Sucesos

Un matrimonio mata a su hija gravemente enferma y luego se suicida en Barcelona

infoLibre

Un matrimonio de Pontns (Barcelona) mató en la noche de este jueves a su hija –afectada por una grave enferdad psíquica– y luego se suicidó, según las primeras hipótesis de los Mossos d'Esquadra, que consideran que puede ser un suicido conjunto.

Al parecer los tres dejaron varias notas de suicidio en una furgoneta cercana dirigidas a su otro hijo, según ha informado Cadena Ser. El padre estaba jubilado tras haber trabajado en el sector bancario y la madre aún era empleada del hospital de Villafranca del Penedès. Aunque sus cuerpos fueron encontrados en Pontns (Barcelona), los tres eran vecinos de Les Cabanyes, a media hora en coche del lugar donde pusieron fin a su vida. Distancia que también les separaba de la comisaría más cercana.

En un comunicado, los Mossos aseguran que el Área de Investigación Criminal de la Región Metropolitana Sur investiga la muerte de estas tres personas, que fueron halladas por una patrulla en un camino de tierra del municipio. Según Cadena Ser, la principal hipótesis que se maneja es que el padre utilizó un arma de fuego para matar primero a su hija, después a su mujer y luego contra él mismo. El arma fue hallada sobre su cuerpo.

Sobre la medianoche, los agentes de la comisaría del Alt Penedès recibieron una llamada del hombre, de 61 años, informando de que iba a suicidarse con su mujer, de 57 años, y su hija de 28.

Según las primeras informaciones, ante la grave enfermedad psíquica que padecía la hija, los padres creyeron que ésta era la única salida que les quedaba.

Más sobre este tema
stats