Accede a todos los contenidos de infoLibre durante 15 días por 1. | El periodismo tiene un valor

infolibre Periodismo libre e independiente

¿Quiénes somos? Sociedad de Amigos
Buscador de la Hemeroteca

Hazte socio
Iniciar sesión Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Has olvidado
tu contraseña?

Regístrate en infoLibre Comenta las noticias y recibe las últimas novedades sobre nosotros.

Gracias por registrarte en infoLibre Si además de comentar noticias quieres hacerte socio, sigue este enlace: Hazte socio
Formulario de Registro
¿Qué es Nombre público?

Es el nombre que se mostrará cuando hagas un comentario en infoLibre.es



libros

Concluye la fusión entre Penguin y Random House

  • La editorial contará con más de 10.000 empleados en los cinco continentes y englobará cerca de 250 sellos y editoriales independientes desde el punto de vista editorial y creativo
  • En conjunto publican más de 15.000 nuevos títulos cada año

INFOLIBRE Publicada 02/07/2013 a las 11:10 Actualizada 02/07/2013 a las 11:27    
Etiquetas
Facebook Twitter Mas Redes

Envíalo a un amigo Imprimir

Penguin Random House

Penguin Random House

El director general de Penguin Random House, Markus Dohle, ha anunciado este lunes su nuevo equipo directivo mundial tras concluir esta mañana la operación entre Bertelsmann SE&Co. KGaA y Pearson plc por la que se crea formalmente la empresa, de la que Bertelsmann poseerá el 53% y Pearson el 47%.

Penguin Random House combinará el negocio editorial de libros físicos y digitales de ficción y no ficción para adultos y niños de Penguin y Random House en Estados Unidos, el Reino Unido, Canadá, Australia, Nueva Zelanda y la India, el negocio editorial de Penguin en Asia y Sudáfrica, Dorling Kindersley en todo el mundo, y las empresas de Random House en España, México, Argentina, Uruguay, Colombia y Chile, informa Europa Press.

El grupo editorial de Random House en Alemania, Verlagsgruppe Random House, queda fuera de la operación conjunta, por lo que seguirá formando parte de Bertelsmann, bajo el mando de Dohle, informa en nota de prensa.

Entre mediados de febrero y principios de junio, Penguin Random House ha recibido sucesivamente la aprobación de las autoridades regulatorias de las operaciones de concentración de Estados Unidos, Nueva Zelanda, Australia, la Comisión Europea, Canadá, Sudáfrica y China, en todos los casos sin condiciones.

Penguin Random House contará con más de 10.000 empleados en los cinco continentes, englobará cerca de 250 sellos y editoriales independientes desde el punto de vista editorial y creativo, que en conjunto publican más de 15.000 nuevos títulos cada año.


Lo más...
 
Opinión
Oferta anticrisis
 
Sociedad de amigos

Ya puedes ser accionista de infoLibre

Cargando...
Cualquier ciudadana o ciudadano interesado en sostener un periodismo independiente como garantía democrática puede participar en la propiedad de infoLibre a través de la Sociedad de Amigos de infoLibre.
facebookLibre