Accede a todos los contenidos de infoLibre durante 15 días por 1. | El periodismo tiene un valor

infolibre Periodismo libre e independiente

¿Quiénes somos? Sociedad de Amigos
Buscador de la Hemeroteca

Hazte socio
Iniciar sesión Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Has olvidado
tu contraseña?
Secciones

Regístrate en infoLibre Comenta las noticias y recibe las últimas novedades sobre nosotros.

Gracias por registrarte en infoLibre Si además de comentar noticias quieres hacerte socio, sigue este enlace: Hazte socio
Formulario de Registro
¿Qué es Nombre público?

Es el nombre que se mostrará cuando hagas un comentario en infoLibre.es



Gobierno

La asociación de perfumería y cosmética se enfada con el Gobierno

  • El secretario de Estado de Relaciones con las Cortes sostuvo hace una semana que "una remodelación cosmética no es una remodelación" en alusión a los posibles cambios que preparaba Rajoy para el Gobierno
  • La afirmación no ha sentado nada bien en este sector, que ha remitido una carta al portavoz del PP en el Congreso para que se la traslade a José Luis Ayllón

Publicada 17/06/2015 a las 10:44 Actualizada 17/06/2015 a las 11:34    
Facebook Twitter Mas Redes

Envíalo a un amigo Imprimir

Ayllón junto a Rajoy en el Congreso de los Diputados en una imagen de archivo.

Ayllón junto a Rajoy en el Congreso de los Diputados en una imagen de archivo.

MONCLOA
Los planes de Mariano Rajoy de remodelar el Gobierno y el Partido Popular para afrontar en mejores condiciones las elecciones generales del próximo otoño no sólo tienen revolucionado al partido y al Ejecutivo. También están teniendo otros efectos colaterales. El presidente no ha dado todavía una sola pista de la ideas que maneja –se espera que lo haga en las próximas horas–, por lo que no ha conseguido todavía enfadar a ninguno de los suyos. El malestar, no obstante, lleva unos días instalado en la Asociación Nacional de Perfumería y Cosmética (Stanpa). ¿Qué ha pasado?

Para responder a esta pregunta hay que retroceder más de una semana, al lunes pasado. Al habitual encuentro informativo que el secretario de Estado de Relaciones con las Cortes mantiene con la prensa en el Palacio de la Moncloa. En esta cita, los periodistas reclamaron a José Luis Ayllón información sobre los posibles cambios que preparaba Mariano Rajoy. Y el secretario de Estado, que advirtió de que estaba vertiendo su opinión personal, sostuvo  que "una remodelación cosmética no es una remodelación". Sus declaraciones inundaron las redes sociales y las páginas de los periódicos. Y el lío ya estaba montado. Puertas adentro del PP se instaló la idea de que Ayllón sabía de los cambios y que estos iban a ser de gran calado. Y puertas afuera, en el sector de la cosmética... pues tampoco gustó.

Esa es la idea que se desprende de una carta remitida por la citada asociación al portavoz del PP en el Congreso de los Diputados, Rafael Hernando para que, a su vez, se la traslade a José Luis Ayllón.

En la misiva, la Asociación Nacional de Perfumería y Cosmética lamenta que de las declaraciones del secretario de Estado de Relaciones con las Cortes pueda interpretarse un uso peyorativo del término.





Lo más...
 
Opinión
  • Muros sin Fronteras Ramón Lobo Ramón Lobo

    Las urnas y el casino

    Lo que le ha pasado a Matteo Renzi en Italia con su referendo fallido le va a suceder a Manuel Valls en las presidenciales de Francia.
  • Tiempos Modernos Miguel Sánchez-Romero Miguel Sánchez-Romero

    La ETA andaluza

    Los anhelos de los andaluces poco tienen que ver con la soberanía. Se parecen más bien a los del resto de españoles: trabajo y una wifi de calidad.
  • Nacido en los 50 El Gran Wyoming El Gran Wyoming

    Que no hable ni Dios

    Este estúpido circo que se ha montado en torno a Fernando Trueba no es otra cosa que la victoria moral de la extrema derecha en estos tiempos que corren.
Oferta anticrisis
 
Sociedad de amigos

Ya puedes ser accionista de infoLibre

Cargando...
Cualquier ciudadana o ciudadano interesado en sostener un periodismo independiente como garantía democrática puede participar en la propiedad de infoLibre a través de la Sociedad de Amigos de infoLibre.
facebookLibre