X

Accede a todos los contenidos de infoLibre durante 15 días por 1. | El periodismo tiene un valor

infolibre Periodismo libre e independiente

¿Quiénes somos? Sociedad de Amigos
Buscador de la Hemeroteca

Hazte socio
Iniciar sesión Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Has olvidado
tu contraseña?
Secciones

Regístrate en infoLibre Comenta las noticias y recibe las últimas novedades sobre nosotros.

Gracias por registrarte en infoLibre Si además de comentar noticias quieres hacerte socio, sigue este enlace: Hazte socio
Formulario de Registro
¿Qué es Nombre público?

Es el nombre que se mostrará cuando hagas un comentario en infoLibre.es




club infoLibre

Suscríbete a infoLibre+tintaLibre y consigue gratis un ejemplar de 'Morder la manzana', el libro de Leticia Dolera

  • El libro de la cineasta Leticia Dolera explica por qué todo el mundo debería ser feminista y anima a despertar conciencias para conseguir una sociedad más justa
  • La suscripción anual de infoLibre+tintaLibre incluye el acceso a todos los contenidos del periódico digital y el envío a domicilio de la revista mensual en papel

infoLibre Publicada 12/02/2018 a las 06:00 Actualizada 12/02/2018 a las 16:27    
Facebook Twitter Mas Redes

Envíalo a un amigo Imprimir

El compromiso con el periodismo independiente tiene premio. Quienes se den de alta con la suscripción anual de infoLibre+tintaLibre entre el 12 de febrero y el 31 de marzo, o se pasen a esta modalidad si tienen una suscripción mensual, recibirán gratuitamente en su domicilio un ejemplar de Morder la manzana (Planeta, 2018), libro de la actriz, directora, guionista y activista del feminismo Leticia Dolera que llega a las librerías en vísperas de un 8 de marzo muy especial, en el que toda la ciudadanía está llamada a movilizarse en defensa de una igualdad real.

La suscripción anual de infoLibre+tintaLibre, que tiene un precio de 75 euros –60 euros para jubilados, estudiantes y parados–, incluye el acceso a todos los contenidos del periódico digital y el envío a domicilio de la revista mensual en papel.

En caso de que todavía no formes parte de la cada vez mayor comunidad de socios y socias de infoLibre, puedes completar el trámite en pocos minutos haciendo clic en este enlace. Además, realizaremos un sorteo de 20 ejemplares del libro entre los actuales soci@s. Si quieres conseguir el libro, escribe a socios@infolibre.es haciendo constar que deseas participar en dicho sorteo. 

En Morder la manzana, Leticia Dolera explica por qué es feminista y por qué todas las personas deberían serlo. La autora repasa su trayectoria vital, en la que se ha encontrado con gente inspiradora, lecturas reveladoras y anécdotas —de las buenas, de las malas y de las peores— vividas muy de cerca o en primera persona. 

Cuenta también la historia de mujeres valientes que marcaron el camino y cuyo ejemplo nos ayuda a despertar nuestras conciencias y también a enseñar a las más jóvenes.

Leticia Dolera nació en Barcelona el 23 de octubre de 1981. Su carrera comenzó en la serie Al salir de clase, en la que interpretó el papel de Ángela entre 2000 y 2002. A partir de ahí comenzó una carrera cinematográfica en la que destacan títulos como El otro lado de la camaImagining ArgentinaSemen, una historia de amor o Un café en cualquier esquina, película que tuvo tres nominaciones a los Independent Spirit Awards.

En 2015 escribió, dirigió y protagonizó su primera película junto al actor Manuel Burque, titulada Requisitos para ser una persona normal. La película ganó en el Festival de Málaga los premios a mejor guión novel, fotografía y montaje. Fue finalista de los premios Goya 2016 con tres nominaciones: como mejor actor revelación para Manuel Burque, mejor dirección novel para Dolera y mejor montaje.

Protagonizó además la campaña contra las violencias machistas No es no del Ayuntamiento de Madrid.​ En su carrera se ha posicionado siempre a favor del compromiso activo con el feminismo y la defensa de los derechos de las mujeres.​ En octubre de 2017 fue premiada por la Federación de Mujeres Progresistas en la Categoría Cultura/Medios Federación “por su constante búsqueda de la movilización de conciencias, y especialmente por su compromiso con la igualdad de género y el feminismo que traslada en su disciplina artística”.
Correo Electrónico


Hazte socio de infolibre



Lo más...
 
Opinión
Oferta anticrisis
 
Sociedad de amigos

Ya puedes ser accionista de infoLibre

Cargando...
Cualquier ciudadana o ciudadano interesado en sostener un periodismo independiente como garantía democrática puede participar en la propiedad de infoLibre a través de la Sociedad de Amigos de infoLibre.
facebookLibre