Accede a todos los contenidos de infoLibre durante 15 días por 1. | El periodismo tiene un valor

infolibre Periodismo libre e independiente

¿Quiénes somos? Sociedad de Amigos
Buscador de la Hemeroteca

Hazte socio
Iniciar sesión Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Has olvidado
tu contraseña?
Secciones

Regístrate en infoLibre Comenta las noticias y recibe las últimas novedades sobre nosotros.

Gracias por registrarte en infoLibre Si además de comentar noticias quieres hacerte socio, sigue este enlace: Hazte socio
Formulario de Registro
¿Qué es Nombre público?

Es el nombre que se mostrará cuando hagas un comentario en infoLibre.es



Pactos postelectorales

El 80% de los españoles descalifica la situación política, según el CIS

  • Desde las elecciones generales del 20 de diciembre, creció la preocupación por los políticos en general y por la falta de Gobierno en particular
  • La encuesta evidencia también que el paro sigue siendo el primer problema nacional, seguido de la corrupción

infoLibre Publicada 05/04/2016 a las 13:21 Actualizada 05/04/2016 a las 13:41    
Facebook Twitter Mas Redes

Envíalo a un amigo Imprimir Comentarios 5

Rajoy, Sánchez, Iglesias y Rivera.

Rajoy, Sánchez, Iglesias y Rivera.

EP
El pasado mes de marzo, cuando ya habían pasado más de dos meses desde las elecciones generales del 20 de diciembre, creció la preocupación por los políticos en general y por la falta de Gobierno en particular y, además, llegó al 80% el porcentaje de españoles que descalificaban la actual coyuntura.

Así lo pone de manifiesto el barómetro del Centro de Investigaciones Sociológicas (CIS) correspondiente al pasado mes de marzo, hecho público este miércoles, y que evidencia también que el paro sigue siendo el primer problema nacional, seguido de la corrupción, aunque ambos se apuntan bajadas respecto al mes anterior.


5 Comentarios
  • 5 Rasec 03/05/16 19:57

    ursus dijo..
    Evidentemente no solo se refieren a Podemos, el "disgusto" es muy general, desde el punto de vista de una persona metida en política, que aprecia las dificultades existentes, los problemas, las estrategias... puede comprender la situación, pero a la gente corriente, que está a lo suyo, le parece que los políticos pasan de ellos. Respecto a los resultados de las encuestas, con esos niveles de duda entre unos y otros es una auténtica locura hacer predicciones, para colmo aun no hay ni una encuesta que contemple el efecto de posibles alianzas como la de Podemos e IU. A finales de mayo se verá mejor, aunque si el voto se decide tan tarde como el 20D el hacer encuestas va a ser jugar a la ruleta rusa.

    Responder

    Denunciar comentario

  • 4 Bravantia 06/04/16 12:16

    Mi única preocupación es que sigan los mismos.

    Responder

    Denunciar comentario

  • 3 ursus 06/04/16 09:09

    Y parece ser que la culpa de todo la tiene P,s según los medios oficiales, puesto que es la única formación, que según las encuestas es la que se deja más escaños por el camino. Si ello fuera así, no nos quedaría más remedio que aceptar que tenemos el país que nos merecemos y que cambiarlo será labor de gigantes y para futuras generaciones

    Responder

    Denunciar comentario

  • 2 Ciro2 05/04/16 15:39

    Y yo que empiezo a pensar que igual estamos mejor sin gobierno, que cuando hay gobierno la maquinaria funciona igual, con la ventaja para los que gobiernan de que pueden introducir reformas que beneficien, no al interés general sino al de sus cuatro amigos, que son los que realmente echan de menos un gobierno.

    Responder

    Denunciar comentario

  • 1 Ragnar 05/04/16 14:14

    Y no preguntaron a quien le hechas la culpa?

    Responder

    Denunciar comentario

Lo más...
 
Opinión
Oferta anticrisis
 
Sociedad de amigos

Ya puedes ser accionista de infoLibre

Cargando...
Cualquier ciudadana o ciudadano interesado en sostener un periodismo independiente como garantía democrática puede participar en la propiedad de infoLibre a través de la Sociedad de Amigos de infoLibre.
facebookLibre