Accede a todos los contenidos de infoLibre durante 15 días por 1. | El periodismo tiene un valor

infolibre Periodismo libre e independiente

¿Quiénes somos? Sociedad de Amigos
Buscador de la Hemeroteca

Hazte socio
Iniciar sesión Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Has olvidado
tu contraseña?
Secciones

Regístrate en infoLibre Comenta las noticias y recibe las últimas novedades sobre nosotros.

Gracias por registrarte en infoLibre Si además de comentar noticias quieres hacerte socio, sigue este enlace: Hazte socio
Formulario de Registro
¿Qué es Nombre público?

Es el nombre que se mostrará cuando hagas un comentario en infoLibre.es



Elecciones

Carmona se pone dramático: para saltarse la Constitución “tendrán que pasar por encima de mi cadáver”

  • "En España hay una sola nación, que es España", proclama el candidato socialista a la Alcaldía de Madrid en respuesta a los independentistas
  • Ya "sabemos quiénes son los que se identifican con el aldeanismo", asegura en referencia a las críticas que ha recibido en kas redes sociales

infolibre Publicada 04/04/2015 a las 18:33 Actualizada 04/04/2015 a las 18:51    
Facebook Twitter Mas Redes

Envíalo a un amigo Imprimir Comentarios 18

Antonio Miguel Carmona.

Antonio Miguel Carmona.

EP
El candidato socialista a la Alcaldía de Madrid, Antonio Miguel Carmona, ha avisado este sábado a los independentistas: "Quien quiera pasar por encima de la Constitución tendrá que pasar antes por encima de mi cadáver".

Carmona ha defendido de esta forma la Constitución tras haber sido increpado por haber citado la crítica al aldeanismo de Unamuno y Pío Baroja en su cuenta de Twitter al hacer referencia al independentismo catalán.

"Me han respondido los que se deben sentir aludidos", ha explicado Carmona en el marco de un encuentro con los ciudadanos en la campaña Madrid con Sentido Común. Y, en ese sentido, ha destacado que "así sabemos quiénes son los que se identifican con el aldeanismo".

Además, el también diputado en la Asamblea de Madrid ha incidido que "en España hay una sola nación, que es España" y que se encargará de "defender la razón y la Constitución", que es "una Carta Magna que nos hemos dado todos los españoles para que se encuentren los de derechas con los de izquierdas".

"Es el principal valor ético que tiene esta nación, y yo defenderé la Constitución como otros que han defendido la Constitución y la democracia en los últimos dos siglos", ha mantenido.



10 Comentarios
  • 18 Montxi 06/04/15 08:45

    Pero este hombre ¿quién se cree que es?. ¿Acaso piensa que si hay que modificar, tumbar o hacer una nueva le va a pedir alguien opinión?. Vaya desgracia tiene Madrid con sus alcaldes y candidatos. Alguien tendrá que decirles que hay que mirar algo más allá de su ombligo.

    Responder

    Denunciar comentario

  • 17 para3 05/04/15 23:36

     Ultimo golpe de nuestro querido "pim, pam ...payaso"

    Responder

    Denunciar comentario

  • 16 para3 05/04/15 23:34

    Escribe aquí tu comentario (máx. 1000 caracteres)

    Responder

    Denunciar comentario

  • 15 ela 05/04/15 18:44

    Ela dice: A veces está uno mas guapo callao; no te das cuenta que atizas mas el fuego, que cada vez que habláis de Cataluña suben los independentistas; yo votaría no a la independencia, pero con PATRIOTAS como tu y todo el PP me lo pensaría antes, prefiero solo que mal acompañado.

    Responder

    Denunciar comentario

  • 14 Irenepaz 05/04/15 16:10

    PIM, PAM, PROPUESTA, ...... PIM, PAM  PROPUESTA, ...... Carmona vas mal. eh!!

    Responder

    Denunciar comentario

  • 13 Jorge Cruz 05/04/15 13:01

    Pues llegas tarde, Caramona, porque ni el derecho a la vivienda ni el derecho al trabajo, entre otros elementos que aparecen en la Constitución, se respetan. Monta tu caballo, ármate de espada y escudo y haz justicia.

    Responder

    Denunciar comentario

  • 12 cea 05/04/15 12:47

    lamentable tendenciosidad en la noticia desde el titular;algunos queremos encontrar objetividad en los nuevos diarios  ;así no!lamentable

    Responder

    Denunciar comentario

  • 11 elcaminante 05/04/15 12:37

    Basta leer como se adjetiva a Carmona, en el titular de la noticia, para entender la "objetividad" del texto siguiente.

    Responder

    Denunciar comentario

  • 10 Merm 05/04/15 11:44

    Las tonterías que se pueden llegar a decir....

    Responder

    Denunciar comentario

  • 9 Raúl Suárez 05/04/15 11:43

    Otro de los de "Por Dios, la Patria y el Rey". Dime Carmona, tú que te dices ser "republicano" y a la vez ferviente defensor de tu rey, lo cuál no puede ser más de lelos, ¿Si llegas a alcalde, aplicarás eso que pone en tu rojigualda y monárquica Construcción de "Todo español tiene derecho al trabajo y a una vivienda digna" o seguirás limpiándote el trasero con ella como venís haciendo los Cánovas-Sagasta desde el mismo día en que quedó "refrendada por todos los españoles"? Por cierto, si vienes a Catalunya no esperes cálida bienvenida tras lo que has dicho por esos lares allá en los Madriles , a parte quizás de los paletos que tenemos por aquí, que son los que votarán a tu partido, muy poquitos por eso, ya sabes que aquí el accidentalismo felipiano está donde se merece que es en la cola. Esto no es Andalucía, Carmona afortunadamente.

    Responder

    Denunciar comentario



Lo más...
 
Opinión
Oferta anticrisis
 
Sociedad de amigos

Ya puedes ser accionista de infoLibre

Cargando...
Cualquier ciudadana o ciudadano interesado en sostener un periodismo independiente como garantía democrática puede participar en la propiedad de infoLibre a través de la Sociedad de Amigos de infoLibre.
facebookLibre