Accede a todos los contenidos de infoLibre durante 15 días por 1. | El periodismo tiene un valor

infolibre Periodismo libre e independiente

¿Quiénes somos? Sociedad de Amigos
Buscador de la Hemeroteca

Hazte socio
Iniciar sesión Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Has olvidado
tu contraseña?
Secciones

Regístrate en infoLibre Comenta las noticias y recibe las últimas novedades sobre nosotros.

Gracias por registrarte en infoLibre Si además de comentar noticias quieres hacerte socio, sigue este enlace: Hazte socio
Formulario de Registro
¿Qué es Nombre público?

Es el nombre que se mostrará cuando hagas un comentario en infoLibre.es



Medios

Zapatero, único español en el Top 50 de ‘The Economist’ sobre los líderes que más han hecho por la diversidad

  • El expresidente español comparte el ránking con Obama, el Dalai Lama o Bill Gates 
  • El denominado Top 50 de la diversidad reconoce los logros de “aquellos que han usado su posición en la vida pública para lograr un impacto en la diversidad”

infoLibre Publicada 04/11/2015 a las 16:46 Actualizada 04/11/2015 a las 17:11    
Facebook Twitter Mas Redes

Envíalo a un amigo Imprimir Comentarios 8

El expresidente José Luis Rodríguez Zapatero.

El expresidente José Luis Rodríguez Zapatero.

EUROPA PRESS
El semanario británico The Economist ha publicado su lista de las 50 personalidades que más han trabajado por la diversidad en el planeta y en ella solo aparece un español: José Luis Rodríguez Zapatero. Del expresidente, la revista subraya su impulso de múltiples leyes en favor de los derechos sociales.

El denominado Top 50 de la diversidad reconoce los logros de “aquellos que han usado su posición en la vida pública como, por ejemplo, activistas, políticos o periodistas, para lograr un impacto en la diversidad”. Entre los méritos, se destaca su “política progresista” al frente del Ejecutivo español, materializada en “la legalización del matrimonio homosexual, tras luchar contra la oposición de los católicos conservadores”. El semanario también destaca sus leyes para promover la igualdad de género y atajar la violencia machista. También se hace mención a la Ley de Extranjería, que regularizó la situación legal de miles de inmigrantes.

Junto al expresidente socialista aparecen en la lista personajes como el fundador de Microsoft, Bill Gates, el actual Dalai Lama, el presidnete de EEUU, Barack Obama, su exsecretaria de Estado Hillary Clinton o el sociólogo y humanista indio Bindeshwar Pathak.


8 Comentarios
  • 8 elcaminante 05/11/15 20:01

    Zapatero fue, el chivo expiatorio de todo un pais. El, cargó la pesada mochila, el bagaje de la absoluta maldad, de la absoluta incompetencia, de la sandez completa, hasta convertirlo en el culpable único de los males de la patria. De aquellas mentiras, generalizadas y ampliadas por los médios en papel, en las ondas televisivas, en las tertulias radiofonicas y eso sí, sin el menor analisis, surge un pueblo abrumado por la negrura del personaje y le carga a sus espaldas, la mole de la culpa..., a él y a su partido, al que hace responsable civil subsidiario. El resultado fue; cuatro años de mayoria absoluta del PP. Albicias, sin el, el pais se ha salvado de la debacle, ha aumentado la libertad del pueblo, la justicia social, ha desaparecido la corrupción y las instituciones funcionan correctamente. Pobre pais de tontos manipulables.

    Responder

    Denunciar comentario

  • 7 manugarrote 05/11/15 18:26

    ZP, ha dado a la mayoría de los politicos del hemiciclo una lección de saber guardar las formas y de educación, algo que brilla por su ausencia en ese lugar; no recuerdo, en sus muchas intervenciones, insultos y cuando los han inferido contra su adversario político ha salido en defensa del tal Aznar, mientras éste le desprestigiaba en tribunas internacionales. cogió el toro por los cuernos en el caso vasco y se solucionó, con dialogo, sin esconderse, a diferencia de lo actual. En sus muchas intervenciones, dió siempre la cara, por supuesto, sin faltar.Tiene sus fallos, pero la historia lo pondrá en el lugar que le corrsponde y la crisis, que venía de atrás, era inevitable, como lo fue en el resto del mundo ¡O no fue así!

    Responder

    Denunciar comentario

  • 6 JMLARRA 05/11/15 13:00

    La Justicia es fundamental y está por delante de la Libertad, ya que sin aquella ésta no serviría para mucho. Justicia para Zapatero, claro que sí!

    Responder

    Denunciar comentario

  • 5 Victruma 05/11/15 11:23

    A mi Zapatero me ha parecido un presidente simplemente "correcto", no parece que haya utilizado su posición para enriquecerse ( como han hecho otros), pero tiene un su "debe" un punto negro muy importante: muy mala gestión de la crisis económica ( en todas sus extensiones).

    Responder

    Denunciar comentario

  • 4 Lunilla 05/11/15 10:58

  • 3 Ciro2 04/11/15 22:09

    Zapatero ha sido uno de los personajes más vilipendiados pero al final la historia le pondrá en su lugar y será mucho mejor de lo esperado, desde luego por encima del que obtendrá otro ex presidente, Aznar, que sigue el camino inverso, de ser presentado como artífice de un falso milagro acabará en el furgón de cola de los más pésimos dirigentes.

    Responder

    Denunciar comentario

  • 2 Lunilla 04/11/15 20:24

    ............¿Acaso alguien lo dudaba....?...Molete..PD. Si es asì Señor@s no es para sentirse orgullos@s.¡¡ Molete. (de ustedes).

    Responder

    Denunciar comentario

  • 1 el perito 04/11/15 19:00

    ¡que cosas¡ como decia mi abuela lo dijo Blas punto redondo

    Responder

    Denunciar comentario

Lo más...
 
Opinión
Oferta anticrisis
 
Sociedad de amigos

Ya puedes ser accionista de infoLibre

Cargando...
Cualquier ciudadana o ciudadano interesado en sostener un periodismo independiente como garantía democrática puede participar en la propiedad de infoLibre a través de la Sociedad de Amigos de infoLibre.
facebookLibre