Accede a todos los contenidos de infoLibre durante 15 días por 1. | El periodismo tiene un valor

infolibre Periodismo libre e independiente

¿Quiénes somos? Sociedad de Amigos
Buscador de la Hemeroteca

Hazte socio
Iniciar sesión Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Has olvidado
tu contraseña?
Secciones

Regístrate en infoLibre Comenta las noticias y recibe las últimas novedades sobre nosotros.

Gracias por registrarte en infoLibre Si además de comentar noticias quieres hacerte socio, sigue este enlace: Hazte socio
Formulario de Registro
¿Qué es Nombre público?

Es el nombre que se mostrará cuando hagas un comentario en infoLibre.es



Políticos

Casado tacha de “irresponsables” a quienes se oponen a bombardear Siria

  • Casado defiende la actitud "irreprochable" que está manteniendo Mariano Rajoy desde que se produjeron los atentados de París, manteniendo informadas a todas las fuerzas políticas
  • "Ese complejo de la izquierda europea de intentar buscar causalidad al terrorismo es algo que se tiene que hacer mirar", declara el político popular

infoLibre Publicada 24/11/2015 a las 11:11 Actualizada 24/11/2015 a las 11:31    
Facebook Twitter Mas Redes

Envíalo a un amigo Imprimir Comentarios 16

El vicesecretario de Comunicación del PP, Pablo Casado, durante su intervención.

El vicesecretario de Comunicación del PP, Pablo Casado, durante su intervención.

EUROPA PRESS
El vicesecretario de Comunicación del PP, Pablo Casado, calificó de "irresponsable" el manifiesto No en nuestro nombre que han suscrito activistas, personas del mundo de la cultura y alcaldes llamados del cambio contra los bombardeos en Siria y lo enmarcó en el "buenismo retrógrado" de la izquierda.

"Ese complejo de la izquierda europea de intentar buscar causalidad al terrorismo es algo que se tiene que hacer mirar", declaró Casado durante su intervención en el foro Jóvenes con Talento organizado por Europa Press, al que destacaron otros dirigentes del PP como la vicesecretaria de Estudios y Programas del PP, Andrea Levy.

Además, Casado defendió la actitud "irreprochable" que está manteniendo Mariano Rajoy desde que se produjeron los atentados de París, manteniendo informadas a todas las fuerzas políticas, y criticó que en algunos dirigentes de la oposición se "empiece a vislumbrar cierto partidismo".


10 Comentarios
  • 16 Victruma 25/11/15 11:39

  • 15 AKELARRE 25/11/15 11:24

    Que digo yo... que por qué no les echamos una bomba atómica y acabamos con esto de una vez. (leer con tono irónico)

    Responder

    Denunciar comentario

  • 14 paco arbillaga 25/11/15 09:09

    "El bombardeo ejecutado el 3 de octubre por Estados Unidos contra un hospital de la organización no gubernamental Médicos Sin Fronteras (MSF) en la localidad afgana de Kunduz fue resultado de errores humanos y técnicos y fallos de procedimiento, según fuentes militares citadas por el diario estadounidense 'The New York Times'." – "Al menos ocho niños afganos han muerto este martes tras explotar una bomba en una zona de la capital, Kabul, en la que se encontraban jugando, según han informado fuentes de seguridad citadas por la agencia local de noticias Jaama Press." (Noticias de la prensa de hoy. Para irresponsable, quien apoya estas salvajadas.)

    Responder

    Denunciar comentario

  • 13 paco arbillaga 25/11/15 08:25

    "Ese complejo de la izquierda europea de intentar buscar causalidad al terrorismo es algo que se tiene que hacer mirar", lo cambiaría por ese complejo que tiene la gente de derechas de arreglar todo a cañonazos sí que habría que mirarlo. ¿No recuerda ese señor la "causalidad"-mentiras que tenía su jefe Aznar cuando mandó a España a la guerra? "El buenismo retrógrado" de la izquierda será malo pero el malismo de la derecha es horroroso. Si quieres la paz prepárate para la paz.

    Responder

    Denunciar comentario

  • 12 MC-AR 25/11/15 01:11

    Yo me pregunto ¿esta gente tiene hijos y son capaces de llegar a sus casas y besar a sus hijos con los mismos los labios por los que ha salido tanta mentira y tanta basura? y, lo que a mi entender es mucho más importante ¿son conscientes de la mierda de mundo, de sociedad y medioambiente que les están dejando? Como decía Gerpas "No hay más preguntas señoría"

    Responder

    Denunciar comentario

  • 11 ARANLANG 24/11/15 23:25

    Este trepa nace más tonto y hace palmas con las orejas.... Pensaba que lo de Floriano era insuperable, pero este infumable está empeñado en demostrar que me equivocaba....

    Responder

    Denunciar comentario

  • 10 losdel38 24/11/15 23:14

    ...Y al Casado hay que decirle que no siga haciendo de Mamporrero del PPSOE que tenemos a muchos Ratos sueltos como si fueran personas decentes,que estos Chorizos tipo el PPdrino se han llevado "Han Robado " cientos de millones €. y que no, nos Distraiga mas.

    Responder

    Denunciar comentario

  • 9 Melanocetus Johnsonii 24/11/15 21:31

    estovamal dijo..
    Me temo que a esta clase de gente la conciencia y la moral les brilla por su ausencia. Tenemos el ejemploo de Aznar, que no se merece otra cosa que un juicio por crímenes contra la humanidad y que luego causaron los atentados de Madrid. Pese a tanto bicho malo, ya ve usted, los votan y los vuelven a votar.

    Responder

    Denunciar comentario

  • 8 estovamal 24/11/15 20:52

    Este señor abochorna. No sé si se han fijado ustedes en la columna de la izquierda, titulada "relacionados", y las cinco noticias aludidas. Ya digo, abochorna. Pues sí, señor casado, yo soy un irresponsable y buenista, y usted en cambio será responsable,  de los bombardeos y de sus consecuencias, no lo olvide.

    Responder

    Denunciar comentario

  • 7 Saturio 24/11/15 19:20

    Debe ser que eso de hacerse terrorista viene en los genes y para qué buscar causas. Para el malintencionado este, la realidad es tan simple como él.

    Responder

    Denunciar comentario



Lo más...
 
Opinión
  • Muros sin Fronteras Ramón Lobo Ramón Lobo

    Las urnas y el casino

    Lo que le ha pasado a Matteo Renzi en Italia con su referendo fallido le va a suceder a Manuel Valls en las presidenciales de Francia.
  • Tiempos Modernos Miguel Sánchez-Romero Miguel Sánchez-Romero

    La ETA andaluza

    Los anhelos de los andaluces poco tienen que ver con la soberanía. Se parecen más bien a los del resto de españoles: trabajo y una wifi de calidad.
  • Nacido en los 50 El Gran Wyoming El Gran Wyoming

    Que no hable ni Dios

    Este estúpido circo que se ha montado en torno a Fernando Trueba no es otra cosa que la victoria moral de la extrema derecha en estos tiempos que corren.
Oferta anticrisis
 
Sociedad de amigos

Ya puedes ser accionista de infoLibre

Cargando...
Cualquier ciudadana o ciudadano interesado en sostener un periodismo independiente como garantía democrática puede participar en la propiedad de infoLibre a través de la Sociedad de Amigos de infoLibre.
facebookLibre