Accede a todos los contenidos de infoLibre durante 15 días por 1. | El periodismo tiene un valor

infolibre Periodismo libre e independiente

¿Quiénes somos? Sociedad de Amigos
Buscador de la Hemeroteca

Hazte socio
Iniciar sesión Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Has olvidado
tu contraseña?
Secciones

Regístrate en infoLibre Comenta las noticias y recibe las últimas novedades sobre nosotros.

Gracias por registrarte en infoLibre Si además de comentar noticias quieres hacerte socio, sigue este enlace: Hazte socio
Formulario de Registro
¿Qué es Nombre público?

Es el nombre que se mostrará cuando hagas un comentario en infoLibre.es



Caso Rato

Piden a Rato que devuelva los gemelos valorados en 125 euros que le regaló el Gobierno de Ceuta

  • La diputada autonómica no adscrita ceutí Fatima Hamed dice que, "con un patrimonio de más de 27 millones de euros y un hotel de lujo en Berlín", los 125 euros son para él una cantidad "irrisoria"

infolibre Publicada 19/04/2015 a las 20:43 Actualizada 19/04/2015 a las 21:06    
Facebook Twitter Mas Redes

Envíalo a un amigo Imprimir Comentarios 2

El exvicepresidente del Gobierno español Rodrigo Rato llega este viernes a su despacho donde continúan el registro de la Policía.

El exvicepresidente del Gobierno español Rodrigo Rato el pasado viernes a su llegada al despacho.

EFE
La diputada autonómica no adscrita ceutí Fatima Hamed instó este domingo al Gobierno local que preside Juan Vivas (PP) a "exigir" a Rodrigo Rato que devuelva los gemelos que el líder del Ejecutivo le regaló hace tres años, cuando visitó por última vez la ciudad autónoma como presidente de Bankia, según informó Europa Press.

El Movimiento por la Dignidad y la Ciudadanía (MDyC), la formación cuya lista electoral encabezará Hamed el próximo 24 de mayo, hizo pública la factura de aquel presente, cuyos 125 euros fueron sufragados "con dinero de la ciudadanía" en "un alarde de alabanza y pleitesía".

Hamed reclamó en una nota a los medios que el Gobierno ceutí "solicite de inmediato al exdirigente del Partido Popular que devuelva los 125 euros que costaron los gemelos, ya que con un patrimonio de más de 27 millones de euros y un hotel de lujo en Berlín, esa cantidad, que para él será irrisoria, debe regresar a las arcas municipales".

"Los ceutíes, y en especial los preferentistas de la ciudad que con tanto esfuerzo han logrado acumular unos ahorros de forma honrada", argumentó, "no deben sufrir la afrenta de ver al presidente del Gobierno local que mantiene un regalo con dinero público a una persona que con sus actos ha demostrado que no empatiza ni es solidario con la situación de millones de familias".

Además, la formación opina que Vivas "debería pedir disculpas a la ciudadanía que representa por haber elevado a la categoría de 'persona ejemplar' a quien ha tenido, según la Agencia Tributaria, un gran ánimo de defraudación fiscal", sentenció en referencia a quien fue vicepresidente del Gobierno con José María Aznar.


2 Comentarios
  • 2 El analista de Marilyn 20/04/15 10:54

    Estas reclamaciones solo buscan dar un estúpido y momentáneo "relumbrón" al político o política que gotea ego por las costuras. Con estas payasadas no hacen más que desvalorizar las justas e importantes reclamaciones de mucha gente. Que les quede claro a estos políticos y políticas bufones y bufonas: No hay nada más idiota que un idiota ejerciendo de ocurrente. Además me pregunto: ¿Está InfoLibre estancado?... ¿Por que se publican este tipo de noticias?... Vivimos una época de transformación sin parangón. Hay miles de temas importantes para la sociedad civil y me temo que este periódico ha "aparcado" su participación en el cambio social que se está gestando ¿A que se debe?... ¿Se conforma InfoLibra con una segunda Transición? e ir haciendo... 

    Responder

    Denunciar comentario

  • 1 Alfar 20/04/15 01:43

    Cada uno hace el tonto como puede, y esta señora tiene que recurrir a una tonteria para salir en el periodico.

    Responder

    Denunciar comentario

Lo más...
 
Opinión
Oferta anticrisis
 
Sociedad de amigos

Ya puedes ser accionista de infoLibre

Cargando...
Cualquier ciudadana o ciudadano interesado en sostener un periodismo independiente como garantía democrática puede participar en la propiedad de infoLibre a través de la Sociedad de Amigos de infoLibre.
facebookLibre