X

Accede a todos los contenidos de infoLibre durante 15 días por 1. | El periodismo tiene un valor

infolibre Periodismo libre e independiente

¿Quiénes somos? Sociedad de Amigos
Buscador de la Hemeroteca

Hazte socio
Iniciar sesión Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Has olvidado
tu contraseña?
Secciones

Regístrate en infoLibre Comenta las noticias y recibe las últimas novedades sobre nosotros.

Gracias por registrarte en infoLibre Si además de comentar noticias quieres hacerte socio, sigue este enlace: Hazte socio
Formulario de Registro
¿Qué es Nombre público?

Es el nombre que se mostrará cuando hagas un comentario en infoLibre.es



Caso ERE

Magdalena Álvarez pide reincorporarse como inspectora de Hacienda

  • La exministra, que tuvo que dimitir como vicepresidenta del Banco Europeo de Inversiones, señala que confía en la Justicia y en que "todo se aclare"
  • Espera que este mes se resuelva el recurso sobre el embargo de todos sus bienes y cuentas

infoLibre Publicada 05/09/2014 a las 18:35 Actualizada 05/09/2014 a las 19:42    
Facebook Twitter Mas Redes

Envíalo a un amigo Imprimir Comentarios 20

La exministra de Fomento, Magdalena Álvarez.

La exministra de Fomento, Magdalena Álvarez.

EUROPA PRESS
La exministra de Fomento y exconsejera de Economía y Hacienda de la Junta de Andalucía, Magdalena Álvarez, defendió este viernes la honradez de su trabajo y espera que "todo se aclare" en el caso de presuntas irregularidades de los expedientes de regulación de empleo (ERE) aprobados por la Junta, tras lo que anunció que ha pedido la reincorporación a su puesto de trabajo como inspectora de Hacienda.

Álvarez, que asistió este viernes a la conferencia del expresidente del Gobierno Felipe González en los desayunos informativos organizados por Europa Press Andalucía y la Fundación Cajasol, indicó a los periodistas que ella confía en la justicia "y en que todo esto se aclarará".

Asimismo, reiteró que, "como siempre", ha trabajado "con la mayor honradez". "He dejado lo mejor de mí para que todo salga bien en los distintos cargos que he ido teniendo", subrayó.

Recordó que tras su dimisión como vicepresidenta del Banco Europeo de Inversiones (BEI) ahora no tiene responsabilidades y anunció que ya ha pedido la reincorporación a su puesto de inspectora de Finanzas del Estado en la Oficina Nacional de Inspección, aunque apuntaó que se ha tomado unos días "para descansar un poco".

Preguntada por el embargo decretado de sus bienes, Álvarez precisó que vive "todos los días" y recordó que el embargo es civil sobre todos sus bienes y sus cuentas embargadas, ante lo que espera que la Audiencia Provincial resuelva en este mes su recurso, aunque reconoce que sobre este asunto "no hay nada nuevo en el horizonte".


10 Comentarios

Lo más...
 
Opinión
  • A la carga Ignacio Sánchez-Cuenca Ignacio Sánchez-Cuenca

    La política y la ciencia política

    En la medida en que las encuestas no son instrumentos infalibles de medición, muchos han concluido que las ciencias sociales, o al menos la ciencia política, son saberes espurios, sin base alguna, y sus practicantes, los politólogos, unos impostores.
  • Tiempos Modernos Miguel Sánchez-Romero Miguel Sánchez-Romero

    Sayonara, empleo

    Estamos en medio de una pelea de robots de la que los únicos perjudicados somos los humanos, que nos asomamos a algunas páginas web con el temor con el que de adolescentes nos enfrentábamos a los porteros de discoteca.
  • Nacido en los 50 El Gran Wyoming El Gran Wyoming

    Gente sin alma (II). Enajenaciones transitorias

    ¿Estamos en un país de gilipollas que a la vez son artífices de milagros económicos y creadores de inmensas fortunas y patrimonios?
Oferta anticrisis
 
Sociedad de amigos

Ya puedes ser accionista de infoLibre

Cargando...
Cualquier ciudadana o ciudadano interesado en sostener un periodismo independiente como garantía democrática puede participar en la propiedad de infoLibre a través de la Sociedad de Amigos de infoLibre.
facebookLibre