Accede a todos los contenidos de infoLibre durante 15 días por 1. | El periodismo tiene un valor

infolibre Periodismo libre e independiente

¿Quiénes somos? Sociedad de Amigos
Buscador de la Hemeroteca

Hazte socio
Iniciar sesión Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Has olvidado
tu contraseña?
Secciones

Regístrate en infoLibre Comenta las noticias y recibe las últimas novedades sobre nosotros.

Gracias por registrarte en infoLibre Si además de comentar noticias quieres hacerte socio, sigue este enlace: Hazte socio
Formulario de Registro
¿Qué es Nombre público?

Es el nombre que se mostrará cuando hagas un comentario en infoLibre.es



Redes sociales

Facebook restaura la cuenta de Willy Toledo tras haberla cerrado “por error”

  • "El contenido fue borrado y la cuenta suspendida por error y será restaurada tan pronto como seamos capaces de restaurarlo", anunció la red social en un comunicado
  • El actor publicó una primera entrada en la que llamaba "gusano" al deportista, que tras su victoria en Río rechazó la bandera cubana y se envolvió en la española

infoLibre Publicada 24/08/2016 a las 17:32 Actualizada 24/08/2016 a las 17:58    
Facebook Twitter Mas Redes

Envíalo a un amigo Imprimir Comentarios 14

Willy Toledo

El actor Willy Toledo.

E. P.
La red social Facebook restauró la cuenta de Willy Toledo después de que este martes se anunciara que se cerraría durante un mes tras sus críticas a la medalla conquistada en las Olimpiadas por el atleta cubano nacionalizado español Orlando Ortega. La red social, en un comunicado, anunció que el cierre se había debido a "un error".

El actor celebraba en su cuenta la disculpa y la decisión de Facebook: "Gracias a todas, camaradas, por su apoyo", escribió.



Toledo publicó una primera entrada en la que llamaba "gusano" al atleta, que tras su victoria en Río rechazó la bandera cubana y se envolvió en la española. Es "un pobre hombre", escribió, "no le deseo en absoluto todo el mal que ya se encargará de hacerle esta España miserable cuando deje de ganar medallas".

Post de Willy Toledo

Tras la avalancha de críticas recibidas por estas palabras, posteriormente el actor se "cagaba" en la medalla olímpica ganada por Ortega, tras lo cual se conocía la decisión de Facebook.  "Me cago siete veces en vuestra medalla", escribía Toledo, que deseaba al atleta que "sobreviva de la mejor manera posible al olvido y, de nuevo, a la pobreza.

El comunicado en el que Facebook aclaraba la polémica, según informó Europa Press, es el siguiente: "El contenido fue borrado y la cuenta suspendida por error y será restaurada tan pronto como seamos capaces de investigarlo. Nuestro equipo recibe millones de informes cada semana y a veces cometemos fallos. Sentimos mucho el error".


10 Comentarios

Lo más...
 
Opinión
Oferta anticrisis
 
Sociedad de amigos

Ya puedes ser accionista de infoLibre

Cargando...
Cualquier ciudadana o ciudadano interesado en sostener un periodismo independiente como garantía democrática puede participar en la propiedad de infoLibre a través de la Sociedad de Amigos de infoLibre.
facebookLibre