Accede a todos los contenidos de infoLibre durante 15 días por 1. | El periodismo tiene un valor

infolibre Periodismo libre e independiente

¿Quiénes somos? Sociedad de Amigos
Buscador de la Hemeroteca

Hazte socio
Iniciar sesión Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Has olvidado
tu contraseña?
Secciones

Regístrate en infoLibre Comenta las noticias y recibe las últimas novedades sobre nosotros.

Gracias por registrarte en infoLibre Si además de comentar noticias quieres hacerte socio, sigue este enlace: Hazte socio
Formulario de Registro
¿Qué es Nombre público?

Es el nombre que se mostrará cuando hagas un comentario en infoLibre.es



Elecciones 20-D

El agresor pertenece al círculo familiar de la esposa del presidente

  • El joven que agredió a Mariano Rajoy el pasado miércoles es hijo de una prima de Elvira Fernández, Viri, la esposa del presidente, según informó este jueves el diario La Voz de Galicia
  • El Partido Popular confirmó esa relación familiar pero subrayó que es un "parentesco no directo" y que las familias nunca han tenido relación

infoLibre Publicada 17/12/2015 a las 13:00 Actualizada 17/12/2015 a las 15:20    
Etiquetas
Facebook Twitter Mas Redes

Envíalo a un amigo Imprimir Comentarios 13

Agresión a Mariano Rajoy en Pontevedra

Agresión a Mariano Rajoy en Pontevedra

El joven que agredió a Mariano Rajoy el pasado miércoles es hijo de una prima de Elvira Fernández, Viri, la esposa del presidente, según informó este jueves el diario La Voz de Galicia. El Partido Popular confirmó esa relación familiar pero subrayó que es un "parentesco no directo" con la mujer del presidente y que las familias nunca han tenido relación.

Las fuentes consultadas por el periódico han negado la existencia de motivaciones políticas en la agresión y aseguraron que la familia del arrestado es "muy conocida" en Pontevedra, donde se la sitúa como simpatizante del PP. El agresor ya declaró el miércoles en conversación con su abogado que no mantenía vinculación alguna con partidos políticos o asociaciones activistas.

El joven de 17 años, detenido tras haberle propinado un puñetazo a Rajoy, se encuentra prestando declaración en la Fiscalía de Menores de Pontevedra. El menor será también sometido en la mañana de este jueves a un examen psiquiátrico por los forenses del Instituto de Medicina Legal (Imelga).

La vicepresidenta Soraya Sáenz de Santamaría sostuvo esta mañana, en relación a una posible denuncia, que ese asunto "debe ocuparse en otras instancias".


10 Comentarios

Lo más...
 
Opinión
Oferta anticrisis
 
Sociedad de amigos

Ya puedes ser accionista de infoLibre

Cargando...
Cualquier ciudadana o ciudadano interesado en sostener un periodismo independiente como garantía democrática puede participar en la propiedad de infoLibre a través de la Sociedad de Amigos de infoLibre.
facebookLibre