PSOE

Susana Díaz habla abiertamente de su candidatura en su primer vídeo de campaña

infoLibre

A falta de pocas horas para que la presidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz, anuncie formalmente su candidatura a las primarias, su equipo de campaña ha hecho público este sábado un vídeo, cargado de sonrisas y abrazos, en el que la dirigente andaluza traslada a su agrupación, en concreto la de Triana-Los Remedios, su intención de liderar la formación socialista.

Remitiéndose a sus orígenes políticos, la presidenta andaluza se reunió el pasado miércoles con sus compañeros y les anunció su decisión: "Yo no me puedo presentar sin ir a la agrupación a pedir permiso. Como me sale el PSOE por los poros de la piel, yo dije: 'Creo que lo primero que tengo que hacer es ir a la agrupación y decirle a mis compañeros el paso que voy a dar el domingo, y contarlo en mi casa, porque esta es mi otra casa", dijo la dirigente socialista.

La gestora salpica el debate de la ponencia política del congreso con mensajes contra Sánchez

La gestora salpica el debate de la ponencia política del congreso con mensajes contra Sánchez

 

Díaz, que en el vídeo rememora su incorporación a las Juventudes Socialistas con 17 años, recordó que este paso también lo dio antes de presentarse en Andalucía como candidata a la Presidencia de la Junta. Por eso, dijo, "creía que lo tenía que hacer también ahora".

La grabación, de apenas dos minutos, es distribuida el mismo día en el que la gestora presenta el texto de la ponencia política para el 39º Congreso Federal y pocas horas antes de que la presidenta andaluza anuncie oficialmente por su equipo de campaña pocas horas antes de que la presidenta andaluza anuncie formalmente su candidatura.

Más sobre este tema
stats