Accede a todos los contenidos de infoLibre durante 15 días por 1. | El periodismo tiene un valor

infolibre Periodismo libre e independiente

¿Quiénes somos? Sociedad de Amigos
Buscador de la Hemeroteca

Hazte socio
Iniciar sesión Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Has olvidado
tu contraseña?
Secciones

Regístrate en infoLibre Comenta las noticias y recibe las últimas novedades sobre nosotros.

Gracias por registrarte en infoLibre Si además de comentar noticias quieres hacerte socio, sigue este enlace: Hazte socio
Formulario de Registro
¿Qué es Nombre público?

Es el nombre que se mostrará cuando hagas un comentario en infoLibre.es



Violencia género

Detenido en Murcia por patear a su pareja en el abdomen, cogerla del cuello y golpearla contra la pared

  • La mujer presentaba erosiones recientes en el cuello y hematomas de evolución en brazo izquierdo
  • El acusado, un varón de 61 años de edad, de nacionalidad española y vecino de Espinardo, reconoció los hechos denunciados, tras lo cual fue detenido y trasladado a la Comisaría del Distrito de San Andrés

infoLibre Publicada 29/06/2016 a las 10:53 Actualizada 29/06/2016 a las 11:07    
Etiquetas
Facebook Twitter Mas Redes

Envíalo a un amigo Imprimir

Imagen de archivo de una manifestación contra la violencia machista.

Imagen de archivo de una manifestación contra la violencia machista.

EFE
La Policía Local de Murcia detuvo este martes a un individuo por agredir presuntamente a su pareja sentimental, propinándole una patada en el abdomen, cogiéndola después del cuello y golpeándola contra la pared, a la vez que le profería todo tipo de insultos, según fuentes del Cuerpo consultadas por Europa Press.

El suceso tuvo lugar poco después de las 11.00 horas de este pasado martes, cuando la Policía Local recibió la llamada de una mujer desde Espinardo solicitando ayuda tras haber sido agredida por su pareja sentimental.

Al lugar acudieron dos patrullas de la Unidad de Descentralización y del Equipo de Protección y Atención a la Familia (EPAF). La víctima refirió a los policías que, en el transcurso de una fuerte discusión mantenida con su pareja minutos antes en su domicilio, éste le había propinado una patada en el abdomen, cogiéndola después del cuello y golpeándola contra la pared, a la vez que le profería todo tipo de insultos.

Añadió, también, que una situación similar la sufrió la noche anterior. La mujer presentaba erosiones recientes en el cuello y hematomas de evolución en brazo izquierdo, por lo que la Policía Local solicitó la presencia de una ambulancia, cuyo personal facultativo la atendió en su casa, sin precisar traslado a hospital.

A continuación, los agentes procedieron a la identificación del acusado, un varón de 61 años de edad, de nacionalidad española y vecino de Espinardo, que reconoció los hechos denunciados, por lo que se procedió a su detención y traslado a la Comisaría de Distrito de San Andrés, para la instrucción de las oportunas diligencias.


Lo más...
 
Opinión
Oferta anticrisis
 
Sociedad de amigos

Ya puedes ser accionista de infoLibre

Cargando...
Cualquier ciudadana o ciudadano interesado en sostener un periodismo independiente como garantía democrática puede participar en la propiedad de infoLibre a través de la Sociedad de Amigos de infoLibre.
facebookLibre