Accede a todos los contenidos de infoLibre durante 15 días por 1. | El periodismo tiene un valor

infolibre Periodismo libre e independiente

¿Quiénes somos? Sociedad de Amigos
Buscador de la Hemeroteca

Hazte socio
Iniciar sesión Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Has olvidado
tu contraseña?
Secciones

Regístrate en infoLibre Comenta las noticias y recibe las últimas novedades sobre nosotros.

Gracias por registrarte en infoLibre Si además de comentar noticias quieres hacerte socio, sigue este enlace: Hazte socio
Formulario de Registro
¿Qué es Nombre público?

Es el nombre que se mostrará cuando hagas un comentario en infoLibre.es



Elecciones 24-M

El PP lanza un vídeo de precampaña en el que presume de haber conseguido “un país más justo”

  • "En 2011 confiaste en nosotros y aunque aún queda mucho por hacer, los datos del paro y afiliados a la Seguridad Social demuestra que merece la pena seguir trabajando", señala a sus votantes de las últimas generales
  •  El material audiovisual se publica el mismo día que los datos del paro de marzo

infolibre Publicada 06/04/2015 a las 14:33 Actualizada 06/04/2015 a las 15:03    
Facebook Twitter Mas Redes

Envíalo a un amigo Imprimir Comentarios 13

Vídeo de precampaña del PP

Vídeo de precampaña del Partido Popular sobre los datos de paro del mes de marzo de 2015.

El PP lanzó este lunes un vídeo en el que se apoya en la bajada del paro de marzo para tratar de convencer a quienes le votaron en 2011 de que esa "confianza" se ha traducido en creación de empleo: "Merece la pena".

Los conservadores lanzan así la precampaña electoral con un vídeo que recoge los datos de paro publicados este lunes, la bajada de 60.214 parados y los 160.579 contratos nuevos.

"En 2011 confiaste en nosotros, empezamos trabajar pensando en las personas, remontando nuestra posición. Ahora se crea empleo. Todo esto lo tenemos porque lo estamos construyendo juntos", se sostiene en este vídeo con claro tinte electoral.

En la pieza se asegura que el país es ahora "más justo", "más libre", solidario y "donde los fuertes ayudan a los débiles". "En 2011 confiaste en nosotros y aunque aún queda mucho por hacer, los datos del paro y afiliados a la Seguridad Social demuestra que merece la pena seguir trabajando", añade.

El vídeo se hizo en vísperas de la reunión de la Junta Directiva Nacional, el máximo órgano de dirección del PP entre congresos que ha convocado Mariano Rajoy este martes para lanzar la precampaña electoral.

El PP acelera la maquinaria de cara a las elecciones autonómicas y municipales de mayo, en las que se enfrenta al reto de recuperar el voto que ha perdido en estos años de gobierno si quiere mantener cientos de ayuntamientos y el poder en diez comunidades autónomas, informa Europa Press.


10 Comentarios
  • 13 Raúl Suárez 07/04/15 12:41

    Franco también presumió de lo mismo cuando se cargó la República. De aquellos polvos estos lodos.

    Responder

    Denunciar comentario

  • 12 Laniebla 07/04/15 12:17

    Ahora lo entiendo... es que este video no va dirigido a nosotros los trabajadores, parados, los que estamos sumidos en la miseria. Este video va dirigido a ese tanto por ciento que durante la crisis no ha parado de enriquecerse y de subirse el sueldo... ¿no?. Y si al pp le falta piel, le falta vivir en "nuestra piel", asi podrian ver desde mis ojos la verguenza y rabia que me da ver este video.

    Responder

    Denunciar comentario

  • 11 massaluca 07/04/15 11:20

    No tienen verguenza,¿que empleo se crea? Votantes, nos engañan como siempre, no los voteis, no piensan en la jente, solo piensan para los suyos, de nosotros solo les interesa el voto, antes de votar, por favor,pensarlo dos veces, que nos jugamos mucho.

    Responder

    Denunciar comentario

  • 10 Victruma 07/04/15 09:46

    Para cuando algún economista de prestigio que nos diga exáctamente cúanto se recaudaba de seguridad social en 2011 y cúanto se recauda en este momento de tan fraudulento video?. Porque si dan los datos, estoy seguro, que ahora se recauda muchisimo menos y eso tiene una sencilla explicación: quizás hayan subido el número de cotizantes ( más empleo), pero ha sido a base de meter empleo precario ( contratos parciales, por horas, etc.), con lo que, sinceramente, no creo que sea un buen dato para nuestra economía. Por otra parte, ¿ ha vuelto a subir la deuda exterior?, no me extrañaría nada y eso muy probablemente significaria que están "pagando" la bonanza actual con dinero préstado de fuera y eso habrá que devolverlo en un futuro. Así que "salida de la crisis", mentira cochina: una mentira más de este gobierno mafioso.

    Responder

    Denunciar comentario

  • 9 Jorge Cruz 06/04/15 23:39

    Nos escupen en la cara, pero parece que a muchos todavía les gusta.

    Responder

    Denunciar comentario

  • 8 Bacante 06/04/15 19:19

  • 7 MI15 06/04/15 19:16

    Asombroso. Pero más asombroso aún es que hay trabajadores que les creen. ¿Volverán a ser votados ahora que han rellenado la piel, tal y como proponía, el Luisma, insigne maestro de la política? Esos remiendos son ahora piel de C's, o de muchos PSOE. No se nos olvide

    Responder

    Denunciar comentario

  • 6 luissot 06/04/15 18:35

    Son un atajo de malnacidos, se rien de nosotros, no tienen el mas minimo asomo de decencia, es para cagarse en la madre que los pario. Dicen que el pais es ahora "mas justo, mas libre mas solidario y que ahora los mas fuertes ayudan a los mas debiles", ¿ done cojones viven esos malnacidos...?

    Responder

    Denunciar comentario

  • 5 Irenepaz 06/04/15 18:25

    Jlobo dijo..
    tú no crees que deberían cambiar de empresa de marketing?. Yo pienso que están quedando como idiotas. Desde luego me pregunto quién ve las tonterías de estos señores. Un saludo 

    Responder

    Denunciar comentario

  • 4 baldos 06/04/15 17:33

    Como presuntamente, se puede seguir mintiendo a los ciudadanos como si fuésemos borregos, los ciudadanos, aún tenemos más memoria que presuntamente vergüenza los PPeperos, cuando han hundido al país en la más absoluta de las miserias, a trabajadores con las reformas laborales, a los nuevos empleos creados para engañarse a si mismo y a los pensionistas que tenemos que mantenernos además de nosotros, a nuestros hijos que a dejado en paro permanente, desde que llegaron a la Moncloa. ES EL COLMO DE LA DESVERGUENZA, Y LO PEOR ES QUE SE CREEN ELLOS MISMOS, SUS MENTIRAS.

    Responder