Accede a todos los contenidos de infoLibre durante 15 días por 1. | El periodismo tiene un valor

infolibre Periodismo libre e independiente

¿Quiénes somos? Sociedad de Amigos
Buscador de la Hemeroteca

Hazte socio
Iniciar sesión Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Has olvidado
tu contraseña?
Secciones

Regístrate en infoLibre Comenta las noticias y recibe las últimas novedades sobre nosotros.

Gracias por registrarte en infoLibre Si además de comentar noticias quieres hacerte socio, sigue este enlace: Hazte socio
Formulario de Registro
¿Qué es Nombre público?

Es el nombre que se mostrará cuando hagas un comentario en infoLibre.es



Violencia

Atacan con un cóctel molotov una mezquita en Tarragona

  • En el momento del ataque no había personas en el interior del edificio, por lo que tan sólo ha provocado "daños materiales limitados", según han informado fuentes policiales.

infoLibre Publicada 22/08/2014 a las 18:16 Actualizada 22/08/2014 a las 20:15    
Etiquetas
Facebook Twitter Mas Redes

Envíalo a un amigo Imprimir

Imagen de la mezquita en la que se señalan los daños.

Imagen de la mezquita en la que se señalan los daños.

EFE
Desconocidos han atacado esta madrugada una mezquita situada en Tarragona con un cóctel molotov sin que en ese momento hubiese personas en el interior del edificio por lo que tan sólo ha provocado "daños materiales limitados", según han informado a Europa Press fuentes policiales.

Estas mismas fuentes han precisado que el hecho ha tenido lugar entre las 6.00 y las 6.30 de la madrugada, en el lugar de culto musulmán situado concretamente en el Polígono Entrevías de Tarragona.

El artefacto fue introducido por una ventana con rejas pero que se encontraba abierta, informan las mismas fuentes. Se trataba de la ventana de un lavabo por lo que el cóctel molotov explotó rápidamente sin que el líquido inflamable llegase hasta la zona habilitada para el rezo.

Los responsables de la mezquita han tenido conocimiento del ataque mediante una llamada realizada por los Bomberos. En el momento del ataque no había nadie en el interior.

La investigación ha recaído en los Mossos d'Escuadra, que ya tratan de esclarecer los autores del ataque y si las motivaciones tienen un fondo religioso.


Lo más...
 
Opinión
Oferta anticrisis
 
Sociedad de amigos

Ya puedes ser accionista de infoLibre

Cargando...
Cualquier ciudadana o ciudadano interesado en sostener un periodismo independiente como garantía democrática puede participar en la propiedad de infoLibre a través de la Sociedad de Amigos de infoLibre.
facebookLibre