Accede a todos los contenidos de infoLibre durante 15 días por 1. | El periodismo tiene un valor

infolibre Periodismo libre e independiente

¿Quiénes somos? Sociedad de Amigos
Buscador de la Hemeroteca

Hazte socio
Iniciar sesión Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Has olvidado
tu contraseña?
Secciones

Regístrate en infoLibre Comenta las noticias y recibe las últimas novedades sobre nosotros.

Gracias por registrarte en infoLibre Si además de comentar noticias quieres hacerte socio, sigue este enlace: Hazte socio
Formulario de Registro
¿Qué es Nombre público?

Es el nombre que se mostrará cuando hagas un comentario en infoLibre.es



Elecciones 26-J

El PP dedica su primer vídeo de campaña a rebatir las líneas rojas del PSOE para formar la Gran Coalición

  • El presidente del Gobierno en funciones lanza un tuit y presenta el vídeo promocional en la red social para atraer la atención de sus seguidores
  • El texto va acompañando con la imagen de un rectángulo blanco en cuyo centro figura una línea roja horizontal

infoLibre Publicada 30/05/2016 a las 09:00 Actualizada 30/05/2016 a las 09:51    
Facebook Twitter Mas Redes

Envíalo a un amigo Imprimir Comentarios 4

El PP, contra las líneas rojas del PSOE

El PP difunde un vídeo en el que cuestiona las líneas rojas del PSOE para no formar una Gran Coalición.

El presidente del Gobierno en funciones y presidente del PP, Mariano Rajoy, y la cúpula de su partido, han lanzado este lunes en Twitter una nueva campaña, con un tuit con el objetivo de atraer la atención de los usuarios de esta red social.
"Después de estos meses, así es como veo yo la situación política", ha escrito Rajoy, firmando con sus iniciales –lo que indica que el tuit es suyo, no de su equipo– y acompañando el texto con la imagen de un rectángulo blanco en cuyo centro figura una línea roja horizontal.

Se trata de una acción de campaña en dos tiempos en la que se dará a conocer un nuevo eslogan del partido. La segunda parte de la campaña se ha dado a conocer a partir de las 9.15 horas de la mañana y consta de un vídeo cuyo nombre hace alusión al tuit anterior, Líneas rojas.

El mensaje lo han tuiteado a las 8.30 horas, además de Rajoy, otros dirigentes del PP, como la secretaria general, María Dolores de Cospedal; y los vicesecretarios de Organización, Fernando Martínez-Maillo; Política Autonómica y Local, Javier Arenas; Programa, Andrea Levy; y Comunicación, Pablo Casado.


El vídeo explicativo no menciona al PSOE pero alude a la línea roja planteada por Pedro Sánchez para negarse a facilitar un Gobierno del PP.


4 Comentarios
  • 4 mel 30/05/16 13:09

    ¿Quitará Rajoy sus propias líneas rojas? Por ejemplo, ¿eliminará la línea roja del referendum de Cataluña? ¿Está dispuesto a negociar si lo que necesitamos es una república o una monarquía, cn la consiguiente organización de un referendum para decidirlo? ¿Está dispuesto a negociar la eliminación de los acuerdos del Concordato con la iglesia católica?

    Responder

    Denunciar comentario

  • 3 ANTÓN BORG 30/05/16 12:15

    Ahora todo será posible, habrá pacto: La derecha persiste en la gran coalición, sin más rodeos, es su tabla de salvación, aunque insistan en otra idea; Sánchez continúa en clave publicitario ilusorio, todavía sueña y promete lo mejor de sí mismo, sobre la marca, mejor esperar; la gran ola púrpura amenaza tsunami, ya le llaman sorpasso; Rivera confía mantenerse con lo puesto, la torpeza estratégica venezolana ha dejado indiferente su clientela; los periféricos se atrincheran, el aviso púrpura les está llegando. En la cocina demoscópica, comienzan a sentir la polvareda y el temblor propio del suelo, al paso de las manadas de elefantes en estampida, todos de algún aparato, da igual la marca. Pronto las viejas estrellas del pop constitucional dejarán de publicar libros y dar conferencias, todo lo que cuenten o digan podrá ser utilizado en su contra…leer más en: https://antnborg.wordpress.com/

    Responder

    Denunciar comentario

  • 2 luissot 30/05/16 10:35

    Puesshh sshhi, esshho esshh lo que veo, "sshholo para idiotasshh"  M R

    Responder

    Denunciar comentario

  • 1 Isegor 30/05/16 10:31

    La opinión de Iñaki Gabilondo: <<Después de las declaraciones de Pedro Sánchez en Sitges – “no habrá terceras elecciones” -, se han disipado las poquísimas dudas que quedaban. ¿Qué va a pasar? Pues va a pasar que el PP será el partido más votado. Que Ciudadanos, cuyo voto menguará, pactará con el Partido Popular. Pasará que el PSOE no acordará con Podemos un pacto de gobierno ni con sorpasso ni sin sorpasso. Pasará que, sin Sánchez o con Sánchez, el Partido Socialista permitirá que gobierne el PP vía abstención. Pasará que después de un par de cintas de Ciudadanos y del PSOE pidiendo la dimisión de Rajoy se tragarán sin problemas su continuidad con la limosna de un par de reformitas de juguete. Pasará que Podemos se convertirá en un contrapoder opositor de primer orden y que en la próxima legislatura tendrá que ver si cuaja o no en alternativa maciza. Pasará que el PSOE, que se ha puesto a sí mismo el listón en un punto imposible, la victoria, se abrirá en canal por enésima vez. Y pasará que el PP, con la bendición de los, por fin, tranquilizados mercados, seguirá siendo el mal médico que sólo se ocupa de los síntomas y nunca cura una enfermedad.>>

    Responder

    Denunciar comentario

Lo más...
 
Opinión
  • Muros sin Fronteras Ramón Lobo Ramón Lobo

    Las urnas y el casino

    Lo que le ha pasado a Matteo Renzi en Italia con su referendo fallido le va a suceder a Manuel Valls en las presidenciales de Francia.
  • Tiempos Modernos Miguel Sánchez-Romero Miguel Sánchez-Romero

    La ETA andaluza

    Los anhelos de los andaluces poco tienen que ver con la soberanía. Se parecen más bien a los del resto de españoles: trabajo y una wifi de calidad.
  • Nacido en los 50 El Gran Wyoming El Gran Wyoming

    Que no hable ni Dios

    Este estúpido circo que se ha montado en torno a Fernando Trueba no es otra cosa que la victoria moral de la extrema derecha en estos tiempos que corren.
Oferta anticrisis
 
Sociedad de amigos

Ya puedes ser accionista de infoLibre

Cargando...
Cualquier ciudadana o ciudadano interesado en sostener un periodismo independiente como garantía democrática puede participar en la propiedad de infoLibre a través de la Sociedad de Amigos de infoLibre.
facebookLibre