La portada de mañana
Ver
El PSOE se lanza a convencer a Sánchez para que continúe y prepara una gran movilización en Ferraz

Gobierno Comunidad Madrid

Cifuentes prescinde de todos los consejeros del anterior Gobierno de Ignacio González

Cifuentes prescinde de todos los consejeros del anterior gobierno de Ignacio González

infoLibre

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, ha decidido nombrar portavoz del Gobierno regional a su número dos, Ángel Garrido, ha recuperado a Engracia Hidalgo, actual secretaria de Estado de Empleo, para Economía, Empleo y Hacienda y prescinde de los consejeros que han trabajado con Ignacio González en los últimos cuatro años, según informaron fuentes del Ejecutivo autonómico.

De este modo, Garrido no solo será el portavoz sino que asume también la Consejería de Presidencia y Justicia. Por otro lado, su número tres, Jaime González Taboada, asumirá las competencias de Medio Ambiente, Administración Local y Ordenación del Territorio, mientras que el hasta alcalde de Torrejón de Ardoz se encargará de Transportes, Viviendas e Infraestructuras.

Cifuentes promete el cargo de presidenta de la Comunidad de Madrid

Cifuentes promete el cargo de presidenta de la Comunidad de Madrid

El Gobierno lo completan Jesús Sánchez Martos como consejero de Sanidad; Carlos Izquierdo, que se encargará de Políticas Sociales y Familia; y Rafael Van Grieken, que estará al frente de Educación, Juventud y Deportes en un Gobierno en el que no habrá vicepresidencia, como ya pasó con Ignacio González.

Más sobre este tema
stats