PSOE

Pedro Sánchez llama al voto útil para derrotar a la derecha

Sánchez llama al voto útil para derrotar al PP

infoLibre

El candidato del PSOE a las elecciones generales, Pedro Sánchez, aseguró este sábado que su partido hace "frentes" contra "el paro, la precariedad, la desigualdad y la corrupción", porque así se pone del lado de la gente. "Haciendo frente al PP defendemos la mayoría y haciendo frente al PP ganaremos los socialistas el próximo 20 de diciembre", proclamó.

Sánchez apela a la “raza” de su partido y añade: “O gana el PSOE o no habrá cambio”

El líder de los socialistas llamó además al "voto útil" para derrotar a los conservadores y reiteró que ese voto útil "es más útil que nunca", porque sólo el PSOE puede garantizar el cambio. Así se pronunció en un mitin ante aproximadamente un millar de personas en Inca, en la isla de Mallorca, donde estuvo acompañado por la presidenta de Baleares, Francina Armengol.

"Los socialistas hacemos frentes, sí, hacemos frente al paro, a la precariedad, a la desigualdad, y la corrupción del PP, y haciendo frente al PP defendemos a la mayoría, y haciendo frente al PP ganaremos los socialistas el próximo 20 de diciembre", reiteró Sánchez tras ser recibido a gritos de "presidente, presidente".

Sánchez se mostró convencido de que ese día se va a "poner fin" al Gobierno del PP porque, insistió, el PSOE va a "hacer frente a esta derecha y a derribar los muros de la soberbia".

Más sobre este tema
stats