Accede a todos los contenidos de infoLibre durante 15 días por 1. | El periodismo tiene un valor

infolibre Periodismo libre e independiente

¿Quiénes somos? Sociedad de Amigos
Buscador de la Hemeroteca

Hazte socio
Iniciar sesión Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Has olvidado
tu contraseña?
Secciones

Regístrate en infoLibre Comenta las noticias y recibe las últimas novedades sobre nosotros.

Gracias por registrarte en infoLibre Si además de comentar noticias quieres hacerte socio, sigue este enlace: Hazte socio
Formulario de Registro
¿Qué es Nombre público?

Es el nombre que se mostrará cuando hagas un comentario en infoLibre.es



Tuitómetro

“El Corte Inglés y Gibraltar, español”

Publicada 03/02/2016 a las 15:08 Actualizada 03/02/2016 a las 15:09    
Facebook Twitter Mas Redes

Envíalo a un amigo Imprimir Comentarios 2

Un grupo de activistas, que dicen ser de Anonymous, ha tenido acceso a parte de las cuentas de El Corte Inglés y ha hecho públicos en la Red los supuestos pagos que la compañía, en concepto de patrocinio, ha hecho a diferentes empresas de comunicación y a periodistas en los últimos años.
LA AUTORA


2 Comentarios
  • 2 Copito 04/02/16 10:09

    Si no queremos seguir por este camino de esclavitud encubierta., que tanto favorece a unos pocos que cada vez son más ricos a nuestra costa y cada vez son más, hay que luchar por ello. Hay que apoyar estas iniciativas y conseguir unas leyes que impidan la explotación que estamos sufriendo y que se castigue duramente con la ley. Vivimos en un país bananero. No hay más que ver lo que está saliendo debajo de la alfombra ! Me niego a que  ellos estén viviendo por encima de nuestras posibilidades !

    Responder

    Denunciar comentario

  • 1 Tazadete 03/02/16 23:28

    El clan Onega esta metido en todos los fregaos, su hija Sonsoles bebiendo té y bailando zumba con la reina, el padre siendo en .......del Corte Ingles, la otra hija Cristina de ser nadie a ser jefa de politica de telediario tve y ahora trabajando en CGPJ. Onega un trepa que trabajo en el periodico Arriba y su director Primo de Rivera, eso si despues se convirtío en el mas democratico periodista del mundo mundial.

    Responder

    Denunciar comentario

Lo más...
 
Opinión
Oferta anticrisis
 
Sociedad de amigos

Ya puedes ser accionista de infoLibre

Cargando...
Cualquier ciudadana o ciudadano interesado en sostener un periodismo independiente como garantía democrática puede participar en la propiedad de infoLibre a través de la Sociedad de Amigos de infoLibre.
facebookLibre