Accede a todos los contenidos de infoLibre durante 15 días por 1. | El periodismo tiene un valor

infolibre Periodismo libre e independiente

¿Quiénes somos? Sociedad de Amigos
Buscador de la Hemeroteca

Hazte socio
Iniciar sesión Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Has olvidado
tu contraseña?
Secciones

Regístrate en infoLibre Comenta las noticias y recibe las últimas novedades sobre nosotros.

Gracias por registrarte en infoLibre Si además de comentar noticias quieres hacerte socio, sigue este enlace: Hazte socio
Formulario de Registro
¿Qué es Nombre público?

Es el nombre que se mostrará cuando hagas un comentario en infoLibre.es



Crisis en el PSOE

El PSOE cambia la cerradura de la sede del PSM

  • El hasta ahora secretario general de la formación en Madrid, Tomás Gómez, que se ha enterado en laSexta de lo ocurrido, se limita a decir: "Por lo menos, que me devuelvan la miniatura de mi vespa"
  • Según trabajadores del partido, esta mañana han acudido a la sede del PSM y se han encontrado con seguridad de Ferraz, que les han explicado que no podían acceder a su puesto de trabajo y que se marcharan

infoLibre Publicada 12/02/2015 a las 14:18 Actualizada 12/02/2015 a las 14:51    
Facebook Twitter Mas Redes

Envíalo a un amigo Imprimir Comentarios 10

El exsecretario general del PSM, Tomás Gómez, este miércoles.

El exsecretario general del PSM, Tomás Gómez, este miércoles.

EFE
El PSOE ha cambiado este jueves la cerradura de la sede del PSOE de Madrid, en Callao, y ha mandado a un equipo de seguridad a las puertas, después de que este miércoles la comisión permanente de la Ejecutiva Federal decidiera suspender las funciones de todos los órganos de dirección, han explicado a Europa Press trabajadores del partido.

Según estos testimonios, a primera hora de la mañana han acudido a la sede que tiene el PSM en la planta cuarta del edificio del Palacio de la Prensa, en la plaza de Callao, y se han encontrado con seguridad de Ferraz, que les han explicado que no podían acceder a su puesto de trabajo y que se marcharan a casa, por lo menos, durante la jornada de este jueves.

También han comprobado que habían cambiado la cerradura. El personal de seguridad les ha señalado que pronto tendrían noticias de su futuro, una vez constituida la comisión gestora, que decidirá qué va a pasar con estos trabajadores.

El hasta ahora secretario general del PSM, Tomás Gómez, se ha enterado en el canal de televisión La Sexta de lo ocurrido y se ha limitado a decir, con mucha ironía: "Por lo menos, que me devuelvan la miniatura de mi vespa" –es conocida su afición por las motos–.


10 Comentarios
  • 10 Lunilla 13/02/15 17:33

    ¿Señores!; Escuchen con atenciòn , aunque muchos de Vds. se taponen los oidos a cal y canto, estoy seguro de que otros muchos leeràn lo escritos.  Veran... En los Partidos - no en todos- las Direcciones de eligen , no para que contempleen la realidad como una condena inmutable y cuando una Direcciòn  Polìtica entiende que su organizaciòn  necesita un cambio, y dispone de instrumentos normativos para llevarlo a cabo , su responsabilidad pasa por propiciar el cambio, no para evitar sus incomodidades. Molete.

    Responder

    Denunciar comentario

  • 9 minero 13/02/15 00:54

    Joder  mucho  tenian  que  robar,  es  como  para  ponerse  a  mear  y  no  echar  gota,  manda  huevos.

    Responder

    Denunciar comentario

  • 8 Jaca1930 12/02/15 20:12

    En el PSM parece que hay tres bandos. El de Simancas (a día de hoy pro-Sánchez), el de Gómez (hasta ayer pro-Sánchez, y hoy pro-Díaz, o no se sabe si pro- sí mismos), y el resto. Estos últimos imagino que verán con vergüenza y estupor a qué grado ha llegado el navajeo de los otros en su afán por acceder a listas electorales y obtener cargos y sillones.  

    Responder

    Denunciar comentario

  • 7 LÁZARO 12/02/15 19:57

    Que más pruebas que esta   evidente y manifiesta actitud de estar a salvo de los ladrones desde la sinvergüenceria de que tú sabes lo que te pueden hacer. Está claro, con lo de ayer en el vestíbulo de la sede y esto, se aprecia que la cuestión está entre delincuentes; y lo grave es que hacemos un recorrido y pocas sedes  de organizaciones políticas se libran...¡Hagan un repaso y valoren!

    Responder

    Denunciar comentario

  • 6 BASTE 12/02/15 19:28

  • 5 eltabanero 12/02/15 17:13

    ¡Alea jacta est!  Pedro Sánchez ha decidido echar los dados y caigan estos como caigan y sumen lo que sumen...  perderá el PSOE,  serán otros los beneficiados por una jugada incomprensible, realizada  de improviso, con mala formas democráticas, a destiempo y sin evaluar bien y racionalmente los riesgos del resultado. ¿Quo vadis PSOE?

    Responder

    Denunciar comentario

  • 4 Pimpinela 12/02/15 17:09

    Que fuerte, que fuerte, me parece demencial todo lo que estamos viviendo en el panorama político y social de este país... Menos mal que de toda crisis se saca algo bueno...dicen.

    Responder

    Denunciar comentario

  • 3 Bacante 12/02/15 16:43

    No son maneras, che!

    Responder

    Denunciar comentario

  • 2 El analista de Marilyn 12/02/15 15:36

    A no sorprenderse tanto... No hay que olvidar que El Aparato del PPSOE son los nietos del Franco...

    Responder

    Denunciar comentario

  • 1 dvdpastor 12/02/15 15:02

    No sé si las causas de la destitución masiva serán los malos resultados... no creo. Pero tratar a esta gente como delincuentes y con una frialdad como esta, dice muy poco de este nuevo PSOE. Es más, no quiero gente así gestionando NADA que me pueda afectar. Así no se trata un partido, así no se hacen las cosas, así no se miente y manipula a los ciudadanos. Pelos de punta con la cantidad de porquería que hay.

    Responder

    Denunciar comentario

Lo más...
 
Opinión
Oferta anticrisis
 
Sociedad de amigos

Ya puedes ser accionista de infoLibre

Cargando...
Cualquier ciudadana o ciudadano interesado en sostener un periodismo independiente como garantía democrática puede participar en la propiedad de infoLibre a través de la Sociedad de Amigos de infoLibre.
facebookLibre