Accede a todos los contenidos de infoLibre durante 15 días por 1. | El periodismo tiene un valor

infolibre Periodismo libre e independiente

¿Quiénes somos? Sociedad de Amigos
Buscador de la Hemeroteca

Hazte socio
Iniciar sesión Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Has olvidado
tu contraseña?
Secciones

Regístrate en infoLibre Comenta las noticias y recibe las últimas novedades sobre nosotros.

Gracias por registrarte en infoLibre Si además de comentar noticias quieres hacerte socio, sigue este enlace: Hazte socio
Formulario de Registro
¿Qué es Nombre público?

Es el nombre que se mostrará cuando hagas un comentario en infoLibre.es



PSOE

Sánchez apuesta por Zaida Cantera: “Va a aportar mucho a la política española”

  • El secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, cree que Cantera "va a aportar mucho en cuestiones que tienen que ver con la igualdad y con las relaciones internacionales"
  • La excomandante saltó a los medios de comunicación tras denunciar por acoso sexual al coronel Isidro José de Lezcano-Mújica

infoLibre Publicada 30/09/2015 a las 10:20 Actualizada 30/09/2015 a las 10:42    
Facebook Twitter Mas Redes

Envíalo a un amigo Imprimir

La excomandante, Zaida Cantera.

La excomandante, Zaida Cantera.

infoLibre
El secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, se mostró muy satisfecho con la incorporación de la excomandante Zaida Cantera como número 6 de la lista del PSOE por Madrid para las próximas elecciones generales y cree que "va a aportar mucho" a la política española.

"Es una mujer comprometida y valiente que va a aportar mucho a la política española –comentó Pedro Sánchez en los pasillos del Congreso–. Estoy profundamente agradecido de que haya dicho que sí a la oferta del PSOE".

Según explicó, más que ser un referente socialista para los temas relativos a las Fuerzas Armadas, Zaida Cantera "va a aportar mucho en cuestiones que tienen que ver con la igualdad y con las relaciones internacionales".

Cantera, a la que se le concedió la baja definitiva del Ejército el pasado mes de mayo, saltó a los medios de comunicación tras denunciar por acoso sexual al coronel Isidro José de Lezcano-Mújica, condenado a dos años y diez meses de cárcel.

Promovida por UPyD

Nacida en Madrid en 1977, Cantera es coautora, junto a la diputada de UPyD Irene Lozano del libro 'No, mi general', en el que relata los episodios de acoso laboral sufrido durante años después de que denunciara a su superior.

Condecorada por su presencia en misiones internacionales como los conflictos de Kosovo o Líbano, fue durante su estancia en este último país, según ella misma relató, cuando empezó a sufrir acoso por parte del teniente Lezcano y comenzó un calvario para ella que le llevó a pedir su salida de las Fuerzas Armadas en julio del año pasado.


Lo más...
 
Opinión
  • Muros sin Fronteras Ramón Lobo Ramón Lobo

    Las urnas y el casino

    Lo que le ha pasado a Matteo Renzi en Italia con su referendo fallido le va a suceder a Manuel Valls en las presidenciales de Francia.
  • Tiempos Modernos Miguel Sánchez-Romero Miguel Sánchez-Romero

    La ETA andaluza

    Los anhelos de los andaluces poco tienen que ver con la soberanía. Se parecen más bien a los del resto de españoles: trabajo y una wifi de calidad.
  • Nacido en los 50 El Gran Wyoming El Gran Wyoming

    Que no hable ni Dios

    Este estúpido circo que se ha montado en torno a Fernando Trueba no es otra cosa que la victoria moral de la extrema derecha en estos tiempos que corren.
Oferta anticrisis
 
Sociedad de amigos

Ya puedes ser accionista de infoLibre

Cargando...
Cualquier ciudadana o ciudadano interesado en sostener un periodismo independiente como garantía democrática puede participar en la propiedad de infoLibre a través de la Sociedad de Amigos de infoLibre.
facebookLibre