LA PORTADA DE MAÑANA
Ver
Especulación en el infierno: los intermediarios inflan los precios en medio del caos y la muerte de Gaza

Elecciones 20-D

El agresor pertenece al círculo familiar de la esposa del presidente

infoLibre

El joven que agredió a Mariano Rajoy el pasado miércoles es hijo de una prima de Elvira Fernández, Viri, la esposa del presidente, según informó este jueves el diario La Voz de Galicia. El Partido Popular confirmó esa relación familiar pero subrayó que es un "parentesco no directo" con la mujer del presidente y que las familias nunca han tenido relación.

Rajoy pide no sacar conclusiones políticas porque fue “un hecho aislado”

Rajoy pide no sacar conclusiones políticas porque fue “un hecho aislado”

Las fuentes consultadas por el periódico han negado la existencia de motivaciones políticas en la agresión y aseguraron que la familia del arrestado es "muy conocida" en Pontevedra, donde se la sitúa como simpatizante del PP. El agresor ya declaró el miércoles en conversación con su abogado que no mantenía vinculación alguna con partidos políticos o asociaciones activistas.

El joven de 17 años, detenido tras haberle propinado un puñetazo a Rajoy, se encuentra prestando declaración en la Fiscalía de Menores de Pontevedra. El menor será también sometido en la mañana de este jueves a un examen psiquiátrico por los forenses del Instituto de Medicina Legal (Imelga).

La vicepresidenta Soraya Sáenz de Santamaría sostuvo esta mañana, en relación a una posible denuncia, que ese asunto "debe ocuparse en otras instancias".

Más sobre este tema
stats