Accede a todos los contenidos de infoLibre durante 15 días por 1. | El periodismo tiene un valor

infolibre Periodismo libre e independiente

¿Quiénes somos? Sociedad de Amigos
Buscador de la Hemeroteca

Hazte socio
Iniciar sesión Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Has olvidado
tu contraseña?
Secciones

Regístrate en infoLibre Comenta las noticias y recibe las últimas novedades sobre nosotros.

Gracias por registrarte en infoLibre Si además de comentar noticias quieres hacerte socio, sigue este enlace: Hazte socio
Formulario de Registro
¿Qué es Nombre público?

Es el nombre que se mostrará cuando hagas un comentario en infoLibre.es



Elecciones 26-J

Pedro Sánchez: “La pena fue que tanto Rivera como Iglesias antepusieron los vetos nominales a las soluciones”

  • "Los extremos bloquearon el cambio porque ambos tienen una misma estrategia y un mismo adversario: el PSOE"
  • "Frente al derecho a decidir defendemos el derecho a convivir. Creo más en la convivencia de Azaña que en la conllevancia de Ortega"
  • "Mi futuro lo decidirán, primero, los españoles el 26-J, y segundo, los militantes en el próximo Congreso. Espero presentarme como presidente del gobierno"

Publicada 21/06/2016 a las 06:00 Actualizada 21/06/2016 a las 12:46    
Facebook Twitter Mas Redes

Envíalo a un amigo Imprimir Comentarios 43

WhatsApp con Pedro Sánchez.

WhatsApp con Pedro Sánchez.

Conversa Pedro Sánchez por WhatsApp con infoLibre durante una hora desde la furgoneta del partido que le traslada de un acto a otro. Se toma su tiempo (hasta cinco minutos) para responder a alguna de las preguntas, la mayoría de ellas idénticas o paralelas a las formuladas en la conversación con Pablo Iglesias el mismo día, sábado 18 de junio. El candidato socialista sigue defendiendo su acuerdo con Ciudadanos, que aspira a reeditar. Culpa a "los extremos" (PP y Podemos) de haber "bloqueado el cambio" y lamenta la posible "confusión" creada por declaraciones de dirigentes como Jordi Sevilla sobre la posibilidad de que el PSOE facilite un gobierno del PP. Asegura Sánchez que consulta dudas "regularmente" a Zapatero y a Felipe González. ¿Dimitirá si las urnas confirman el 'sorpasso' que anticipan las encuestas? No descarta, pase lo que pase, presentarse de nuevo a la secretaría general del partido. 

Oficinas de Cinfa
EL AUTOR Correo Electrónico


10 Comentarios
  • 43 DS 23/06/16 18:52

    Este plasta sigue y sigue... con la misma mentira. Se parece a los peperos con sus mentiras. Esto no va a terminar bien aunque se tengan 176 diputados entre los dos: P**E y UP. Ya se han encargado de encender las agrupaciones contra Podemos e IU-virus de la rabia, como en las sectas- y con esta campaña de tres contra uno lo demuestra. Solamente les falta camuflar su apoyo al PP para no quedar como traidores y apoyados por sus ínclitos de la brunete mediática. A nvel nacional se juega la herencia franquista y sus oligarquías, y a nivel internacional el TTPI, el TIza y otros. La Europa de los Mercaderes. Eso son los secretos que a este tonto baba sociata le han ordenados cumplir.

    Responder

    Denunciar comentario

  • 42 Ciro2 23/06/16 09:24

    Me pregunto si ya habrán encontrado a este chico la puerta giratoria por la que desaparecerá del escenario político.

    Responder

    Denunciar comentario

  • 41 BASTE 22/06/16 09:31

  • 40 baldos 22/06/16 09:24

    Jesús, inmejorable tus entrevistas con Pablo y Pedro, a través, de WhatsApp, pero las respuesta de Pedro presuntamente me recuerdan una anécdota que me contaba mi abuelo, la cual era que en un pueblo y las capitales siempre hay alguien a quien tienen por tonto, pues el listo del pueblo, se dijo voy a reírme un rato con este, preguntándole la hora que era, este que estaba acostado bajo la sombra de su burro, le coge los testículos al mismo y le dice las 6 de la tarde, pensando el listillo que se había reído, de el, le dijo y sólo cogiéndole los testículos al burro sabes la hora, a lo que le contesto, no imbécil, es que así veo el reloj del campanario y esto es lo que nos quiere hacer tragar Pedro, que la culpa es de Iglesias, como siempre un afectuoso saludo. Jesús Marañas.

    Responder

    Denunciar comentario

  • 39 Wildthing 22/06/16 00:13

    Gracias, Jesús Maraña, por entrevistar personalmente a través de WhatsApp a Pablo Iglesias y Pedro Sánchez. Me parece una idea brillante. Gracias en parte del formato que has escogido, tus preguntas han sido muy directas, y las respuestas han dejado muy claro las opiniones de cada político. ¡Enhorabuena por tu buen hacer! 

    Responder

    Denunciar comentario

  • 38 Jaca1930 21/06/16 21:53

    "Hay una reforma laboral que derogar", dice este hombre.... y se queda tan ancho. Precisamente uno de los puntos del Acuerdo "de progreso" con Ciudadanos (pocos meses antes los de las "Nuevas Generaciones del PP", según don Pedro Sánchez), consistía en NO DEROGAR esa reforma, y en su lugar darle unos pequeños retoques de barniz justificativo. Por otra parte, los votantes de Izquierda Unida, entre ellos los que denunciamos públicamente la prepotencia de Iglesias y los suyos cuando se negaron a ir en coalición en las anteriores elecciones, seguiremos votando listas de izquierdas, aunque no estemos de acuerdo con el orden asignado a sus componentes. Las del PSOE, lamentablemente, hace mucho tiempo que dejaron de serlo.

    Responder

    Denunciar comentario

  • 37 Ciro2 21/06/16 19:50

    Pedro, estás acabado.

    Responder

    Denunciar comentario

  • 36 Luisorro71 21/06/16 19:07

    Sánchez y sus barones, en una difícil encrucijada, si se une a UP malo y si deja gobernar al PP, el PSOE entrará en fase de desintegración.

    Responder

    Denunciar comentario

  • 35 Luisorro71 21/06/16 19:04

    ¿Y me pregunto yo?, ¿por qué no consolidar una fusión entre PSOE y Ciudadanos, tal y como hicieron Podemos con IU? Los dos líderes se llevan mejor que hermanos, comparten la misma teoría económica y encima sus huestes, en los debates televisivos ni se rozan. A estas alturas de la película, ya nos hemos dado cuenta, que ni Ciudadanos es el centro, ni el PSOE la izquierda.

    Responder

    Denunciar comentario

  • 34 Luisorro71 21/06/16 18:57

    Pedro, después de leer con paciencia (por que a decir verdad, se vislumbra mucha tontería, en las infantiles respuestas), he llegado a la conclusión, que te enfrentas a una situación de gran estrés y también a un enorme complejo de inferioridad frente a Iglesias. Seguramente te preguntarás, que mala suerte la mía, cuando me eligen secretario general, nada menos que me toca lidiar con Pablo Iglesias. Un consejo, repitiendo las mismas tontunas como un rosario o un mantra, no se consigue convencer a los que tienen al menos dos dedos de frente. Suerte Pedro, te la mereces, por lo que te viene por la espalda.

    Responder

    Denunciar comentario



Lo más...
 
Opinión
Oferta anticrisis
 
Sociedad de amigos

Ya puedes ser accionista de infoLibre

Cargando...
Cualquier ciudadana o ciudadano interesado en sostener un periodismo independiente como garantía democrática puede participar en la propiedad de infoLibre a través de la Sociedad de Amigos de infoLibre.
facebookLibre