Accede a todos los contenidos de infoLibre durante 15 días por 1. | El periodismo tiene un valor

infolibre Periodismo libre e independiente

¿Quiénes somos? Sociedad de Amigos
Buscador de la Hemeroteca

Hazte socio
Iniciar sesión Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Has olvidado
tu contraseña?

Regístrate en infoLibre Comenta las noticias y recibe las últimas novedades sobre nosotros.

Gracias por registrarte en infoLibre Si además de comentar noticias quieres hacerte socio, sigue este enlace: Hazte socio
Formulario de Registro
¿Qué es Nombre público?

Es el nombre que se mostrará cuando hagas un comentario en infoLibre.es



Podemos

Quién es quién en la nueva dirección de Podemos

  • Podemos ha dado este sábado a conocer los nombres de las 73 personas que pasarán desde hoy a integrar los órganos de dirección del partido y la Comisión de Garantías Democráticas
  • Pablo Iglesias ocupará la Secretaría General del partido

infolibre Publicada 15/11/2014 a las 13:42 Actualizada 15/11/2014 a las 14:00    
Podemos ha dado este sábado a conocer los nombres de las 73 personas que pasarán desde hoy a integrar los órganos de dirección del partido y la Comisión de Garantías Democráticas. A la cabeza de la estructura, ocupando la Secretaría General, se encuentra Pablo Iglesias, que ha revalidado su liderazgo de facto en la votación llevada a cabo por la formación esta semana, en la que han participado 107.488 personas.

 

Además del secretario general, los simpatizantes de Podemos debían elegir a 62 de los 81 miembros que integrarán el Consejo Ciudadano –el máximo órgano de dirección política de Podemos–. Los 19 restantes son el propio secretario general de la organización, los 17 secretarios autonómicos –que se conocerán el 14 de febrero–, y un miembro electo directamente por los inscritos de Podemos residentes en el extranjero.

Los simpatizantes también han elegido con su voto a las diez personas que integrarán la Comisión de Garantías Democráticas, compuesta por 5 miembros titulares y 5 suplentes. Al menos la mitad de los miembros debían ser juristas.

Pasa el ratón por el gráfico para conocer más sobre los miembros de la nueva dirección de Podemos:



20 Comentarios
  • 20 alfasuerte 19/11/14 16:39

    paleologo dijo..
    El Sr. Cayo no sabía leer y escribir y era un tío muy inteligente. Hasta la fecha los políticos que hemos elegido saben leer y escribir y mira como nos ha ido.

    Responder

    Denunciar comentario

  • 19 paleologo 18/11/14 10:21

    Vaya tela, yo me pregunto ¿ sabran leer y escribir?

    Responder

    Denunciar comentario

  • 18 Angels 17/11/14 15:33

    Ahora que también entre la transparencia en la Universidad que falta le hace. 

    Responder

    Denunciar comentario

  • 17 Angels 17/11/14 15:17

    ¡¡ La Universidad asalta la política!!. 

    Responder

    Denunciar comentario

  • 16 naturaldemadrid 16/11/14 14:35

    En la línea de Casi rojo, Abuelo Cebolleta y cool, precisaría que el Consejo Ciudadano es talmente un claustro. Y bien que lo lamento. Yo me lo haría mirar.

    Responder

    Denunciar comentario

  • 15 chinorrin 16/11/14 10:38

    Debo reconocer, que muchas de las propuestas "teóricas" de Podemos no es que me gusten,    ME ENCANTAN,  -- otra cosa es el como, y el con que, se llevarían a termino--   pero hay otras que me dan  "repelus"   y nunca he oído ni leído  ninguna aclaración sobre las mismas. Unidad de España Financiación de Autonomías  y  responsabilidades de éstas  Programa de gobierno También comparto el comentario nº 5 -6 y 12

    Responder

    Denunciar comentario

  • 14 La RAF 16/11/14 08:28

    cool dijo..
    Totalmente de acuerdo con los comentarios 5 (Abuelo cebolleta) y 12 (Cool) además de otros en esa misma línea. Además, espero que PODEMOS no se deje comprar ¿me entienden Uds.? Ánimo, adelante y a defenderse contra los ataques y trampas por venir que podrían prepararos todos los "poderes facticos". Salud y "res publcia".

    Responder

    Denunciar comentario

  • 13 Plateado53 16/11/14 07:00

    En la Política hay que estar Preparado a todos los Niveles y no debe haber ningún Imbécil que pueda decir " Yo no Sabia que" como por ejemplo El Monago del PP.  Aquí hay Equipo con Cultura para Prepararse este ano que falta y tendrá que Luchar en comparaciones Abolescas con los Castas. Si me hubiera gustado que fuera algún que otro de otros Grupos pero si queremos Democracia la tenemos ahora que defender con el Resultado. Esto es como un equipo Medico que asiste a una Operación y se tienen que tener Confianza pues cada uno tendrá una parte que cuidar para que el Paciente se Cure y no Muera.  Ahora a hacer un Buen Esquema Político Realista que los Ciudadanos puedan entender y aceptar. SI QUE PODEMOS , Salvar a este País.

    Responder

    Denunciar comentario

  • 12 cool 15/11/14 23:29

    abuelo cebolleta dijo..
    Completamente de acuerdo. Ningún obrero, nadie con FP y tampoco ningún parado. Todos al menos licenciado y la mayoría con master... Esto me parece más a un movimiento elitista  de izquierdas que una fuerza popular. 

    Responder

    Denunciar comentario

  • 11 Laniebla 15/11/14 22:00

    No nos falleis que sois nuestra ultima esperanza, de que las cosas pueden cambiar.

    Responder

    Denunciar comentario

  • 10 ConchaSabater 15/11/14 20:40

    Cielos, cuanto filósofo!!! No se si será bueno o malo, pero una novedad sí que es.

    Responder

    Denunciar comentario

  • 9 geuk 15/11/14 19:01

    PIENSO QUE NO ESTARIA MAL RESCATAR A ALGUNOS QUE DEFENESTRARON,TANTO EL PSOE COMO EL PP,CUANDO LO ESTABAN HACIENDO BIEN,PERO NO INTERESABA LA GENTE PROFESIONAL Y HONRADA,ME REFIERO A EXFISCALES ANTICORRUPCION,POLICIAS ,GUARDIA CIVIL,Y UN ECT. DE GENTE BUENA ...QUE HUBO QUE CARGARSELOS POR INCOMODOS.

    Responder

    Denunciar comentario

  • 8 El analista de Marilyn 15/11/14 18:56

    Como te dijo el viejo militante en la asamblea:  "Señor Iglesias, no nos traicione" ... no lo olvide Don Pablo.

    Responder

    Denunciar comentario

  • 7 El analista de Marilyn 15/11/14 18:51

    Angels dijo..
     MIENTRAS TANTO, AL TANTO........Prepárense para que, en este corto año que nos espera, salgan de rositas todos los malhechores, corruptos, e inmorales importantes (eso sí) detenidos y por detener de nuestra España Cortijo. Habrá suelta de políticos horteras, nobles chabacanos y superclases ordinarios. 2015 es el final del reinado Bipartito y tienen que poner a todos sus gansters en la calle. Pero -siempre hay un pero- como decían en la película: "alguien tiene que ir a la cárcel"... pues bien, que se preparen los ladronzuelos de segunda y tercera fila... Los demás tranquilos. Dentro de poco, Mariano y Sánchez cambiarán cromos: "Te cambio este Chávez por ese Blesa" - "Vale, y yo te cambio este Rato por tu Griñán" y colorín colorao el cuento habrá acabado... al tanto... 

    Responder

    Denunciar comentario

  • 6 taxista y rojo 15/11/14 18:38

    Casirojo dijo..
    Totalmente de acuerdo. Y con un poquito más de paso por la vida tampoco habría estado mal que hubiera habido alguno.

    Responder

    Denunciar comentario

  • 5 abuelo cebolleta 15/11/14 18:36

    No veo ningún obrero de a pié de esos que trabajan 10 horas diarias para cobrar, a veces, 1000  euros, pero que llevan toda su vida luchando( no me refiero a los liberados sindicales), en el consejo ciudadano de PODEMOS. Es un mal comienzo

    Responder

    Denunciar comentario

  • 4 Casirojo 15/11/14 17:42

    Mucho licenciado si que hay,no es malo,pero algún currante, mecánico,fresador ,eléctrico etc.tampoco hubiera estado mal.

    Responder

    Denunciar comentario

  • 3 Angels 15/11/14 16:32

    mcjaramillo dijo..
    Mas o menos ¿cuanto ?

    Responder

    Denunciar comentario

  • 2 mcjaramillo 15/11/14 15:41

    Ahora,  a esperar el programa.

    Responder

    Denunciar comentario

  • 1 pep48 15/11/14 15:33

    Me da confianza esta nueva generación, savia nueva, limpia de contaminación, esperamos mucho de ellos, sobre todo honradez y sinceridad en sus acciones, les espera una tarea muy difícil no exenta de obstáculos, los que hay de por si mas los que les pondrán, ya que enemigos y ataques a su gestión no les van a faltar, pero van a tener el respaldo de muchísimos españoles, de eso no me cabe la menor duda. Mucha fuerza.

    Responder