Accede a todos los contenidos de infoLibre durante 15 días por 1. | El periodismo tiene un valor

infolibre Periodismo libre e independiente

¿Quiénes somos? Sociedad de Amigos
Buscador de la Hemeroteca

Hazte socio
Iniciar sesión Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Has olvidado
tu contraseña?
Secciones

Regístrate en infoLibre Comenta las noticias y recibe las últimas novedades sobre nosotros.

Gracias por registrarte en infoLibre Si además de comentar noticias quieres hacerte socio, sigue este enlace: Hazte socio
Formulario de Registro
¿Qué es Nombre público?

Es el nombre que se mostrará cuando hagas un comentario en infoLibre.es



Podemos

Dimite el concejal del PP que deseó en Facebook un tiro en la nuca a Pablo Iglesias

  • Jonathan Cabeza sostiene que lo quería decir era que en Venezuela "mueren todos los días decenas de personas sólo por desobedecer a la dictadura a la que se somete al pueblo"

infolibre Publicada 10/11/2014 a las 16:18 Actualizada 10/11/2014 a las 16:19    
Facebook Twitter Mas Redes

Envíalo a un amigo Imprimir Comentarios 4

El concejal del PP de la localidad palentina de Paredes de Nava Jonathan Cabeza Infante que el pasado viernes insultó al líder de Podemos, Pablo Iglesias, a través de Facebook y le deseo "un tiro en la nuca", ha presentado su dimisión este lunes, según ha informado el Ayuntamiento paredeño en un comunicado remitido a Europa Press.

Cabeza admitió en su momento que su comentario fue "impropio", al tiempo que añadió que sus declaraciones se habían sacado "mucho de contexto en redes sociales y en los medios".

Asimismo, aseveró que lo quería decir era que en Venezuela "mueren todos los días decenas de personas sólo por desobedecer a la dictadura a la que se somete al pueblo" y reiteró que "es eso lo que Pablo Iglesias quiere" en España.

Por otra parte, el presidente del PP en Palencia, Carlos Fernández Carriedo, ha apuntado que es "digno de reconocimiento" el paso que ha dado el concejal de Paredes, al tiempo que ha recordado que al no ser afiliado al Partido Popular, el partido no podía exigirle nada.

"Las declaraciones fueron absolutamente inapropiadas", ha reiterado, mientras añadía que lo más razonable era que presentara la renuncia de su acta como edil paredeño.

Así, Carriedo ha manifestado que hay que reconocer a Cabeza "que haya admitido su error, pedido perdón y disculpas, y renunciado a su acta de concejal".


4 Comentarios
  • 4 BASTE 11/11/14 11:55

    Ave maría purísima. Sin pecado concebida. ¿De qué te acusas hijo.?. De...(lector;aquí lee la noticia,esta u otra cualquiera similar). ¿De qué partido eres?. Del PP. ¡Ha!.Entonces pide perdón y dí que no lo volverás a hacer, luego reza tres de uno y dos del otro y ya puedes ir en paz a seguir trabajando.Has tenido suerte,en otro caso la penitencia sería bien distinta(lector;aquí revisa la hemeroteca). Si seguimos votando lo mismo,tendremos más de lo mismo.

    Responder

    Denunciar comentario

  • 3 Mr Spock 10/11/14 18:25

    Pero no era en Colombia? A ver si se aclara!! es lo que tiene el "gobiernod e los mejores"

    Responder

    Denunciar comentario

  • 2 IRENE 10/11/14 17:24

    No deberia ir a la carcel por incitación al terrorismo aquí solo se multa y se persigue a otros descerebrado. Me gustaria saber que opina de esto el Sr. Inda que tanto amenaza a Podemos. Un saludo.

    Responder

    Denunciar comentario

  • 1 amalá 10/11/14 17:15

    Otra mentira!!!!

    Responder

    Denunciar comentario

Lo más...
 
Opinión
Oferta anticrisis
 
Sociedad de amigos

Ya puedes ser accionista de infoLibre

Cargando...
Cualquier ciudadana o ciudadano interesado en sostener un periodismo independiente como garantía democrática puede participar en la propiedad de infoLibre a través de la Sociedad de Amigos de infoLibre.
facebookLibre