PORTADA MAÑANA
Ver
El fundador de una sociedad panameña del novio de Ayuso gestiona los chequeos médicos de la Comunidad

Manifestaciones

#NoNosResignamos: Concentración en Sol en la víspera de la investidura de Rajoy

#NoNosResignamos: Concetración en Sol en la víspera de la investidura de Rajoy

infoLibre

Convocatoria Cívica e Izquierda Abierta (el partido liderado por Gaspar Llamazares) llaman a una concentración en la Puerta del Sol de Madrid en la jornada previa a la investidura de Mariano Rajoy como presidente del Gobierno, bajo el lema No nos resignamos, el mismo que ya utilizaron en el acto que organizaron el pasado 8 de octubre en el salón de actos de la UGT y al que fueron invitadas "todas las izquierdas".

La protesta contra la investidura de Rajoy, el sábado a las 19.00 cerca del Congreso

La protesta contra la investidura de Rajoy, el sábado a las 19.00 cerca del Congreso

En esta ocasión, la concentración tendrá lugar a partir de las 19:00 horas como protesta por "la incapacidad o falta de voluntad de quienes pudieron y no lograron un gobierno de cambio".

"Aunque vuelva a gobernar el PP, aunque las culpabilidades estén repartidas y la regeneración democrática se aplace, aunque se complique mucho el cambio de dirección en este país y las cosas no pinten bien para la mayoría social trabajadora... #NoNosResignamos", declara Convocatoria Cívica en un comunicado.

La concentración, que debe ser "un encuentro ciudadano cívico, abierto, plural, tranquilo y multigeneracional", se une así a la manifestación convocada por la Coordinadora 25S en los alrededores del Congreso para el día de la investidura, a la que algunos diputados como Alberto Garzón ya han confirmado que asistirán.

Más sobre este tema
stats