Accede a todos los contenidos de infoLibre durante 15 días por 1. | El periodismo tiene un valor

infolibre Periodismo libre e independiente

¿Quiénes somos? Sociedad de Amigos
Buscador de la Hemeroteca

Hazte socio
Iniciar sesión Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Has olvidado
tu contraseña?
Secciones

Regístrate en infoLibre Comenta las noticias y recibe las últimas novedades sobre nosotros.

Gracias por registrarte en infoLibre Si además de comentar noticias quieres hacerte socio, sigue este enlace: Hazte socio
Formulario de Registro
¿Qué es Nombre público?

Es el nombre que se mostrará cuando hagas un comentario en infoLibre.es



Cataluña

González Pons: “Si Cataluña se separase se partirían familias por la mitad”

  • El eurodiputado del PP señaló que no hay "ninguna razón" por la que haya que "romper" España
  • Participó en la clausura del Foro Nacional de Nuevas Generaciones celebrado estos días en Valencia

infolibre Publicada 13/09/2014 a las 13:47 Actualizada 13/09/2014 a las 14:05    
Facebook Twitter Mas Redes

Envíalo a un amigo Imprimir Comentarios 13

El eurodiputado del PP Esteban González Pons.

El eurodiputado del PP Esteban González Pons.

EFE
El vicesecretario general de Estudios y Programas del PP y eurodiputado, Esteban González Pons, participó este sábado en el acto de clausura del Foro Nacional de Nuevas Generaciones celebrado estos días en Valencia. En su intervención, recogida por Europa Press, habló de la deriva soberanista en Cataluña y dijo que no hay "ninguna razón" por la que haya que "romper" España.

En este sentido alertó de que si Cataluña se separara "a todos nos iría peor" porque se romperían "lazos económicos, culturales y afectivos, y se partirían familias por la mitad". "Tengo familia que vive en Cataluña y porque lo diga Mas no estoy dispuesto a considerarlos extranjeros. Cuando miro a Cataluña jamás veo un país de extranjeros, siempre veo un país de hermanos", recalcó.


10 Comentarios
  • 13 jodero 14/09/14 14:33

    ? Se puede perder el tiempo,lo mas importante que tenemos y más personal, prestando ha este presunto......? Agota

    Responder

    Denunciar comentario

  • 12 idd007bv 14/09/14 12:09

    pero es que la culpa de esa separación va a ser de vds., por intransigentes y enanos mentales, por vivir en 1939 (o unos cuantos siglos antes)

    Responder

    Denunciar comentario

  • 11 silverbdn 14/09/14 10:56

    Parece ser que eso no es lo que pensaban cuando se dedicaron a recorrer España poniendo en contra a los españoles contra los catalanes y a impugnar ante el Constitucional artículos del Statut de Catalunya que en otros estatutos no los vieron anticonstitucionales. Primero actuan como pirómanos y luego no saben como apagar el incendio que han provocado.

    Responder

    Denunciar comentario

  • 10 JLSanchez 14/09/14 10:07

    A este imPPresentable le ha comido la tostada otra imPPresentable, la Cospedal, y ahora que no es nadie ni siquiera en el Partido corruPPto, se le ocurre que todavía hay alguien que le escuche.  España, la partiríais y repartiríais vosotros los corromPPidos, como hacéis en todos los sitios donde "desgobernáis", Castilla La Mancha, Valencia, Madrid,... sois especialistas en "partir", en el "sectarismo", montar chiringuitos privados a cuenta del dinero de todos, educación, sanidad, obra pública,... todo lo queréis "partir",... coincido con los comentarios anteriores que este elemento es simplemente vomitivo, un desecho del propio PP, que ha vapuleado repito María Dolores y ha quedado reducido a prácticamente cero dentro del Partido corruPPto. Ánimo Esteban, sé fuerte, mañana te llamaré,... Repite conmigo Esteban: "JUNTOS PODEMOS" !!!!

    Responder

    Denunciar comentario

  • 9 pepelu 14/09/14 07:02

  • 8 Josete 13/09/14 21:11

    Vuestros antecesores si que partieron en dos a muchísimas familias españolas hace casi 80 años de una forma trágica, y que bien supisteis medrar y aprovechar la condición de vencedores para repartiros el botín, dejando heridas que en muchos casos no se pudieron cerrar. Pero como sois tiburones insaciables, no os conformais, y quereis seguir amasando fortuna y riqueza a costa del miedo de la buena gente. Malditos seais.

    Responder

    Denunciar comentario

  • 7 talía 13/09/14 20:34

    Pero este hombre está, mentalmente, viviendo en los años de la guerra fría. Pero ¿acabarán alguna vez de castigarnos con sus tonterías y desatinos? No lo merecemos ¿O si?

    Responder

    Denunciar comentario

  • 6 Deupi 13/09/14 19:27

    Gracias Esteban que sensatez  además me consta que ya habéis contactado con Alejandro Sanz para comprarle los derechos de Corazón Partio ya que así es como están las familias catalanas. Suerte que  te tienen a ti un faro de esperanza junto al revuelto mar.  La verdad es que el otro día en catalunya me señalaron con el dedo porque hablaba Español y vi a la Guardia Civil ( la poca que queda) preparándose para otra gran cruzada ya ponían  sacos terreros en los cuarteles. El alcAzar resiste, que digo el Alcazar , Sta María de la cabeza por lo menos.   Si Esteban si, esta paranoia es la que tenéis muchos militantes del PP. 

    Responder

    Denunciar comentario

  • 5 eleon 13/09/14 18:12

    Lo que hace falta es partirte el sueldo por la mitad: http://goo.gl/Nnp8qE

    Responder

    Denunciar comentario

  • 4 luissot 13/09/14 17:14

    Las tonterias que pueda decir este gañan tienen el mismo valor que la opinion de un ciego en astronomia, o sea ,cero. Este chulo de puti - club es la viva representacion del PP, este arrastrado lameculos engaño a mucha gente desespwrada prometiendoles crear puestos de trabajo (3500000), para luego decir que no lo han podido hacer por la herencia de zapatero, este sinverguenza iba a los puti-clubs y les ofrecia a las chicas papeles a cambio de una mamada todo eso en plan benefactor, para ayudarlas, este sinverguenza que se hace tortillas de almorranas nos quiere dar lecciones de cordura, este tiprjo es un fichaje de la mafia valenciana

    Responder

    Denunciar comentario



Lo más...
 
Opinión
Oferta anticrisis
 
Sociedad de amigos

Ya puedes ser accionista de infoLibre

Cargando...
Cualquier ciudadana o ciudadano interesado en sostener un periodismo independiente como garantía democrática puede participar en la propiedad de infoLibre a través de la Sociedad de Amigos de infoLibre.
facebookLibre