Accede a todos los contenidos de infoLibre durante 15 días por 1. | El periodismo tiene un valor

infolibre Periodismo libre e independiente

¿Quiénes somos? Sociedad de Amigos
Buscador de la Hemeroteca

Hazte socio
Iniciar sesión Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Has olvidado
tu contraseña?
Secciones

Regístrate en infoLibre Comenta las noticias y recibe las últimas novedades sobre nosotros.

Gracias por registrarte en infoLibre Si además de comentar noticias quieres hacerte socio, sigue este enlace: Hazte socio
Formulario de Registro
¿Qué es Nombre público?

Es el nombre que se mostrará cuando hagas un comentario en infoLibre.es



SGAE

Dimite la directora de la SGAE, Natalia Garzón

  • Garzón, que ocupa el puesto desde noviembre de 2012, ha dimitido por "motivos personales".

INFOLIBRE Publicada 09/06/2014 a las 17:54 Actualizada 09/06/2014 a las 17:57    
Facebook Twitter Mas Redes

Envíalo a un amigo Imprimir

La directora general de la Sociedad General de Autores y Editores (SGAE), Natalia Garzón Pacheco, ha dimitido de su cargo por "motivos personales", según han informado este lunes a Europa Press fuentes de la entidad que preside José Luis Acosta.

Garzón, inspectora de Finanzas del Estado y exdirectora general de Planificación y Finanzas de Renfe, ocupa el puesto de directora general desde noviembre de 2012, cuando sustituyó en el cargo a Enrique Loras. Su dimisión se produce en pleno proceso de aprobación de las cuentas de la entidad. 

Garzón, natural de Sevilla, es licenciada en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad de Sevilla y en Derecho por la Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED) e inspectora de Finanzas del Estado desde 1997.

Ha ocupado diversos puestos dentro de la Agencia Estatal de la Administración Tributaria de Barcelona y el puesto de Inspectora Adjunta en la Oficina Técnica de la Oficina Nacional de Inspección desde 2001 hasta 2004. 

Además, fue directora General de Planificación y Finanzas de Renfe, formó parte del Consejo de Administración de EUROFIMA y presidió la Comisión de Gobierno del Patronato de la Fundación de los Ferrocarriles.


Lo más...
 
Opinión
Oferta anticrisis
 
Sociedad de amigos

Ya puedes ser accionista de infoLibre

Cargando...
Cualquier ciudadana o ciudadano interesado en sostener un periodismo independiente como garantía democrática puede participar en la propiedad de infoLibre a través de la Sociedad de Amigos de infoLibre.
facebookLibre