Accede a todos los contenidos de infoLibre durante 15 días por 1. | El periodismo tiene un valor

infolibre Periodismo libre e independiente

¿Quiénes somos? Sociedad de Amigos
Buscador de la Hemeroteca

Hazte socio
Iniciar sesión Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Has olvidado
tu contraseña?

Regístrate en infoLibre Comenta las noticias y recibe las últimas novedades sobre nosotros.

Gracias por registrarte en infoLibre Si además de comentar noticias quieres hacerte socio, sigue este enlace: Hazte socio
Formulario de Registro
¿Qué es Nombre público?

Es el nombre que se mostrará cuando hagas un comentario en infoLibre.es



Podemos

Telecinco cancela una entrevista a Iglesias porque este exige una sola pregunta y que sea “pactada”

  • La cadena de Mediaset asegura que el líder de Podemos cambió este jueves las condiciones del compromiso hecho "hace semanas" 
  • Montoro, Sánchez, Rivera o Monago han sido entrevistados en un formato similar al que ahora rechaza Iglesias 

infolibre Publicada 21/11/2014 a las 14:17 Actualizada 21/11/2014 a las 14:37    
Pablo Iglesias, líder de Podemos, durante la presentación de su libro 'Disputar la democracia' en el Círculo de Bellas Artes de Madrid, el pasado 24 de octubre de 2014.  EFE

Pablo Iglesias, líder de Podemos, durante la presentación de su libro 'Disputar la democracia' en el Círculo de Bellas Artes de Madrid, el pasado 24 de octubre de 2014. EFE

Telecinco ha decidido cancelar una entrevista con Pablo Iglesias –anunciada desde la pasada semana– porque, siempre según la cadena, este exigió que se le hiciera una única pregunta "pactada" previamente. Asimismo, pidió no acudir al plató del programa Un Tiempo Nuevo en contra de lo que se había pactado hace semanas y hacer la entrevista desde la sede de su partido. 

En una información colgada en su página web, la cadena de Mediaset detalla que el secretario general de Podemos comunicó el jueves por la noche su decisión de "incumplir el compromiso adquirido" y no acudir al plató. En lugar de asistir, el político propuso "intervenir en conexión remota desde la sede de Podemos para contestar únicamente a una cuestión por parte de la presentadora, Sandra Barneda, sin preguntas de los colaboradores del programa, con el único objetivo de presentar una campaña que va a lanzar su partido".

Según Mediaset, Iglesias les manifestó que la decisión no fue tomada por él mismo sino por la dirección del partido del que es secretario general. De esta forma, puede leerse en la información elaborada por Telecinco, "se niega a intervenir en las mismas condiciones en las que hasta ahora han participado Cristóbal Montoro, ministro de Hacienda y Administraciones Públicas; Pedro Sánchez , secretario general del PSOE; Albert Rivera, presidente de Ciudadanos; y José Antonio Monago, presidente de la Junta de Extremadura, en su más comprometido momento político".


50 Comentarios
Lo más...
 
Opinión
Oferta anticrisis
 
Sociedad de amigos

Ya puedes ser accionista de infoLibre

Cargando...
Cualquier ciudadana o ciudadano interesado en sostener un periodismo independiente como garantía democrática puede participar en la propiedad de infoLibre a través de la Sociedad de Amigos de infoLibre.
facebookLibre