Accede a todos los contenidos de infoLibre durante 15 días por 1. | El periodismo tiene un valor

infolibre Periodismo libre e independiente

¿Quiénes somos? Sociedad de Amigos
Buscador de la Hemeroteca

Hazte socio
Iniciar sesión Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Has olvidado
tu contraseña?
Secciones

Regístrate en infoLibre Comenta las noticias y recibe las últimas novedades sobre nosotros.

Gracias por registrarte en infoLibre Si además de comentar noticias quieres hacerte socio, sigue este enlace: Hazte socio
Formulario de Registro
¿Qué es Nombre público?

Es el nombre que se mostrará cuando hagas un comentario en infoLibre.es



Corrupción

El PP acusa a miembros de Ciudadanos de estar implicados en la ‘Púnica’

  • El vicesecretario de Organización del PP dice que la corrupción es un problema de todos y reclama un acuerdo entre partidos para combatirla
  • Asegura que en el partido se sienten "traicionados" por personas en las que confiaron y que están tomando medidas contra la corrupción

infoLibre Publicada 28/07/2015 a las 09:11 Actualizada 28/07/2015 a las 12:45    
Facebook Twitter Mas Redes

Envíalo a un amigo Imprimir Comentarios 16

El vicesecretario de Organización del partido, Fernando Martínez-Maillo.

El vicesecretario de Organización del partido, Fernando Martínez-Maillo.

EFE
El vicesecretario de Organización del PP, Fernando Martínez-Maíllo, subrayó este martes que los casos de corrupción afectan a todos los partidos y puso como ejemplo que en las grabaciones de la trama Púnica aparecen miembros de Ciudadanos, a pesar de que "los que vienen de nuevos se creen que no les va a afectar".

En declaraciones a la Cope recogidas por Europa Press, Maíllo recalcó que en el PP están "indignados" por las revelaciones de la Púnica perodefendió que han tomado medidas, legales e internas, para frenar la corrupción. "Probablemente se pueda hacer más, pero en un partido con muchos ayuntamientos, muchas comunidades autónomas con muchos cargos públicos, que se te cuele un indeseable puede suceder", dijo.

El PP, dijo, confió en personas que le han "traicionado". A su juicio, en España será necesario un gran acuerdo de todos los partidos contra la corrupción, pero recordó que el PP lo propuso hace tiempo y el PSOE lo rechazó.


10 Comentarios
  • 16 geuk 29/07/15 10:45

    QUIERE ALGUIEN DECIME EN QUE NO SE PARECE LA MAFIA DEL LLAMADO PARTIDO POPULAR..REPITO EN QUE N O SE DIFERENCIAN.

    Responder

    Denunciar comentario

  • 15 pepelu 29/07/15 07:02

    Por cierto. Cuantos casos de corrupción hay en todos los partidos juntos y cuantos hay en el PP?.

    Responder

    Denunciar comentario

  • 14 pepelu 29/07/15 07:00

    Cuanto cuesta encontrar un político del PP que no sea corrupto o que esté esperando su turno para forrarse. Es que cuesta buscar una oveja blanca en el rebaño. Luego se matan en pregonar que son casos aislados y que ´todos los partidos están expuesto a que aparezca algún indeseable en sus filas. !!!Pero es que son todos¡¡¡.

    Responder

    Denunciar comentario

  • 13 mcjaramillo 29/07/15 02:56

    Dice que "con tantos ayuntamientos y comunidades se les ha colado algún corrupto". Vaya por dios... Y en Génova ¿por donde se les han colado, por la puesta principal o por la de atrás...?

    Responder

    Denunciar comentario

  • 12 mcjaramillo 29/07/15 02:51

  • 11 Irenepaz 28/07/15 22:35

    Segundo acto de la representación teatral en la Corte. Un saludo 

    Responder

    Denunciar comentario

  • 10 talía 28/07/15 19:22

    Ahora va a tener la responsabilidad el PS por no apoyar la "iniciativa" del PP contra la corrupción. Con su mayoría absoluta han hecho barbaridades contra toda lógica, por ese método, ellos, con esa misma mayoría, podían haberlo echo y se hubieran llevado todos los laureles. NO TIENEN NECESIDAD DE NINGÚN PACTO PARA HACERLO

    Responder

    Denunciar comentario

  • 9 Alfar 28/07/15 19:01

    Que dice el vicesecretario de organización del PP, que puede suceder, que en un partido que tiene tantas responsabilidades, no es extraño que se cuele "UN" indeseable. Pero, ¿este hombre fue alguna vez a clases de cálculo?, porque desde luego a sumar no aprendió.

    Responder

    Denunciar comentario

  • 8 eltabanero 28/07/15 18:43

    Afirmando Fernandez  Maíllo  que la corrupción afecta a todos los partidos y si tal como acaba de afirmar -o amenazar- afecta también a los recién llegados, que tampoco según él van a irse de rositas, reconoce por fin lo que todo el mundo sabía menos ellos. Reconociendo que la corrupción corroe a todo el arco político, buscan la coartada -ahora indignados-  para redimir sus responsabilidades cuando no complicidades. Traicionados, dicen ahora compungidos, por sus corruptos intentan justificarse ante sus ciudadanos, los verdaderamente traicionados, engañados y saqueado.  ¿La solución?... un "arreglillo" -dicen que acuerdo- entre corruptos y...  ¡todos contentos a continuar en la pocilga hermanados y revolcándose en el fango! 

    Responder

    Denunciar comentario

  • 7 Cuervo Ingenuo 28/07/15 18:12

    Ya es hora de que se reunan los miembros de la RAE para modificar la forma de escribir el sustantivo "corrupción" por el de corruPPción. Creo que amplía y afina el significado del término.

    Responder