Accede a todos los contenidos de infoLibre durante 15 días por 1. | El periodismo tiene un valor

infolibre Periodismo libre e independiente

¿Quiénes somos? Sociedad de Amigos
Buscador de la Hemeroteca

Hazte socio
Iniciar sesión Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Has olvidado
tu contraseña?

Regístrate en infoLibre Comenta las noticias y recibe las últimas novedades sobre nosotros.

Gracias por registrarte en infoLibre Si además de comentar noticias quieres hacerte socio, sigue este enlace: Hazte socio
Formulario de Registro
¿Qué es Nombre público?

Es el nombre que se mostrará cuando hagas un comentario en infoLibre.es



Vuestro estado del bienestar se ha terminado. (Carta a Mª Dolores de Cospedal)

Mónica Granda Velasco Publicada 06/05/2013 a las 15:13 Actualizada 10/05/2013 a las 17:12    
Facebook Twitter Mas Redes

Envíalo a un amigo Imprimir Comentarios 9

Querida De Cospedal:

Me vas a permitir que, ya que junto con otros 46 millones y pico de españoles te pago el sueldo, te tutee y te comente un par de cosas. Y no, no te sientes, si puede ser, quédate de pie, al menos de forma física muestra respeto por el pueblo al que crees que gobiernas.

Lo primero, me gustaría aclararte un par de cosas. Verás, en el universo paralelo en el que tú vives, piensas que estáis apoyados por una inmensa mayoría. Primer error: os han votado (supuestamente) 11 millones de personas, es decir, un 24% de la población. El resto no te hemos votado, pero somos así de democráticos y te pagamos igualmente el sueldo. Igual ahora esos 11 mlllones no llegan ni a 5, tal y como estáis cocinando el país. Te hayamos votado o no, simplemente por el hecho de que nos debes tu pan, tu coche oficial, tu casa y tus lujos, deberías tenernos respeto, que en mi opinión es un valor, que ahora mismo ningún político de tu partido tiene y del que tú en concreto careces.

Al grano. Me parece fenomenal que queráis vivir en un mundo gominola donde todos los fachas canten “yo amo a Laura”, os pongáis el jersey anudado al cuello y vayáis a jugar al pádel y al golf con dinero público, pero, mira, has cometido un error muy grave, tan grave que te estás quedando en los huesos, estoy segura de que en esa cabeza tuya no estás de acuerdo con lo que estás haciendo, pero eres tan buena y tan obediente... ya lo dijo tu jefe: “Nunca me ha dicho que no”.

Bien, pues para que puedas conciliar el sueño, quizá sería bueno que empezaras dejando de hacer el tonto, y empezar a decir que NO, de suicidarte políticamente y de provocar un alzamiento popular.

¿Qué piensas que va a pasar en la siguiente declaración? Mientes con el tema Bárcenas y quedas en ridículo, dentro y fuera de España, insultas a las víctimas del terrorismo y quedas como una miseria de persona, denuncias a Greenpeace en una demanda tuya personal con dinero público y quedas como una persona rastrera y aprovechada, insultas a las víctimas del Holocausto nazi y quedas como una miserable, inculta e inepta; comparando un movimiento popular (estos sí son populares) y MAYORITARIO para desestabilizar y desprestigiar lo único que es capaz de unirnos apolíticamente: EL HAMBRE Y LA DESESPERACIÓN.

Dime, ¿qué piensas que va a pasar a cada comentario tuyo del tipo "los votantes del PP dejan de comer antes de dejar de pagar la hipoteca"? Dime, ¿solo tienen piso los votantes del PP? ¿Qué piensas que puede pasar cuando insultas de esta manera tan miserable a la gente que te paga el sueldo, que estamos pagando la crisis financiera, algo que vosotros hicisteis (ya está bien de hablar de herencias)?

En el 2000, el PP aprobó la actual ley hipotecaria, Rodrigo Rato aprobó el fraude de las preferentes y el BCE os tapó en el 2007. Todo se sabe y todo ha salido a la luz y vuestro estado del bienestar se ha terminado. ¿No ves que hay demasiado rojo en la bandera de nuestro país? Franco, cariño mío, ha muerto, pero no la Constitución, esa que ignoras cada mañana cuando te pones delante de un micro pensando, “a ver si hoy no meto la pata” y luego dices lo que dices.


Esto no hay Dios que lo arregle, mentís con las medidas cuando desde la UE están diciendo que hay que apretarse más el cinturón, el cobrador alemán tiene prisa y el FMI no está de acuerdo con vuestras políticas de recortes. Estamos en un 52,52% de paro juvenil. ¿Quién en su sano juicio deja que la ministra de Empleo (partera de la actual reforma laboral) diga que la emigración en este país es “movilidad exterior” sin destituirla inmediatamente? Un Gobierno incompetente. Pienso que estáis buscando una estallido social, una revuelta popular, que haya muertos a ser posible, que intervengan las fuerzas del orden (camufladas y sin camuflar) y las fuerzas armadas, para más espectáculo.

La cuestión es desviar la atención cuando volváis a subir nuevamente los impuestos, porque NADIE se cree a Montoro, ni a Rajoy, ni a ti, ni a Pons… a ninguno.

Hasta la fecha, tu jefe presidente no ha comparecido en rueda de prensa para explicar:

- La imputación de los cuatro tesoreros en tramas de corrupción. 
- La financiación ilegal del partido.
- Caso Gürtel. 
- Caso Bárcenas (¿por qué no lo habéis denunciado ya, si todo es mentira?).
- Por qué se les prohíbe dar alimentos al personal que está encerrado en las universidades en contra de los recortes (están manifestándose, no en huelga de hambre, y de ser así sería voluntaria no obligada).
- Por qué habéis impuesto a los alumnos denunciar a los profesores que les intenten explicar ideas políticas “rojas” (historia para que me entiendas).
- Por qué habéis rechazado la ILP si son soluciones JUSTAS para los pagadores de la crisis.
- Por qué no váis a investigar sobre las torturas de Irak. 
- Por qué el BCE tapó el tema de Bankia, por qué lo tapáis vosotros. 
- Por qué la Iglesia decide sobre legislaturas .
-
Lo vuestro es de película y vas a acabar mal, porque es tu cabeza la que va a rodar (políticamente hablando, no me malinterpretes; aunque yo también soy nazi y filoetarra porque como estoy en mi sano juicio: no te he votado, se lo puedes decir a Cifuentes y que me detenga o me multe, porque esto lo voy a publicar).

Yo no podría trabajar para alguien así. Es una vergüenza. DIMITE si tienes dos dedos de frente, por tu bien y por el nuestro. Por favor. Y ahora si me lo permites, voy a seguir el consejo de nuestro ministro de Agricultura de darme una ducha fría, pero no para ahorrar agua (como él hace y recomienda; ahí se le ve lo tersa y fina que tiene la piel), sino para que se me pase la mala leche.


9 Comentarios
  • 9 princesa 19/05/13 10:53

    Que más se podría decir de una persona como esta. Quizá añadir prepotente, oportunista, trepa, fría, etc., no le vendría mal ponerse al día de la actualidad antes de hablar para no meter tanto la pata. El Sr. Rajoy ha encontrado una buena aliada a su guerra particular contra España y los españoles. Se está resarciendo bien de todo lo que le han inculdado en su adoctrinamiento, que ahora quiere llevar de nuevo a las aulas para asegurarse futuras generaciones.

    Responder

    Denunciar comentario

  • 8 icasticoblog 17/05/13 13:34

    La Cospe y la Báñez son mi debilidad, reconozco que paso vergüenza ajena y al mismo tiempo me río con lo atrevida que es su ignorancia. Aunque no lo parezca, están labrando el destierro definitivo de la incompetencia. http://icasticoblog.com/2013/02/28/la-mentira-absoluta/ http://icasticoblog.com/2013/04/23/ineficracia/

    Responder

    Denunciar comentario

  • 7 MGM 16/05/13 20:53

    Idem de idem. Gracias por tomarte el tiempo y el trabajo de escribir lo que una inmensa mayoría de españoles pensamos siendo tan clara.

    Responder

    Denunciar comentario

  • 6 Juan Manuel López 16/05/13 19:31

    Ole, Ole, Ole tus santos cojo..., si todo el que tiene poder de escribir en prensa, y que no sea facha, dijera las cosas tan claras como se dicen en este artículo, España, nuestra querida piel de toro, no estaría como está. 100 por 100 de mi apoyo y en todo lo que pueda lo voy a distribuir para que se conozca.

    Responder

    Denunciar comentario

  • 5 Yolandag 16/05/13 00:54

    De acuerdo de principio a fin de la carta lo malo malisimo es que les resbala todo , bueno eso siempre les pasa a la derecha yo soy yo y tu una ... me entendereis y les resbala ya que si duran hasta el 2015 cosa que dudo y ruego por ella a unque no soy ni catolica ni practicante se iran con sus carteras llenas , la vida resuelta y a todos los que quedamos atras , ssi te vi no me acuerdo , o cambiamos esta vieja y roida constitucion y demas cosa o vendran a medrar otros otros 4 años

    Responder

    Denunciar comentario

  • 4 CORQUERO 09/05/13 14:14

    Atinada, atinadísima diria yo. Un consejo !no sufras por ellos!. Tenemos bastante sufrimiento a causa de ellos. Esta gente por las mañanas no se mira al espejo y si se mira no se reconoce. Hace poco ha salido una noticia que han localizado a otro de los muchos jefes nazis, que ha vivido escondido toda su vida. Todo lo que haces mal más tarde o más temprano lo pagas y estos no van a ser menos, yo diría que más. Están ocasionando mucho sufrimiento y lo saben, claro que lo saben. Pero lo pagarán, ahora están en la cima pero eso no es eterno.

    Responder

    Denunciar comentario

  • 3 erica fernandez 07/05/13 07:40

    Secundo el Olé

    Responder

    Denunciar comentario

  • 2 Indignao 07/05/13 01:05

    A esto le llamo yo hablar con la verdad, el problema que el veo es que no creo que llegue a manos de la Cospe, y si por casualidad llegara, no creo que lo entienda. Ella en sus mundos de yupi y de diferidos simulados, esta a otro nivel, creo que le da clases F Marhuenda.

    Responder

    Denunciar comentario

  • 1 Malole 06/05/13 18:34

    Olé. Firmo desde el principio al final. Si todos habláramos tan claro...esto sería otra cosa.

    Responder

    Denunciar comentario

Lo más...
 
Opinión
Oferta anticrisis
 
Sociedad de amigos

Ya puedes ser accionista de infoLibre

Cargando...
Cualquier ciudadana o ciudadano interesado en sostener un periodismo independiente como garantía democrática puede participar en la propiedad de infoLibre a través de la Sociedad de Amigos de infoLibre.
facebookLibre