PORTADA MAÑANA
Ver
El fundador de una sociedad panameña del novio de Ayuso gestiona los chequeos médicos de la Comunidad

Violencia machista

Detenido el marido de la mujer asesinada en Gijón

Imagen de archivo de una manifestación contra la violencia machista.

infoLibre

La Policía Nacional ha detenido al marido de una mujer presuntamente asesinada en Gijón. El cadáver de la joven de 34 años fue hallado por los agentes en su domicilio gijonés, según ha informado el Tribunal Superior de Justicia de Asturias (TSJA) y recogido Europa Press.

Un mujer es asesinada por su marido en Huéscar (Granada)

Un mujer es asesinada por su marido en Huéscar (Granada)

Con los pocos datos que se tienen hasta el momento, se puede precisar que durante el fin de semana la policía recibió el aviso de un fallecimiento de una mujer en un domicilio de la ciudad. Aunque parecía una muerte debido a otras causas, como medida preventiva, el marido de la fallecida fue detenido, acogiéndose a su derecho a no declarar.

Una vez conocidos los primeros resultados del análisis forense, la jueza de Violencia de Género de Gijón acaba de ser informada de que al menos una de las marcas que presentaba la víctima, podría ser compatible con una herida homicida. Con mucha probabilidad el hombre detenido pasará a disposición de dicho juzgado a lo largo del día de este martes.

Tanto en el Juzgado de Violencia de Género de Gijón como en otros de la ciudad, constan denuncias y procedimientos por distintos tipos de agresión. De confirmarse, con este sumarían 13 los casos de violencia machista en lo que va de año.

Más sobre este tema
stats