Accede a todos los contenidos de infoLibre durante 15 días por 1. | El periodismo tiene un valor

infolibre Periodismo libre e independiente

¿Quiénes somos? Sociedad de Amigos
Buscador de la Hemeroteca

Hazte socio
Iniciar sesión Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Has olvidado
tu contraseña?
Secciones

Regístrate en infoLibre Comenta las noticias y recibe las últimas novedades sobre nosotros.

Gracias por registrarte en infoLibre Si además de comentar noticias quieres hacerte socio, sigue este enlace: Hazte socio
Formulario de Registro
¿Qué es Nombre público?

Es el nombre que se mostrará cuando hagas un comentario en infoLibre.es



Crisis en el PSOE

La renuncia por escrito de Gómez ahorra al PSOE desautorizar las primarias que le eligieron candidato

  • La Comisión Federal de Listas del PSOE hace pública la carta de renuncia de Gómez a la candidatura por la Comunidad de Madrid
  • La renuncia ahorra al partido tener que pronunciarse sobre su idoneidad como candidato

Publicada 18/02/2015 a las 13:11 Actualizada 18/02/2015 a las 17:11    
Facebook Twitter Mas Redes

Envíalo a un amigo Imprimir Comentarios 5

El exsecretario general de los socialistas madrileños, Tomás Gómez.

El exsecretario general de los socialistas madrileños, Tomás Gómez.

EFE
La Comisión Federal de Listas del PSOE confirmó este miércoles que ha recibido la renuncia de Tomás Gómez a presentarse como candidato a la Comunidad de Madrid.

Según informaron fuentes socialistas, la renuncia de Gómez ha permitido que el partido no entrase a valorar su idoneidad como candidato a la Comunidad de Madrid. Gómez fue proclamado cabeza de cartel el pasado octubre tras unas primarias cerradas en las que ninguno de sus rivales –César Giner y Carlos Morales– consiguieron los avales suficientes, de modo que no hubo urnas. Gómez fue destituido fulminantemente hace una semana por Pedro Sánchez y él mismo ya anunció dos días después que se apartaba y renunciaba a su candidatura. Su más que probable sucesor será el exministro de Educación Ángel Gabilondo

Nuevos números uno en Toledo, Ávila y Vitoria

El órgano dirigido por el secretario de Organización, César Luena, no aceptó la candidatura de Casimiro Curbelo para el cabildo insular de La Gomera, por estar imputado y procesado en varios casos judiciales, salpicado por escándalos de corrupción y porque lleva siete convocatorias seguidas ejerciendo el cargo de presidente de la isla.

Además, los socialistas, como indica su comunicado lanzado hoy [aquí en PDF], ratificaron las candidaturas de Milagros Tolón y Manuela Prieto, para las alcaldías de Toledo (el regidor ahora mismo, Emiliano García-Page, es el aspirante a la Presidencia del Gobierno de Castilla-La Mancha) y Ávila, después de que fueran elegidos en primarias por los militantes de sus comunidades. También se aceptó la nominación de Peio López de Munain como cabeza de lista para el Ayuntamiento de Vitoria, después de que, el pasado 16 de febrero, hubiera presentado su renuncia la anterior candidata, Maite Berrocal, "al verse forzada a ello ante la imposición de la lista electoral", según comunicó el grupo municipal socialista.

 





5 Comentarios
  • 5 etrusko 19/02/15 05:26

    Si piensa esta adulteracion caricaturesca de PSOE que Pedro Sánchez y sus acólitos van a recibir votos de la gente de izquierdas es que son torpes de verdad. Vaya farsa! Y así quieren arreglar España?  

    Responder

    Denunciar comentario

  • 4 Ricardo II 18/02/15 19:07

    Que imagen mas patética y no me refiero a la foto. Valcarcel un pasito pa ante y un pasito pa tras ...  Y el defenestrado se ha quedado en las bravatas en la defensa de su dignidad. la pregunta obligada ¿hay algún despojo de dignidad en este partido?

    Responder

    Denunciar comentario

  • 3 Raúl Suárez 18/02/15 18:34

    Joer en menudo fotograma lo habéis pillao para adornar el artículo, parece estar al borde del llanto. Mirad que ojillos...

    Responder

    Denunciar comentario

  • 2 El analista de Marilyn 18/02/15 15:57

    Don Tomás tiene muchas cosas pendientes que aclarar para ponerse ahora a enfrentar al PPSOE. No solo se trata de su inutilidad como candidato, sino sus posibles casos de tranvías corruptos y demás... Sabe perfectamente que, donde más protegido estará es dentro del partido. Sabe que su aforamiento (como los de Griñán y Chaves) son una garantía para no pisar juzgados trenas. Sabe que, como quedó demostrado, no tiene apoyo ni en la militancia ni en los ex votantes del Psoe. De allí que se quedará sentado, quieto y sin rechistar, en el sillón con sueldo que "El nuevo PPSOE de Sanchez" le asigne... Le quedará el ego dolido... pero el culo permanecerá sanito y caliente... y él de esto sabe latín...

    Responder

    Denunciar comentario

  • 1 Irenepaz 18/02/15 15:29

    Esto es democracia interna. Dimite o te hacemos dimitir!!. 

    Responder

    Denunciar comentario

Lo más...
 
Opinión
  • Muros sin Fronteras Ramón Lobo Ramón Lobo

    Las urnas y el casino

    Lo que le ha pasado a Matteo Renzi en Italia con su referendo fallido le va a suceder a Manuel Valls en las presidenciales de Francia.
  • Tiempos Modernos Miguel Sánchez-Romero Miguel Sánchez-Romero

    La ETA andaluza

    Los anhelos de los andaluces poco tienen que ver con la soberanía. Se parecen más bien a los del resto de españoles: trabajo y una wifi de calidad.
  • Nacido en los 50 El Gran Wyoming El Gran Wyoming

    Que no hable ni Dios

    Este estúpido circo que se ha montado en torno a Fernando Trueba no es otra cosa que la victoria moral de la extrema derecha en estos tiempos que corren.
Oferta anticrisis
 
Sociedad de amigos

Ya puedes ser accionista de infoLibre

Cargando...
Cualquier ciudadana o ciudadano interesado en sostener un periodismo independiente como garantía democrática puede participar en la propiedad de infoLibre a través de la Sociedad de Amigos de infoLibre.
facebookLibre