Accede a todos los contenidos de infoLibre durante 15 días por 1. | El periodismo tiene un valor

infolibre Periodismo libre e independiente

¿Quiénes somos? Sociedad de Amigos
Buscador de la Hemeroteca

Hazte socio
Iniciar sesión Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Has olvidado
tu contraseña?
Secciones

Regístrate en infoLibre Comenta las noticias y recibe las últimas novedades sobre nosotros.

Gracias por registrarte en infoLibre Si además de comentar noticias quieres hacerte socio, sigue este enlace: Hazte socio
Formulario de Registro
¿Qué es Nombre público?

Es el nombre que se mostrará cuando hagas un comentario en infoLibre.es



Cine

Charlie Hunnam será Christian Grey y Dakota Johnson Anastasia Steele en 50 sombras de Grey

  • La hija de Melanie Griffith y Don Johnson y el actor de 'Pacific Rim' darán vida a los protagonistas de la adaptación cinematográfica de la popular novela de E. L. James, que ha vendido más de dos millones de copias en castellano
  • La película llegará a la pantalla en agosto de 2014

INFOLIBRE Publicada 02/09/2013 a las 20:38 Actualizada 02/09/2013 a las 20:47    
Etiquetas
Facebook Twitter Mas Redes

Envíalo a un amigo Imprimir

Dakota Johnson y Charlie Hunnam

Dakota Johnson y Charlie Hunnam

GETTY / EP
La adaptación cinematográfica de 50 sombras de Grey ya tiene protagonistas. Charlie Hunnam será Christian Grey y Dakota Johnson , la hija de Melanie Griffith, será Anastasia Steele en la cinta que dirigirá Sam Taylor-Johnson.

Tras meses y meses de rumores la cinta que llevará a la gran pantalla la popular novela E.L. James ha encontrado protagonista en dos rostros no tan conocidos como otros de los muchos candidatos que habían sonado para el papel.

Al él, Charlie Hunnam, le vemos en televisión como protatgonista de la serie Hijos de la Anarquía y en estos momentos está en la cartelera de verano con Pacific Rim, la supeproducción de ciencia ficción que dirige Guillermo del Toro, informa Europa Press.

Ella, Dakota Johnson, apareció en La Red Social, la multioscarizada película sobre la creación de Facebook, y será la protagonista femenina de la adaptación cinematográfica del videojuego Need For Speed. En la pequeña pantalla la hemos podido ver en la serie Ben and Kate.

Cincuenta sombras de Grey estará dirigida por Sam Taylor-Johnson, una directora que debutó en 2009 con el que hasta ahora es su único largometraje: Nowhere Boy, una película por la que fue nominada a dos premios BAFTA. Previamente había dirigido algunos cortometrajes como Destricted, Misfit o Love You More, por el que optó por primera vez a un BAFTA.

Kelly Marcel es la encargada de adaptar la novela a la gran pantalla. Marcel fue guionista de la difunta serie de televisión Terra Nova y de Saving Mr. Banks, la cinta de Disney que relatará todo lo que rodeó la filmación de la película Mary Poppins, protagonizada por Tom Hanks y Emma Thompson.

Cincuenta sombras de Grey relata, sin escatimar ningún tipo de detalle, la intensa y tórrida relación entre un multimillonario de 27 años, Christian Grey, y una ingenua estudiante universitaria: Anastasia Steele. Las dos novelas posteriores llevan por título Cincuenta sombras más oscuras y Cincuenta sombras liberadas, y ahondan en esta compleja y ardiente relación en la que no falta el sexto explícito.

Cincuenta sombras de Grey, Cincuenta sombras más oscuras y Cincuenta sombras liberadas, todos publicados por el sello Grijalbo en castellano han vendido ya dos millones de ejemplares impresos y más de cien mil electrónicos, batiendo un récord en formato digital.

El estreno de Cincuenta sombras de Grey está previsto para agosto del próximo año.




Lo más...
 
Opinión
  • Muros sin Fronteras Ramón Lobo Ramón Lobo

    Las urnas y el casino

    Lo que le ha pasado a Matteo Renzi en Italia con su referendo fallido le va a suceder a Manuel Valls en las presidenciales de Francia.
  • Tiempos Modernos Miguel Sánchez-Romero Miguel Sánchez-Romero

    La ETA andaluza

    Los anhelos de los andaluces poco tienen que ver con la soberanía. Se parecen más bien a los del resto de españoles: trabajo y una wifi de calidad.
  • Nacido en los 50 El Gran Wyoming El Gran Wyoming

    Que no hable ni Dios

    Este estúpido circo que se ha montado en torno a Fernando Trueba no es otra cosa que la victoria moral de la extrema derecha en estos tiempos que corren.
Oferta anticrisis
 
Sociedad de amigos

Ya puedes ser accionista de infoLibre

Cargando...
Cualquier ciudadana o ciudadano interesado en sostener un periodismo independiente como garantía democrática puede participar en la propiedad de infoLibre a través de la Sociedad de Amigos de infoLibre.
facebookLibre