X

Accede a todos los contenidos de infoLibre durante 15 días por 1. | El periodismo tiene un valor

infolibre Periodismo libre e independiente

¿Quiénes somos? Sociedad de Amigos
Buscador de la Hemeroteca

Hazte socio
Iniciar sesión Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Has olvidado
tu contraseña?
Secciones

Regístrate en infoLibre Comenta las noticias y recibe las últimas novedades sobre nosotros.

Gracias por registrarte en infoLibre Si además de comentar noticias quieres hacerte socio, sigue este enlace: Hazte socio
Formulario de Registro
¿Qué es Nombre público?

Es el nombre que se mostrará cuando hagas un comentario en infoLibre.es




Elecciones 26-J

Un militante de Podemos es agredido mientras pega carteles para el 26-J

  • El suceso tuvo lugar en la noche de este jueves en una urbanización a diez kilómetros de Guadalajara
  • El agredido asegura estar dispuesto a hablar con Pablo Iglesias para que lo sucedido no quede así

infoLibre Publicada 10/06/2016 a las 20:16 Actualizada 10/06/2016 a las 21:11    
Facebook Twitter Mas Redes

Envíalo a un amigo Imprimir Comentarios 18

Un militante de Unidos Podemos fue agredido en la noche del jueves al viernes cuando se encontraba pegando carteles de la formación política en una urbanización situada a diez kilómetros de Guadalajara.

Tal como publica el periodicoclm.es, el chico golpeado consideró que la agresión se trató por "diferencias ideológicas". "No le gustarían los carteles que estaba pegando", añadió. 

En su testimonio, éste supuso que un coche le estaba vigilando por el "comportamiento extraño" del conductor. Tanto fue así que a la entrada de su pueblo éste ecomenzó a gritarle y a hacerle gestos desde su vehículo, obligándole a parar la motocicleta en la que viajaba por los frenazos de su agresor.

Pensando que le iba a llevar por delante, el agredido paró para preguntar si pasaba algo. Acto seguido, el conductor del vehículo se bajó del coche y le tiró de la moto. "Hubo un par de minutos en que no sabía cómo iba a acabar la situación, me dijo de todo", añadió el agredido, citando frases del tipo: "Como me denuncies te vas a cagar, te voy a matar".

Hasta que unos chicos jóvenes escucharon el incidente y se acercaron a ayudarle el conductor no paró su agresión. Fue entonces cuando aprovechó para regresar a su coche y huir del lugar. El incidente había finalizado, pero las heridas y el dolor continuaron en el cuerpo del joven.

Tanto fue así que éste afirmó al diario manchego que está "dispuesto incluso a hablar con Pablo Iglesias para que esto no quede así". De momento, el caso se encuentra en manos de los servicios jurídicos de la formación morada.




EL AUTOR Correo Electrónico


10 Comentarios

Lo más...
 
Opinión
  • Buzón de Voz Jesús Maraña Jesús Maraña

    Un fiscal antisistema

    La Operación Lezo ha puesto en evidencia las profundas fallas de un sistema capaz de consentir un latrocinio de recursos públicos durante al menos diez años.
  • Telepolítica José Miguel Contreras José Miguel Contreras

    ¿Por qué siempre ganan los malos?

    No es casual que todas las culturas represoras, desde el macartismo estadounidense hasta el mismo franquismo, impusieran incluir finales felices en sus películas.
  • Desde la tramoya Luis Arroyo Luis Arroyo

    Soy un manipulador

    El lenguaje es como la plastilina: puedes moldearlo para construir casi cualquier cosa. Un miembro de ETA puede ser “pistolero”, “terrorista”, “asesino”, “activista” o “gudari” (un soldado en euskera).
Oferta anticrisis
 
Sociedad de amigos

Ya puedes ser accionista de infoLibre

Cargando...
Cualquier ciudadana o ciudadano interesado en sostener un periodismo independiente como garantía democrática puede participar en la propiedad de infoLibre a través de la Sociedad de Amigos de infoLibre.
facebookLibre