Accede a todos los contenidos de infoLibre durante 15 días por 1. | El periodismo tiene un valor

infolibre Periodismo libre e independiente

¿Quiénes somos? Sociedad de Amigos
Buscador de la Hemeroteca

Hazte socio
Iniciar sesión Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Has olvidado
tu contraseña?
Secciones

Regístrate en infoLibre Comenta las noticias y recibe las últimas novedades sobre nosotros.

Gracias por registrarte en infoLibre Si además de comentar noticias quieres hacerte socio, sigue este enlace: Hazte socio
Formulario de Registro
¿Qué es Nombre público?

Es el nombre que se mostrará cuando hagas un comentario en infoLibre.es



La situación en el PP

Aguirre: “Ignacio González tiene todo mi apoyo para ser candidato”

  • La presidenta del PP de Madrid asegura que González tiene todo su apoyo "para ser candidato" porque ha sido un "magnífico presidente" de la Comunidad
  • Subraya que cuenta con un "expediente absolutamente intachable", respaldo que le ofrece a pesar de las "insinuaciones" sobre cómo recibió como regalo su piso en Estepona
  • No obstante, ha esperado a que se pronunciara la dirección nacional antes de hablar sobre González

infolibre Publicada 04/03/2015 a las 20:02 Actualizada 04/03/2015 a las 20:48    
Facebook Twitter Mas Redes

Envíalo a un amigo Imprimir Comentarios 3

La presidenta del PP de Madrid, Esperanza Aguirre, realiza declaraciones a los periodistas.

La presidenta del PP de Madrid, Esperanza Aguirre, realiza declaraciones a los periodistas.

EFE.
La presidenta del PP de Madrid, Esperanza Aguirre, ha asegurado este miércoles que Ignacio González tiene todo su apoyo "para ser candidato" porque ha sido un "magnífico presidente" de la Comunidad y por contar con un "expediente absolutamente intachable", respaldo que le ofrece a pesar de las "insinuaciones" sobre cómo recibió como regalo su piso en Estepona. No obstante, ha esperado a que se pronunciara la dirección nacional antes de hablar sobre González.

Aguirre ha hecho estas declaraciones ante una nube de periodistas a su llegada a la conferencia 'España y sus valores', organizada por la Fundación Villacisneros. Así, ha defendido que González "ha demostrado, como no ha demostrado ningún político, de dónde sacó el dinero, cómo lo compró, qué crédito tomó" para hacerse con el piso en Estepona.

La dirigente conservadora ha puesto en valor la "magnífica gestión" que González ha hecho en la Comunidad defendiendo los principios y valores del PP. "Todo mi apoyo a Ignacio González porque creo que hay muy pocos políticos que hayan demostrado con documentos de dónde procede su patrimonio", ha remachado.

Preguntada sobre el origen de una supuesta campaña contra el jefe del Ejecutivo autonómico, la presidenta del PP de Madrid ha asegurado que ella no tiene "ni idea de nada". En este punto, ha añadido que la reunión de González con los policías y que tuvo lugar en La Mallorquina "ni fue a petición suya, ni fue secreta, ni era para parar la investigación que se estaba haciendo sobre su piso en Estepona porque en aquel momento no se había producido todavía".

En cuanto a una posible falta de apoyo por parte del PP con sede en Génova, Aguirre ha manifestado que "la dirección nacional ha apoyado a Ignacio González", en referencia a las declaraciones del portavoz en el Congreso, Rafael Hernando, este martes y a las de la secretaria general del partido, María Dolores de Cospedal, este miércoles. "Lo que creo, quiero, a lo que aspiro y deseo es que el PP siga siendo el partido favorito de los madrileños como lo ha sido hasta ahora", ha zanjado.


3 Comentarios
  • 3 arnegui 05/03/15 19:25

    VAYA MALA SUERTE QUE TIENE LA DIVINA BARONESA QUE TODOS SUS SEGUNDOS SUELEN TERMINAR EN EL TALEGO.MENOS MAL  QUE ES UNA CAZATALENTOS QUE SI LLEGA SER CAZATALEGOS FALTAN CARCELES EN ESPAÑA.

    Responder

    Denunciar comentario

  • 2 Victruma 05/03/15 11:22

    Si claro, hasta que lo pillen con el carrito de los helados, entonces volveremos a oir aquello de "oiga por TRES corruptos que he apoyado...por 400 altos cargos que he nombrado!"

    Responder

    Denunciar comentario

  • 1 ateo 04/03/15 23:08

    Pero ¿cómo la lideresa Aguirre, la misma que impuso durante décadas un férreo control en el PP madrileño, no iba a estar enterada de todos los chanchullos, estafas y delitos? No sería nada sorprendente que cualquier día de estos saltara la liebre y nos encontráramos con las pruebas que ella era el capo máximo de esta mafia corrupta que es el PP madrileño. http://diario-de-un-ateo.blogspot.com/2013/10/el-partido-antisistema-popular.html

    Responder

    Denunciar comentario

Lo más...
 
Opinión
Oferta anticrisis
 
Sociedad de amigos

Ya puedes ser accionista de infoLibre

Cargando...
Cualquier ciudadana o ciudadano interesado en sostener un periodismo independiente como garantía democrática puede participar en la propiedad de infoLibre a través de la Sociedad de Amigos de infoLibre.
facebookLibre