Accede a todos los contenidos de infoLibre durante 15 días por 1. | El periodismo tiene un valor

infolibre Periodismo libre e independiente

¿Quiénes somos? Sociedad de Amigos
Buscador de la Hemeroteca

Hazte socio
Iniciar sesión Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Has olvidado
tu contraseña?
Secciones

Regístrate en infoLibre Comenta las noticias y recibe las últimas novedades sobre nosotros.

Gracias por registrarte en infoLibre Si además de comentar noticias quieres hacerte socio, sigue este enlace: Hazte socio
Formulario de Registro
¿Qué es Nombre público?

Es el nombre que se mostrará cuando hagas un comentario en infoLibre.es



Podemos

Iglesias hablará en Nueva York del programa económico de Podemos con Stiglitz

  • El líder de Podemos pretende con estos encuentros recibir aportaciones y discutir un programa económico para España
  • Pablo Iglesias explicará "el proceso de cambio político que está viviendo España" y se reunirá con los activistas del Círculo Podemos de Estados Unidos

infolibre Publicada 16/02/2015 a las 11:22 Actualizada 16/02/2015 a las 12:20    
Facebook Twitter Mas Redes

Envíalo a un amigo Imprimir Comentarios 6

Pablo Iglesias, líder de Podemos, durante la rueda de prensa en el Círculo de Bellas Artes de Madrid.

Pablo Iglesias, líder de Podemos.

El eurodiputado y secretario general de Podemos, Pablo Iglesias, se encuentra desde el domingo en Nueva York, donde a lo largo de esta semana mantendrá una serie de encuentros con distintas personalidades del mundo de la Academia, la política y la economía, como el premio Nobel Joseph Stiglitz, y visitará las Naciones Unidas.

Según informa el partido en un comunicado, el líder de Podemos pretende con estos encuentros recibir aportaciones y discutir un programa económico para España "de rescate de la ciudadanía y fin de las políticas de austeridad".

Además de reunirse con distintos actores políticos locales y congresistas neoyorkinos, a los que, según Podemos, explicará "el proceso de cambio político que está viviendo España", el secretario general de Podemos se encontrará este mismo lunes con los activistas del Círculo Podemos de Estados Unidos.

Tras el encuentro, dará un mitin en el Círculo Español de Astoria sobre cómo superar las políticas de austeridad en España y los países del sur de Europa.

Durante la gira, Iglesias también visitará la Universidad de Columbia y ofrecerá una conferencia junto a la periodista estadounidense Amy Goodman. En la ronda de encuentros para discutir las propuestas económicas de Podemos mantendrá también reuniones con los economistas Mark Weisbrot y Alex Main y el teórico David Harvey.

Como eurodiputado, el secretario general de Podemos también acudirá a las Naciones Unidas, donde tiene previstos varios encuentros con distintas personalidades. Del ámbito económico, se reunirá con el presidente del Comité sobre Procesos de reestructuración de la Deuda Soberana de las Naciones Unidas y con los representantes permanentes de Brasil, Mercosur, Palestina, varias potencias regionales y distintas agencias de las Naciones Unidas.


6 Comentarios
  • 6 geuk 17/02/15 07:39

    Igual en EEUU les enseñan a como reconstruir los discos duros de GENEVA o las libratas destruidas del sr. BARCENAS, o alguna formula de dar con el DINERO PUBLICO ESPAÑOL,en los paraisos fiscales y hacer que vuelvan a su legitimo destino..en fin que tengan SUERTE que falta les hara.Ah seguro que el sr, Obama ya no les preguntara por la SANIDAD ESPAÑOLA

    Responder

    Denunciar comentario

  • 5 BASTE 16/02/15 22:47

    Me han soplado que lleva de traductor a uno del PP,no sé si al gallego o al del bigote,¿o será del PSOE?,ya que el cántabro se fué y ese era el mejor.

    Responder

    Denunciar comentario

  • 4 ANTONIOR 16/02/15 17:10

    Otros van a Estados Unidos y se pierden. PERDIDOS.

    Responder

    Denunciar comentario

  • 3 AmErICaNo 16/02/15 13:22

    Seguro que aprenderá, capacidades tiene y un equipo de personas interesadas en dar respuestas para que todos podamos vivir un poco mejor, con ganas de cambiar esta situación a la que nos han conducido políticas de dudosa eficacia salvo para ricos y banqueros, situándonos en la segunda potencia mundial en desigualdad. Esto es lo quieren cambiar, esperemos que lo consigan por el bien de todos le pese a quien le pese.

    Responder

    Denunciar comentario

  • 2 Angels 16/02/15 12:33

    ...Para algo estan sirviendo las donaciones a Podemos, para que se ilustren e intenten aprender. Bien.

    Responder

    Denunciar comentario

  • 1 liana 16/02/15 12:09

    Por cosas como estas muchos,espero,vamos a votar a Podemos. Basta de insultos a la inteligencia .

    Responder

    Denunciar comentario

Lo más...
 
Opinión
  • Muros sin Fronteras Ramón Lobo Ramón Lobo

    Las urnas y el casino

    Lo que le ha pasado a Matteo Renzi en Italia con su referendo fallido le va a suceder a Manuel Valls en las presidenciales de Francia.
  • Tiempos Modernos Miguel Sánchez-Romero Miguel Sánchez-Romero

    La ETA andaluza

    Los anhelos de los andaluces poco tienen que ver con la soberanía. Se parecen más bien a los del resto de españoles: trabajo y una wifi de calidad.
  • Nacido en los 50 El Gran Wyoming El Gran Wyoming

    Que no hable ni Dios

    Este estúpido circo que se ha montado en torno a Fernando Trueba no es otra cosa que la victoria moral de la extrema derecha en estos tiempos que corren.
Oferta anticrisis
 
Sociedad de amigos

Ya puedes ser accionista de infoLibre

Cargando...
Cualquier ciudadana o ciudadano interesado en sostener un periodismo independiente como garantía democrática puede participar en la propiedad de infoLibre a través de la Sociedad de Amigos de infoLibre.
facebookLibre