Accede a todos los contenidos de infoLibre durante 15 días por 1. | El periodismo tiene un valor

infolibre Periodismo libre e independiente

¿Quiénes somos? Sociedad de Amigos
Buscador de la Hemeroteca

Hazte socio
Iniciar sesión Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Has olvidado
tu contraseña?
Secciones

Regístrate en infoLibre Comenta las noticias y recibe las últimas novedades sobre nosotros.

Gracias por registrarte en infoLibre Si además de comentar noticias quieres hacerte socio, sigue este enlace: Hazte socio
Formulario de Registro
¿Qué es Nombre público?

Es el nombre que se mostrará cuando hagas un comentario en infoLibre.es



Corrupción

Cospedal rechaza cambios en el PP y asegura que el partido ha hecho“todo lo que podía hacer”

  • "El PP ha hecho todo lo que podía hacer, nosotros no podemos meter a la gente en la cárcel", señala
  • Califica de voces "anónimas" a aquellas que piden un Congreso extraordinario para dar un impulso al partido frente a los escándalos de corrupción

Publicada 03/11/2014 a las 14:05 Actualizada 03/11/2014 a las 14:42    
Facebook Twitter Mas Redes

Envíalo a un amigo Imprimir Comentarios 17

La secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal.

La secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal.

La Operación Púnica, que se ha llevado por delante al ex secretario general del PP de Madrid, Francisco Granados, a cuatro alcaldes madrileños y al presidente de la Diputación de León, también del partido de Mariano Rajoy, ha sido la gota que ha colmado el vaso de la paciencia de un importante número de dirigentes conservadores, sobre todo cargos municipales y autonómicos. Hasta el punto de que crecen las voces que reclaman a la dirección nacional del partido un Congreso Extraordinario que renueve parte de la cúpula y dé un impulso a unas siglas fuertemente agitadas por la corrupción. La secretaria general del Partido Popular, María Dolores de Cospedal, rechazó este lunes esta demanda, señaló que a ella no le han llegado este tipo de peticiones y las calificó de "anónimas" restándoles valor.

"Mi partido hizo un Congreso en 2012. Hoy por hoy no estamos pensando en ningún congreso", mantuvo la número dos de PP. Asimismo, defendió que su partido está actuado con mucha "claridad" y que "ha hecho todo lo que podía hacer contra la corrupción".

En la rueda de prensa posterior al Comité de Dirección del PP, Cospedal insistió en que su formación "ha reaccionado como tenía que reaccionar". Y puso como ejemplo que se suspendió "muy rápido" de militancia a varios de sus miembros.

"Creemos que es muy importante frente a los que quiere arrumbar un sistema democrático, defender que el sistema democrático permite precisamente eso, la independencia de la Justicia, las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado y la actuación en defensa de la legalidad de la fiscalía general", añadió.


10 Comentarios

Lo más...
 
Opinión
Oferta anticrisis
 
Sociedad de amigos

Ya puedes ser accionista de infoLibre

Cargando...
Cualquier ciudadana o ciudadano interesado en sostener un periodismo independiente como garantía democrática puede participar en la propiedad de infoLibre a través de la Sociedad de Amigos de infoLibre.
facebookLibre