Accede a todos los contenidos de infoLibre durante 15 días por 1. | El periodismo tiene un valor

infolibre Periodismo libre e independiente

¿Quiénes somos? Sociedad de Amigos
Buscador de la Hemeroteca

Hazte socio
Iniciar sesión Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Has olvidado
tu contraseña?
Secciones

Regístrate en infoLibre Comenta las noticias y recibe las últimas novedades sobre nosotros.

Gracias por registrarte en infoLibre Si además de comentar noticias quieres hacerte socio, sigue este enlace: Hazte socio
Formulario de Registro
¿Qué es Nombre público?

Es el nombre que se mostrará cuando hagas un comentario en infoLibre.es



La XII Legislatura

Homs pide a Sánchez que se presente a la investidura y se abre a darle sus votos

  • "Si toma la iniciativa puede encontrar la aritmética", le apremia
  • El líder de CDC en el Congreso vaticina que Rajoy no está en condiciones para ser presidente

infoLibre Publicada 13/07/2016 a las 14:03 Actualizada 13/07/2016 a las 14:13    
Facebook Twitter Mas Redes

Envíalo a un amigo Imprimir Comentarios 5

El líder de CDC en el Congreso, Francesc Homs.

El líder de CDC en el Congreso, Francesc Homs.

Europa Press
El líder de CDC en el Congreso, Francesc Homs, pidió este miércoles "formalmente" al líder del PSOE, Pedro Sánchez, que tome la iniciativa y se presente a la investidura, y se ha abierto a negociar que los votos de Convergència sirvan para hacerle presidente.

"Sánchez debe salir de la zona de confort, de la resignación, y tiene que tomar la iniciativa. Si toma la iniciativa puede encontrar la aritmética", afirmó en rueda de prensa este miércoles, tras haberse reunido el martes con el presidente en funciones del Gobierno, Mariano Rajoy.

Homs vaticinó que Rajoy no está en condiciones para ser presidente, y avisó de que celebrar unas terceras elecciones sería una "burrada", por lo que concluye que Sánchez no se puede quedar quieto y debe mover ficha cuanto antes.


5 Comentarios
  • 5 Txema58 14/07/16 21:30

    ¿Mantener al PP en el gobierno? Toda la corrupción, la utilización de las instituciones, de la policía, en beneficio propio. Seguir arruinando a los ciudadanos de este país, incrementar la deuda pública para sanear sus bancos y sus empresas, ... ¿Vamos a justificar la podredumbre? ¿porqué?

    Responder

    Denunciar comentario

  • 4 Irenepaz 14/07/16 11:15

    Es curioso que desde el exterior apoyen a Sanchez mas que su propio partido, yo de él me lanzaba ya al vació ¿o a lo mejor si lo hace?, a estas alturas nadie sabe lo que se guarda en la trastienda todo es especulación en fin a ver como viene el otoño .Un saludo.

    Responder

    Denunciar comentario

  • 3 laguncar 13/07/16 22:34

    Homs no está diciendo nada nuevo: ya vino a decirlo en el debate de la no-investidura de Sánchez. Pero hay que oir al Hernando-psoe la cantinela de que Rajoy aprenda catalán y que se entienda con CyL o sus nuevas siglas, con un desprecio absoluto. Lo mismo pasa con el PNV. Ambos partidos, conservadores y otros adjetivos, en nada se parecen a PP, aunque CyL lleve la marca del 3% y la mierda que está por salir. Ambos han dicho que NO al PP, con la misma claridad, como mínimo, que lo ha dicho Psoe. Así que, Sres. del Psoe, un respeto a "los periféricos" (nunca les he votado y estoy segura de que nunca lo haré, aunque ahora viva en Catalunya y "mañana" vuelva a mi tierra).

    Responder

    Denunciar comentario

  • 2 DS 13/07/16 20:16

    Como ahora no es pecado hablar con los catalanes, bienvenido el apoyo. El veto lo puso el pp y el quitar el veto lo ha hecho el pp cuando le interesa. Eso lo debe de saber el psoe.

    Responder

    Denunciar comentario

  • 1 baldos 13/07/16 19:09

    Totalmente de acuerdo y no acobardarse, que es lo que parece que le paso, con sus ataduras a C´s.

    Responder

    Denunciar comentario

Lo más...
 
Opinión
  • Muros sin Fronteras Ramón Lobo Ramón Lobo

    Las urnas y el casino

    Lo que le ha pasado a Matteo Renzi en Italia con su referendo fallido le va a suceder a Manuel Valls en las presidenciales de Francia.
  • Tiempos Modernos Miguel Sánchez-Romero Miguel Sánchez-Romero

    La ETA andaluza

    Los anhelos de los andaluces poco tienen que ver con la soberanía. Se parecen más bien a los del resto de españoles: trabajo y una wifi de calidad.
  • Nacido en los 50 El Gran Wyoming El Gran Wyoming

    Que no hable ni Dios

    Este estúpido circo que se ha montado en torno a Fernando Trueba no es otra cosa que la victoria moral de la extrema derecha en estos tiempos que corren.
Oferta anticrisis
 
Sociedad de amigos

Ya puedes ser accionista de infoLibre

Cargando...
Cualquier ciudadana o ciudadano interesado en sostener un periodismo independiente como garantía democrática puede participar en la propiedad de infoLibre a través de la Sociedad de Amigos de infoLibre.
facebookLibre