Accede a todos los contenidos de infoLibre durante 15 días por 1. | El periodismo tiene un valor

infolibre Periodismo libre e independiente

¿Quiénes somos? Sociedad de Amigos
Buscador de la Hemeroteca

Hazte socio
Iniciar sesión Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Has olvidado
tu contraseña?
Secciones

Regístrate en infoLibre Comenta las noticias y recibe las últimas novedades sobre nosotros.

Gracias por registrarte en infoLibre Si además de comentar noticias quieres hacerte socio, sigue este enlace: Hazte socio
Formulario de Registro
¿Qué es Nombre público?

Es el nombre que se mostrará cuando hagas un comentario en infoLibre.es



La XII Legislatura

Iceta, a Pedro Sánchez: “Mantente firme, aguanta las presiones y líbranos de Rajoy y del PP”

  • "Estamos contigo, estamos al cien por cien a tu lado, eres nuestra esperanza", señaló el líder del PSC durante su discurso en la Festa de la Rosa
  • "Los socialistas tenemos que mantener el rumbo, aunque sea a contracorriente", añadió Iceta

infoLibre Publicada 24/09/2016 a las 14:57 Actualizada 24/09/2016 a las 15:24    
Facebook Twitter Mas Redes

Envíalo a un amigo Imprimir Comentarios 22

Miquel Iceta en la Festa de la Rosa

Miquel Iceta en la Festa de la Rosa.

El primer secretario del PSC, Miquel Iceta, animó este sábado al líder del PSOE, Pedro Sánchez, a intentar fraguar un gobierno alternativo y a desoír las voces internas que le animan a ir a la oposición: "Mantente firme, aguanta las presiones y líbranos de Rajoy y del PP", aseveró.

"Estamos contigo, estamos al cien por cien a tu lado, eres nuestra esperanza", destacó en su intervención en la Festa de la Rosa en la Pineda de Gavà (Barcelona), con la que el PSC da la bienvenida cada año al curso político y a la que asistieron cerca de 15.000 personas, según los organizadores. Se trata del primer acto que Iceta ha compartido con la viceprimera secretaria, Núria Parlon, desde que ambos anunciaron su intención de concurrir a las primarias.

Iceta centró buena parte de su discurso a agradecer a los militantes su apoyo y su compromiso con el partido y los valores socialistas porque, según destacó, los líderes pasan y lo único que queda son las personas: "Sois vosotros los que hacéis grande el PSC, sois la prueba de que existe el orgullo socialista".

También se refirió a la situación política en Catalunya y destacó que los socialistas encaran un curso político crucial, con la "oportunidad de demostrar a los independentistas que no hay mayoría para la independencia, no hay vías unilaterales".

"Los socialistas tenemos que mantener el rumbo, aunque sea a contracorriente, porque el único camino" es el diálogo, la negociación y el pacto, añadió Iceta en un fogoso discurso, y animó a los militantes y ciudadanos a unir fuerzas entorno al PSC.

También aprovechó para trasladar su afecto y apoyo a los socialistas vascos y gallegos, que este domingo celebran elecciones autonómicas: "Espero que piensen bien porque ahora conviene el cambio, ahora conviene más socialismo".


10 Comentarios

Lo más...
 
Opinión
Oferta anticrisis
 
Sociedad de amigos

Ya puedes ser accionista de infoLibre

Cargando...
Cualquier ciudadana o ciudadano interesado en sostener un periodismo independiente como garantía democrática puede participar en la propiedad de infoLibre a través de la Sociedad de Amigos de infoLibre.
facebookLibre