Violencia doméstica

Detenido un hombre tras apuñalar a su hija de tres años en una localidad valenciana

Vista general del Hospital de La Fé de Valencia.

infoLibre

Un hombre se entregó este pasado domingo ante la Policía Local de Benifaió (Valencia) tras haber apuñalado a su hija de tres años en una vivienda de la localidad, según ha podido saber Europa Press. La menor se encuentra ingresada en estado grave, aunque estable, en la UCI Pediátrica del Hospital La Fe.

La madre de la pequeña, que tiene antecedentes por pertenencia a ETA, se encuentra actualmente cumpliendo prisión, según han informado a Europa Press fuentes cercanas a la investigación.

La Policía investiga si el suicidio de una adolescente en Murcia está relacionado con acoso escolar

Los hechos sucedieron este pasado domingo cuando un hombre, de nacionalidad etíope, se presentó en la Policía Local de Benifaió donde confesó que creía haber matado a su hija. Agentes de la Guardia Civil se personaron en la vivienda donde encontraron a la menor, que comprobaron que aún vivía.

La pequeña fue trasladada en primer lugar al hospital de La Ribera, en Alzira, donde se le estabilizó, y posteriormente a La Fe, donde ha quedado ingresada en la UCI Pediátrica estable dentro de la gravedad.

La niña presenta dos heridas por arma blanca en pulmón y la espalda. El padre quedó detenido como presunto autor de un delito de tentativa de homicidio, a la espera de ser puesto a disposición judicial.

Más sobre este tema
stats