Unidos Podemos

Errejón pasa a la segunda fila del Congreso, Bescansa a la tercera y Tania Sánchez, al gallinero

Errejón pasa a la segunda fila del Congreso, Bescansa a la tercera y Tania Sánchez, al gallinero

infoLibre

Podemos ya ha comunicado a la Mesa del Congreso los cambios que va a realizar en la ubicación de sus diputados tras los relevos en la dirección del grupo parlamentario de Unidos Podemos, según los cuales el exportavoz del grupo, Íñigo Errejón, pasa a sentarse en la segunda fila; la exsecretaria general del grupo, Carolina Bescansa, a la tercera; y Tania Sánchez, diputada por Madrid afín al exsecretario de Política, al gallinero.

Tania Sánchez: "No hay que negar que Podemos es machista"

Tania Sánchez: "No hay que negar que Podemos es machista"

En el nuevo reparto de escaños recogido por Europa Press, el sitio que hasta ahora ocupaba Errejón, a la derecha del secretario general, Pablo Iglesias, corresponde ahora a la nueva portavoz titular, Irene Montero. A su lado se sentará la diputada que le sustituye como portavoz adjunta, la navarra Ione Belarra.

En la segunda fila se mantiene el líder de IU, Alberto Garzón. A su lado, en el sitio que ocupaba Bescansa, se sentará ahora el secretario de Relaciones con la Sociedad Civil y estrecho colaborador de Iglesias, Rafael Mayoral, que se mueve un asiento a la izquierda, y a continuación, Errejón, seguido de la recién nombrada dirigente y portavoz de la ejecutiva, Noelia Vera.

En el sitio que ocupaba Tania Sánchez, en el extremo de la cuarta fila, se sentará ahora el nuevo secretario general del grupo que ha relevado a Bescansa, Txema Guijarro, pasando la diputada madrileña a ubicarse ahora en el gallinero.

Más sobre este tema
stats