Accede a todos los contenidos de infoLibre durante 15 días por 1. | El periodismo tiene un valor

infolibre Periodismo libre e independiente

¿Quiénes somos? Sociedad de Amigos
Buscador de la Hemeroteca

Hazte socio
Iniciar sesión Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Has olvidado
tu contraseña?
Secciones

Regístrate en infoLibre Comenta las noticias y recibe las últimas novedades sobre nosotros.

Gracias por registrarte en infoLibre Si además de comentar noticias quieres hacerte socio, sigue este enlace: Hazte socio
Formulario de Registro
¿Qué es Nombre público?

Es el nombre que se mostrará cuando hagas un comentario en infoLibre.es



estrenos

Los pecados de la iglesia católica, lo más destacado

INFOLIBRE Publicada 27/02/2014 a las 19:57 Actualizada 27/02/2014 a las 20:20    
Facebook Twitter Mas Redes

Envíalo a un amigo Imprimir

Un fotograma de 'Philomena'.

Un fotograma de 'Philomena'.

PHILOMENA


Director: Stephen Frears (Reino Unido, EEUU, Francia)
Reparto: Judi Dench, Steve Coogan, Sophie Kennedy Clark, Mare Winningham, Barbara Jefford, Ruth McCabe, Peter Hermann, Sean Mahon, Anna Maxwell Martin, Michelle Fairley, Wunmi Mosaku, Amy McAllister, Charlie Murphy, Cathy Belton, Kate Fleetwood
Sinopsis: Basada en una historia real, la película recrea la odisea de una mujer anciana que se ha pasado más de medio siglo buscando a su hijo. Un periodista encontrará en ella la historia perfecta: al ser madre soltera en la Irlanda de mediados del siglo pasado, las monjas le quitaron a su hijo para venderlo y a ella la encerraron en un convento.



¿QUÉ NOS QUEDA?


Director: Hans-Christian Schmid (Alemania)
Reparto: Lars Eidinger, Egon Merten, Eva Meckbach, Sebastian Zimmler, Corinna Harfouch, Picco von Groote, Angelika Richter, Ines Krug, Ernst Stotzner, Birge Schade, Gerhard Hermann, Jorg Malchow
Sinopsis: Marko, un treintañero que vive en Berlín, mantiene el contacto con sus padres a través de breves visitas una o dos veces al año. Cuando uno de esos fines de semana su madre le cuenta que va a dejar la medicación que toma por sus problemas psiquiátricos -sufre un trastorno bipolar y es maniacodepresiva-, la familia entrará en convulsión. 

EL PODER DEL DINERO


Director: Robert Luketic (EEUU)
Reparto: Liam Hemsworth, Gary Oldman, Harrison Ford, Amber Heard, Josh Holloway, Embeth Davidtz, Richard Dreyfuss, Lucas Till, Julian McMahon, Angela Sarafyan, Charlie Hofheimer, William Peltz, Christine Marzano, Haley Finnegan, Jon Douglas Rainey
Sinopsis: Los dos grandes magnates tecnológicos, que tienen en común su oscuro pasado y su falta de escrúpulos, verán interrumpida su tensión dual con la irrupción de un joven talentoso, que enseguida se dejará embaucar por las promesas de dinero y poder. Para cuando quiera salir del triángulo que se ha formado, ya no tendrá manera. 




Lo más...
 
Opinión
  • Muros sin Fronteras Ramón Lobo Ramón Lobo

    Las urnas y el casino

    Lo que le ha pasado a Matteo Renzi en Italia con su referendo fallido le va a suceder a Manuel Valls en las presidenciales de Francia.
  • Tiempos Modernos Miguel Sánchez-Romero Miguel Sánchez-Romero

    La ETA andaluza

    Los anhelos de los andaluces poco tienen que ver con la soberanía. Se parecen más bien a los del resto de españoles: trabajo y una wifi de calidad.
  • Nacido en los 50 El Gran Wyoming El Gran Wyoming

    Que no hable ni Dios

    Este estúpido circo que se ha montado en torno a Fernando Trueba no es otra cosa que la victoria moral de la extrema derecha en estos tiempos que corren.
Oferta anticrisis
 
Sociedad de amigos

Ya puedes ser accionista de infoLibre

Cargando...
Cualquier ciudadana o ciudadano interesado en sostener un periodismo independiente como garantía democrática puede participar en la propiedad de infoLibre a través de la Sociedad de Amigos de infoLibre.
facebookLibre