Violencia doméstica

Los Mossos detienen a un padre por pegar a su hijo tras sacar malas notas

infoLibre

Los Mossos d'Esquadra y la Policía Local de Tàrrega detuvieron a un hombre por pegar a su hijo de 12 años en esta ciudad tras sacar malas notas, y denunciaron a la madre por pegarle en alguna ocasión, informaron a Europa Press los dos cuerpos de seguridad.

Absuelven a un padre juzgado por haber requisado el móvil a su hija por su "mal comportamiento"

Absuelven a un padre juzgado por haber requisado el móvil a su hija por su "mal comportamiento"

El niño se presentó en la comisaría de la Policía Local a las 2.30 de la madrugada del sábado y contó que su padre le maltrataba en muchas ocasiones, ese día por haber sacado malas notas, y los agentes comprobaron que tenía lesiones en el cuello y los brazos, adelantó Ràdio Tàrrega.

El juzgado de instrucción de Cervera ha decretado el alejamiento del padre 200 metros y también de la madre, denunciada por no alertar de los malos tratos y por haberle pegado en alguna ocasión.

El chico contó a la Policía Local que su padre le pegaba con cables y cinturones, y que en una ocasión le ató los pies y las manos y lo metió en una bañera llena de agua. Tras la detención del padre y ser denunciada la madre, el niño –el mayor de cuatro hermanos– ha quedado a cargo de un familiar.

Más sobre este tema
stats