Accede a todos los contenidos de infoLibre durante 15 días por 1. | El periodismo tiene un valor

infolibre Periodismo libre e independiente

¿Quiénes somos? Sociedad de Amigos
Buscador de la Hemeroteca

Hazte socio
Iniciar sesión Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Has olvidado
tu contraseña?
Secciones

Regístrate en infoLibre Comenta las noticias y recibe las últimas novedades sobre nosotros.

Gracias por registrarte en infoLibre Si además de comentar noticias quieres hacerte socio, sigue este enlace: Hazte socio
Formulario de Registro
¿Qué es Nombre público?

Es el nombre que se mostrará cuando hagas un comentario en infoLibre.es



Tuitómetro

“Marcelo, te necesito”

Publicada 10/12/2015 a las 14:44 Actualizada 10/12/2015 a las 15:05    
Facebook Twitter Mas Redes

Envíalo a un amigo Imprimir Comentarios 2

Son días de incontinencia política verbal y algunos de nuestros políticos son especialistas en meterse en jardines de los que no es precisamente sencillo salir. El ministro del Interior, Jorge Fernández Díaz, ha sido el último miembro del Gobierno en liarla en las redes sociales. ¿Los motivos? Una entrevista concedida al diario La Vanguardia. El ministro asegura tener "un ángel de la guarda", de nombre Marcelo, que le ayuda en "pequeñas cosas", como "aparcar". Es lo que se llama, carne de tuitero: 



En pocas horas han proliferado en las redes sociales las imágenes animadas del ángel Marcelo.
LA AUTORA


2 Comentarios
  • 2 jucasade 11/12/15 13:19

    Conozco una persona que se recluía en la hospedería de la Cruz de los Caídos, para preparar unas oposiciones. Yo creo que el ministro va al mismo lugar, pero para preparar sus " deposiciones", cada día que pasa son más grandes y peor olientes.

    Responder

    Denunciar comentario

  • 1 ateo 10/12/15 16:39

    Con estas patéticas declaraciones no se podrá negar que el ministro ha perdido totalmente la cabeza, como sólo puede hacerlo un ignorante creyente henchido de orgullosa, demente y supersticiosa ignorancia. Porque creer que un ente espiritual totalmente inexistente se dedica a hacer de chófer (no me quiero ni imaginar si este pobre alucinado decide un día en medio de la carretera que está cansado y que le traspasa los mandos del automóvil a Marcelo) o lo que es mucho peor, que el angelito le ayude a decidir “grandes cosas” como por ejemplo tomar decisiones ministeriales sobre seguridad ciudadana: “¡Rebajen la alerta antiterrorista! Porque Marcelo me ha asegurado que en estas santas y cristianas navidades él mismo se va a encargar de impedir cualquier ataque yihadista en territorio nacional. Así que señores directores de la Policía y de la Guardia Civil ordenen a todo su personal a tomarse unas largas y merecidas vacaciones navideñas. ” En resumen, este es el problema de dejar que los creyentes campen sueltos a sus anchas, en lugar de estar bajo estricto control psiquiátrico y adecuadamente medicados en las oportunas instituciones de salud mental, que al final acaban siendo nombrados ministros y la vida de los ciudadanos y la propia existencia de la democracia queda en manos de un cuento chino sólo apto para cuasideficientes mentales. http://diario-de-un-ateo.blogspot.com/2014/10/el-ministro-alucinado-rinde-pleitesia.html

    Responder

    Denunciar comentario

Lo más...
 
Opinión
  • Muros sin Fronteras Ramón Lobo Ramón Lobo

    Las urnas y el casino

    Lo que le ha pasado a Matteo Renzi en Italia con su referendo fallido le va a suceder a Manuel Valls en las presidenciales de Francia.
  • Tiempos Modernos Miguel Sánchez-Romero Miguel Sánchez-Romero

    La ETA andaluza

    Los anhelos de los andaluces poco tienen que ver con la soberanía. Se parecen más bien a los del resto de españoles: trabajo y una wifi de calidad.
  • Nacido en los 50 El Gran Wyoming El Gran Wyoming

    Que no hable ni Dios

    Este estúpido circo que se ha montado en torno a Fernando Trueba no es otra cosa que la victoria moral de la extrema derecha en estos tiempos que corren.
Oferta anticrisis
 
Sociedad de amigos

Ya puedes ser accionista de infoLibre

Cargando...
Cualquier ciudadana o ciudadano interesado en sostener un periodismo independiente como garantía democrática puede participar en la propiedad de infoLibre a través de la Sociedad de Amigos de infoLibre.
facebookLibre