Accede a todos los contenidos de infoLibre durante 15 días por 1. | El periodismo tiene un valor

infolibre Periodismo libre e independiente

¿Quiénes somos? Sociedad de Amigos
Buscador de la Hemeroteca

Hazte socio
Iniciar sesión Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Has olvidado
tu contraseña?
Secciones

Regístrate en infoLibre Comenta las noticias y recibe las últimas novedades sobre nosotros.

Gracias por registrarte en infoLibre Si además de comentar noticias quieres hacerte socio, sigue este enlace: Hazte socio
Formulario de Registro
¿Qué es Nombre público?

Es el nombre que se mostrará cuando hagas un comentario en infoLibre.es



PP

Borja Sémper: “Yo me metí en el PP porque era honrado, y hoy el PP ha perdido la impronta de la honradez”

  • El portavoz del PP en el Parlamento vasco afirma que "sólo demostrará que ha entendido la situación cuando no sea ni la Guardia Civil, ni la Fiscalía Anticorrupción, ni un medio de comunicación los que destapen la corrupción, sino el partido"
  • Le "duele mucho" que el IVA cultural se mantenga en el 21% y sostiene que el PP, por dejadez y "otros por habilidad" han provocado que la cultura se vea como "algo ajeno al PP"

infoLibre Publicada 19/08/2016 a las 10:29 Actualizada 19/08/2016 a las 10:44    
Facebook Twitter Mas Redes

Envíalo a un amigo Imprimir Comentarios 22

Borja Sémper, autor de 'Maldito (des)amor'.

Borja Sémper.

El portavoz del PP en el Parlamento vasco y cabeza de lista de Guipúzcoa a las elecciones vascas, Borja Sémper, asegura en una entrevista en El País recogida por Europa Press que el se metió en el PP "porque era honrado" y "hoy el PP ha perdido la impronta de la honradez".

El dirigente popular vasco explica que su partido tiene que "recuperar ese perfil" de honradez que le impulsó a él a afiliarse. En este sentido dice que el PP "sólo demostrará que ha entendido la situación cuando no sea ni la Guardia Civil, ni la Fiscalía Anticorrupción, ni un medio de comunicación los que destapen la corrupción, sino el partido".

Aunque admite que la selección de personal "tampoco garantiza nada" porque, según argumenta, el ser humano se puede convertir en un "sinvergüenza" ante la tentación y la política, recalca, la hacen seres humanos.

Sémper, que se confiesa poeta, dice que le "duele mucho" que el IVA cultural se mantenga en el 21%. Dice tener la "amarga sensación" de que el PP, por dejadez y "otros por habilidad" han provocado que la cultura se vea como "algo ajeno al PP".

En cuanto a si cree que se han cerrado las heridas en la sociedad vasca, dice que cree que "si": "Creo que no hay heridas abiertas". Pero admite que lo que sí hay es una sociedad "necesitada de pasar página y dejar de mirarse en el espejo examinando sus grandes defectos y su actitud mezquina en muchas ocasiones con el tema de la violencia".


10 Comentarios
  • 22 boquerón 22/08/16 11:09

  • 21 CapitanRed 21/08/16 11:58

    El honesto, el honrado hace tiempo que huyó del PP, los que quedan son todos aspirantes a ppresuntos, en Madrid al igual que en Euskadi.

    Responder

    Denunciar comentario

  • 20 imagina.Spectra 21/08/16 11:43

    Este personaje o es tonto, no lo creo, o nos toma por tontos. Lo segundo es más creíble. En el PP además, por como le va y por cuantos le votan, es una estrategia básica que les funciona. Sus votantes babean cada vez que algún PePero argumenta falazmente dejándoles como estúpidos.

    Responder

    Denunciar comentario

  • 19 luissot 20/08/16 20:51

  • 18 luissot 20/08/16 20:49

    ¡¡¡¡Pero tu ahi sigues...gorrion¡¡¡¡, dicen jueces y fiscales que el PP es "una asociacion criminal para delinquir", con ese fin se fundo y asi seguira...

    Responder

    Denunciar comentario

  • 17 jhgb 20/08/16 12:27

    Pues que se lo haga mirar, porque no dudando de su honestidad y sinceridad, no ver que el PP español, vease que dejo el PP vasco al margen, a utilizado al terrorismo y sus victimas por puro electoralismo es no querer ver la realidad o tener un problema con la verdad. La bajeza moral de los dirigentes del PP es solo Posible desde una amoralidad hipócrita. Que les permite ser participes a titulo lucrativo y siempre inocentes.

    Responder

    Denunciar comentario

  • 16 Bacante 20/08/16 09:22

    Osea,  ossea, que necesitabas gafas y por fin te las han puesto . ¡Y la luz se hizo!  Borja,  te remito a la viñeta de Manel en eldiario.  Igual te enteras mejor. 

    Responder

    Denunciar comentario

  • 15 Frank Einstein 20/08/16 09:17

    ¿Y a qué esperas para dejar ese nido de ladrones? ¿A que Dios te ilumine? Eres cómplice -compinche- de esa banda de delincuentes organizados.

    Responder

    Denunciar comentario

  • 14 josemariarojas 20/08/16 08:33

    a veces se dicen cosas para quedar como puros cuando son parte de la misma mierda, porque como dijo un día el señor Aznar en referencia al terrorismo se puede aplicar en toda su extensión al pp, es corrupto el que roba, el que lo permite, el que lo jalea, el que calla y el que los vota, asi que a otro perro con ese hueso.

    Responder

    Denunciar comentario

  • 13 Artero 20/08/16 02:58

    JAN VALTIN dijo.. Se trajo mano de obra extranjera para bajar los sueldos, primero en la construcción y después en todas las actividades. Se fueron a buscarlos muchos PPeros. Valiente razonamiento. En la época del ladrillo, había trabajo par todo el mundo, y muy al contrario de lo que dices, los trabajadores extranjeros, ganaban algo meno que los españoles. Te lo dice alguien que en esa época, trabajó con bastantes extranjeros, ya sea como compañeros en una misma empresa, como posteriormente, trabajando algunos para mi Ah, y por cierto, en esa época, muchos chicos jóvenes, dejaron los estudios, para trabajar de peón de albañil, porque se ganaba en aquellos momentos, hasta mas de 1.000€, eso de peón

    Responder

    Denunciar comentario



Lo más...
 
Opinión
  • Muros sin Fronteras Ramón Lobo Ramón Lobo

    Las urnas y el casino

    Lo que le ha pasado a Matteo Renzi en Italia con su referendo fallido le va a suceder a Manuel Valls en las presidenciales de Francia.
  • Tiempos Modernos Miguel Sánchez-Romero Miguel Sánchez-Romero

    La ETA andaluza

    Los anhelos de los andaluces poco tienen que ver con la soberanía. Se parecen más bien a los del resto de españoles: trabajo y una wifi de calidad.
  • Nacido en los 50 El Gran Wyoming El Gran Wyoming

    Que no hable ni Dios

    Este estúpido circo que se ha montado en torno a Fernando Trueba no es otra cosa que la victoria moral de la extrema derecha en estos tiempos que corren.
Oferta anticrisis
 
Sociedad de amigos

Ya puedes ser accionista de infoLibre

Cargando...
Cualquier ciudadana o ciudadano interesado en sostener un periodismo independiente como garantía democrática puede participar en la propiedad de infoLibre a través de la Sociedad de Amigos de infoLibre.
facebookLibre