Accede a todos los contenidos de infoLibre durante 15 días por 1. | El periodismo tiene un valor

infolibre Periodismo libre e independiente

¿Quiénes somos? Sociedad de Amigos
Buscador de la Hemeroteca

Hazte socio
Iniciar sesión Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Has olvidado
tu contraseña?
Secciones

Regístrate en infoLibre Comenta las noticias y recibe las últimas novedades sobre nosotros.

Gracias por registrarte en infoLibre Si además de comentar noticias quieres hacerte socio, sigue este enlace: Hazte socio
Formulario de Registro
¿Qué es Nombre público?

Es el nombre que se mostrará cuando hagas un comentario en infoLibre.es



Elecciones 24-M

Grupos antichavistas convocan una concentración contra Carmena el día de la investidura

  • El Movimiento Español Venezolano AntiPodemos, uno de los organizadores, asegura que en Madrid, "la mayoría votó opciones no comunistas"
  • Añade en los carteles que llaman a la concentración el lema " "No a la investidura comunista de Manuela Carmena" y los logos de Podemos y el PSOE tachados

infoLibre Publicada 05/06/2015 a las 13:15 Actualizada 05/06/2015 a las 13:46    
Facebook Twitter Mas Redes

Envíalo a un amigo Imprimir Comentarios 27

Concentración del MEVA en Madrid.

Concentración del MEVA en Madrid.

MEVA
El autodenominado Movimiento Español Venezolano AntiPodemos (MEVA) y un organización bautizada como Salvemos la Democracia han convocado una concentración contra la investidura de la candidata de Ahora Madrid, Manuela Carmena, el 13 de junio, día en el que se constituye el nuevo ayuntamiento.

Concretamente, según los carteles que han publicado en las redes sociales, tienen previsto concentrarse ese día a las 11 horas a las puertas del Consistorio, en la Plaza de Cibeles, una protesta comunicada a la Delegación del Gobierno en Madrid.

"Todos a manifestar nuestra disconformidad con el pacto entre Ahora Madrid y el PSOE el día la investidura. La mayoría votó a opciones no comunistas", ha señalado MEVA, que añade en los carteles el lema "No a la investidura comunista de Manuela Carmena" y los logos de Podemos y el PSOE tachados.

Eso sí, los organizadores han advertido que no consentirán ni gestos ni consignas fascistas porque "son defensores de la democracia". De este manera se quieren desligar de otras concentraciones similares, como la de la semana pasada en Ferraz, en la que se corearon cánticos franquistas; o la del sábado 30 en Colón, en la que fueron golpeados varios periodistas.


10 Comentarios
  • 27 Rasec 07/06/15 11:12

    Si este es el concepto de democracia que tienen los antichavistas me hace pensar que el problema de Venezuela no esta en el Chavismo.

    Responder

    Denunciar comentario

  • 26 Alfar 07/06/15 10:47

    Espero que ese día, sí se tomen la pastilla.

    Responder

    Denunciar comentario

  • 25 luissot 06/06/15 18:29

    Me gustaria saber quien es el pastor que maneja este rebaño de borregos, creo yo que no tienen que andar muy sobrados de intelecto. Antichavistas que se manifiestan aqui contra la Sra Carmena, vamos esto es como si tienes tos y te rascas los cojones, vaya pandilla de gilipollas, vuelvo a leer la pancarta y sigo sin entender nada, "no al Chavismo en España". Por favor si alguien lo entiende que me lo explique, yo no entiendo nada...

    Responder

    Denunciar comentario

  • 24 rocave 06/06/15 18:28

    Hay que joderse; esto es para alucinar. ¿Y a estos quién les ha dado vela en este entierro? La extrema derecha no duda en ningún momento de ejercer y actuar en consonancia con su versión de la democracia.

    Responder

    Denunciar comentario

  • 23 DIEGO FERRANDO 06/06/15 11:45

    Tienen derecho a "su expresión"... de la misma manera que tienen derecho a hacer el ridiculo cuando nos toman por tontos a los que votamos libremente por nuestros derechos fundamentales...

    Responder

    Denunciar comentario

  • 22 Laniebla 06/06/15 11:03

    Es triste que estas personas obedezcan a los que organizan, sin informarse contra que persona se van a manifestar, sin saber todo lo que esa persona ha hecho por la democracia. Es un despedicio tener una mente para poder pensar y utilizarlo solo para obedecer a los que manipulan. Pensar, leer, informaros. Informarnos sin manipulaciones nos hace libres para pensar.

    Responder

    Denunciar comentario

  • 21 Andrew 06/06/15 10:21

    Bonita manera de pervertir las palabras "salvemos la democracia", no aceptando lo que las urnas han elegido. Mas lecciones de democracia no,  Sra. Aguirre.

    Responder

    Denunciar comentario

  • 20 Bacante 06/06/15 09:29

    La lideresa anda detrás de todas las astracanadas. Morir matando, aunque muera de ridiculez. 

    Responder

    Denunciar comentario

  • 19 MASEGOSO 06/06/15 08:50

    En un comentario sobre otro artículo de esta mis edición he consignado que esto es un problema instalado geneticamente por los acontecimientos historicos. Bien, ahí esta la razón del pensamiento al respecto. La educación que dimos a los paises del cono sur se gesto en la España de los Austrias con el apoyo de la Iglesia Católica. ¿Se puede esperar un explosivo de mayor potencia? Imposible. De aquellas actuaciones "educativas" surgen estos descerebrados por amputación borregil de sus entendederas. Pero, de entre ellos, los que aun siguen mostrando iconos franquistras y se manifiestan sin permiso de la autoridad competente, son los que presentan un estado cerebral más podrido. Podredumbre bien vista por la Delegación del Gobierno en Madrid y la polícia que no levanto ni una mano. ¿ Se llama traqtamiento igualitario?

    Responder

    Denunciar comentario

  • 18 Angels 06/06/15 07:49

    Patetico y ridiculo. Consiguen que nadie les tome en serio.

    Responder

    Denunciar comentario



Lo más...
 
Opinión
Oferta anticrisis
 
Sociedad de amigos

Ya puedes ser accionista de infoLibre

Cargando...
Cualquier ciudadana o ciudadano interesado en sostener un periodismo independiente como garantía democrática puede participar en la propiedad de infoLibre a través de la Sociedad de Amigos de infoLibre.
facebookLibre