Fútbol

Los ultras del Betis jalean la violencia machista

INFOLIBRE

Rubén Castro, futbolista del Betis, está acusado de cuatro delitos de malos tratos y otro de amenazas a su exnovia, por lo que la Fiscalía solicita para él dos años de prisión, así como la privación del permiso para la tenencia o porte de armas por dos años y una orden de alejamiento por un periodo de un año y nueve meses.

Amplían los cargos de maltrato sobre su ex al futbolista Rubén Castro

Amplían los cargos de maltrato sobre su ex al futbolista Rubén Castro

Ante esta situación, la respuesta de parte la afición del club sevillano, la de los hinchas ultra de la grada Gol Sur del estadio Benito Villamarín, se ha dejado oír al menos en los dos últimos partidos en casa a modo de cánticos con consignas apologéticas de la violencia machista.

Al grito de "Rubén Castro alé, Rubén Castro alé, no fue tu culpa, era una puta, lo hiciste bien", cientos deseguidores situados en el Gol Sur jalearon al delantero canario, máximo goleador de la historia del Betis.

Las agresiones físicas de Castro hacia su expareja, así como un mensaje de texto amenazador, fueron dados por demostrados por el juez el pasado mes de diciembre, dado que la víctima presentó, entre otras pruebas, partes de lesiones.

Más sobre este tema
stats