Accede a todos los contenidos de infoLibre durante 15 días por 1. | El periodismo tiene un valor

infolibre Periodismo libre e independiente

¿Quiénes somos? Sociedad de Amigos
Buscador de la Hemeroteca

Hazte socio
Iniciar sesión Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Has olvidado
tu contraseña?
Secciones

Regístrate en infoLibre Comenta las noticias y recibe las últimas novedades sobre nosotros.

Gracias por registrarte en infoLibre Si además de comentar noticias quieres hacerte socio, sigue este enlace: Hazte socio
Formulario de Registro
¿Qué es Nombre público?

Es el nombre que se mostrará cuando hagas un comentario en infoLibre.es



Elecciones 26-J

Santamaría: “La debilidad de Sánchez ha sido una dificultad para la gran coalición”

  • La vicepresidenta del Gobierno admite que le gustaría un PSOE "fuerte y con personalidad", aunque rechaza entrar en nombres
  • En clave catalana, lamenta que el president no tenga una propuesta para Cataluña, sino "para los independentistas catalanes"

infoLibre Publicada 15/05/2016 a las 15:42 Actualizada 15/05/2016 a las 15:49    
Facebook Twitter Mas Redes

Envíalo a un amigo Imprimir Comentarios 5

Soraya Sáenz de Santamaría en su comparecencia de hoy en el Senado

Soraya Sáenz de Santamaría en su comparecencia de hoy en el Senado

Europa Press
La vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría, aseguró que la "debilidad" del líder del PSOE, Pedro Sánchez, dentro de su partido ha sido una de las grandes dificultades para llegar a una acuerdo para formar una gran coalición.

En una entrevista en La Vanguardia recogida por Europa Press, aseveró que la fortaleza de los liderazgos es lo que permite atreverse a pactos como una gran coalición, y admitió que le gustaría que el PSOE tuviera un liderazgo "fuerte y con personalidad", a pesar de que no quiso entrar en nombres.

En clave catalana, la vicepresidenta criticó que, a su juicio, el presidente de la Generalitat, Carles Puigdemont, no tenga una propuesta para Cataluña, sino "una propuesta para los independentistas catalanes".

En cambio, Sáenz de Santamaría reivindicó que su Gobierno tiene una propuesta para aquellos catalanes que quieren verse "reconocidos en una España unida y diversa".

Sin embargo, celebró que se haya recuperado cierto diálogo entre los dos gobiernos, y admitió que es una oportunidad que, según ella, la Generalitat haya dejado de centrar su agenda únicamente en el proceso de independencia.
EL AUTOR


5 Comentarios
Lo más...
 
Opinión
Oferta anticrisis
 
Sociedad de amigos

Ya puedes ser accionista de infoLibre

Cargando...
Cualquier ciudadana o ciudadano interesado en sostener un periodismo independiente como garantía democrática puede participar en la propiedad de infoLibre a través de la Sociedad de Amigos de infoLibre.
facebookLibre