Accede a todos los contenidos de infoLibre durante 15 días por 1. | El periodismo tiene un valor

infolibre Periodismo libre e independiente

¿Quiénes somos? Sociedad de Amigos
Buscador de la Hemeroteca

Hazte socio
Iniciar sesión Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Has olvidado
tu contraseña?
Secciones

Regístrate en infoLibre Comenta las noticias y recibe las últimas novedades sobre nosotros.

Gracias por registrarte en infoLibre Si además de comentar noticias quieres hacerte socio, sigue este enlace: Hazte socio
Formulario de Registro
¿Qué es Nombre público?

Es el nombre que se mostrará cuando hagas un comentario en infoLibre.es



Elecciones 26-J

Un grupo neonazi intenta boicotear un acto de Podemos

  • Simpatizantes del colectivo de ultraderecha Hogar Social Madrid irrumpen en un acto cultural de la formación morada portando pancartas amenazantes
  • Los participantes en el acto de Podemos responden levantando las manos al grito de "¡Sí se puede!" 

infoLibre Publicada 17/06/2016 a las 21:10 Actualizada 17/06/2016 a las 21:52    
Facebook Twitter Mas Redes

Envíalo a un amigo Imprimir Comentarios 33

Íñigo Errejón durante el acto cultural en Madrid.

Íñigo Errejón durante el acto cultural en Madrid.

EFE
Medio centenar de simpatizantes de un grupo de ultraderecha irrumpió este viernes en un acto de campaña de Podemos en Madrid con la consigna "La cultura de Podemos: odio, Venezuela y titiriteros".

Simpatizantes del grupo de ultraderecha Hogar Social Madrid irrumpieron en el acto "La cultura de Podemos" que se estaba desarrollando en el Templo de Debod de la capital madrileña. En el mismo se encontraba participando el secretario político de la formación, Íñigo Errejón, junto con otros dirigentes y reconocidos rostros de la cultura como Pepe Viyuela o Daniel Guzmán. 

Mientras los simpatizantes del colectivo de ultraderecha gritaron "Hogar Social Madrid" y portaban pancartas reivdindicativas indicando "Nuestra historia es cultura" y "La cultura de Podemos: odio, Venezuela y titiriteros", los manifestantes del acto respondieron levantando las manos al grito de "¡sí se puede!".

Pese a vivirse momentos de tensión, varias patrullas policiales llegaron al lugar a los pocos minutos de la irrupción. En ningún momento hubo forcejeos. 

Tras la marcha de los simpatizantes de Hogar Social Madrid, Errejón advirtió que "quienes alimentan la campaña del miedo crean monstruos" y afirmó que, ante ello, Podemos va "a responder sonriendo".


10 Comentarios

Lo más...
 
Opinión
Oferta anticrisis
 
Sociedad de amigos

Ya puedes ser accionista de infoLibre

Cargando...
Cualquier ciudadana o ciudadano interesado en sostener un periodismo independiente como garantía democrática puede participar en la propiedad de infoLibre a través de la Sociedad de Amigos de infoLibre.
facebookLibre